Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
onizukazgz

#3930 sip estas el 44, te veooo jajaja. soy el 31.

1 respuesta
Khemie

#3929 La tengo, pero con 5* también y equipo VI. Si le subo un poco el equipo puede dar buen resultado, lo probaré, lo malo es que pide para subir equipo lo mismo que todos y voy bastante lento.
El equipo para ir a por Yoda de momento es Lumi 7, JC 5, QGJ 4, Barriss 5 y alguno más (tengo a Jedi guardian en 3*, pero no creo que merezca la pena invertir ahí).

Borjaman

#3931 Correcto, ahí estamos dándolo todo y he de decir que nuestro servidor no tiene pinta de ser de los más jodidos. A poco que mejoremos ya estamos peleando por el top 10.

1 respuesta
onizukazgz

#3933 si me enfrentas ya me diras que tal se portan mis niños jajajaja

1 respuesta
monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Borjaman

#3934 Te voy a dar la del tigre. Jajajaja

RAULDRAGON

Que ostias pega Rey y eso que la tengo a 4*,eso si en cuanto la he sacado, la he mimado.

K

Cuando se podrá subir de nivel? Estoy a nivel 70 y me está rayando...

oscarM

Una consulta sobre mi escuadrón de Arenas, a ver cómo lo véis ...

Tengo 4 fijos: QGJ (L), Sid, Lumi y GS. Todos level 70, gear VIII

Y para el quinto miembro del escuadrón tengo 3 candidatos: Kylo, Dooku y Ventress.

Ventress la tengo casi descartada porque aunque la tengo bastante "subida" y pega fuerte, la encuentro bastante lenta. Para cuando puede entrar a pegar, ya está bastante tocada y no suele tener oportunidad de muchas rondas de ataque.

Entre Kylo y Dooku que me recomendáis ?? Kylo lo tengo level 70 gear VIII y Dooku lo tengo level 63 gear VIII

2 respuestas
MrMeji

#3939 Sube a Dooku, merece la pena por su velocidad y si salta stun gg

1 respuesta
oscarM

#3940 Es lo que estaba pensando hacer ...

Dooku tiene mucha velocidad, puede stunear, siempre salta contra-ataque... aunque resiste poco los golpes

Kylo pega duro y aguanta bien, pero la velocidad de Dooku es interesante en la Arena, y además te garantiza contra-ataque (que siempre es un plus) y puede stunear, aunque no pegue tan duro

1 respuesta
MrMeji

#3941 Yo uso a Kylo pero en cuanto pueda lo cambio por otro más rápido, ya puede ser un Jedi, o a un Dooku/Rey (tengo Rey 76/80) T.T

Lord_Pepurri

#3939 Yo estoy igual que tu tengo esos cuatro pjs fijos en arena con QGJ de lider todos gear VIII quitando a Gs que me quedan 5 grilletes pa subirlo a IX. Y el quinto quiero probar Dooku (lo tengo que maxear), a Yoda que en dos dias lo tendre, o a Rey 45/80, voy cn Windu que no me rinde nada mal ademas le mete velocidad qgj, pero no tiene habilidades interesantes. Me muevo entre el 15 y 50 en arenas, haber si con el cambio me acerco al top 10.

2 respuestas
oscarM

#3943 yo de momento voy con Kylo, pero en cuánto tenga maxeado a Dooku creo que entrará en el equipo de Arenas a ver qué tal se porta.

Aunque ahora estoy concentrado en conseguir el millón de créditos para subir a Sid a 7 estrellas ... Dooku tendrá que esperar ...

1 respuesta
Borjaman

#3944 Ponga un Dooku en su vida. Ha sido quitar a Phasma (sí, a Phasma) por Dooku y estoy aguantando muy bien. Y eso que lo tengo a 4*, equipo full.

oscarM

#3943 Yo no tengo tanta suerte en mi Arena ... me muevo sobre el 300 - 400

no sé, pero hay cada bestia en mi Arena. Si los que me encuentro en el 300 - 400 son así, no sé como serán los que estén en el top ...

3 respuestas
bryan96

#3946
No te creas... Yo ya he llegado al maximo que puedo mejorar mi setup, tengo 28k de poder, lo que pasa es que con el cap de nivel todos estan llegando a su maximo tambien y a lo mejor tienen el mismo poder que los de arriba pero al estar tan lejos no pueden avanzar demasiado.

Mazingo

#3946 si aparte que los ftp empezamos a tener varios equipos

Yo ya tengo 9 personajes maxeados,y se ve de todo y en poco tiempo ,1 o 2 meses,se vera mas ,varias configuraciones o equipos depende quien te enfrentes ,robot ,PO ,jedis..

RAULDRAGON

#3946 Las arenas, despenden mucho del server en el que estes. Mira este tio, va el 84 y puedes imaginar la pasta que se habra dejado y la que se dejara.

1 respuesta
Mazingo

#3949 este esta em mi server y aun en top 100hay uno con rex maxeado yo creo que dejandose tanto dinero les da igual el rank

1 respuesta
redheart

#3950 tiene su lógica, si han metido suficiente pasta para tener los pjs que les gustan a tope, de qué te sirve quedar rango1 en arena? sinceramente es útil para los F2P para poder maxear antes algunos pjs, pero para los de pago les dará igual

oscarM

En mi GW de hoy me he encontrado en la batalla 9 a un equipo maxeado a tope con Poe ... he conseguido pasar la batalla a costa de sparrings varios y gran parte de mi equipo titular ...

Y en la batalla 10 me encuentro otro equipo maxeado a tope :mad: :mad:

Se acabó la GW por hoy ...

redheart

¿en el juego se puede involucionar?

me siento como un Pokemon pero al revés xDDD

estoy en arenas en rango 28 y bajando, he intentado entrar hoy antes para hacer más batallas y las estoy perdiendo todas!!!

no me creo que cada día pierda más cuando cada vez tengo un equipo más fuerte

en fin, seguiré llorando por aquí :P

3 respuestas
bryan96

#3953
Que equipo tienes?? Yo con el mio gano a cualquier setup y al unico que no conseguia ganar ahora lo hago simplemente cambiando a poogle por phasma. (Claro que a veces pierdo por mala suerte, pero es una minoria)

2 respuestas
MACH1N39

#3954 Que equipo llevabas Bryan?

1 respuesta
Strayor

#3953 A mí me está pasando algo parecido, antes me movía entre 20-30 y ahora firmo por entrar diariamente en el Top50, algunos días me quedo fuera.
Yo creo que el motivo radica en que la mayoría ya ha llegado a nivel 70 y se va notando que hay más movimiento en la parte de arriba de la Arena.

overzeta

yo acabo de palmar por el 3º puesto ;( contra Barris(L) Cincos Qgj Genosiano Sidious (pa variar mi dooku no tiro stun que me daria alguna chance)

ataques de asistencia OP :(

me queda una a ver como acabo hoy me haria ilusion quedar top5 al menos

bryan96

#3955
Sidious(lider) - Lumi - Geo - Poe - (Poogle o Phasma)
Todos al maximo en habilidades, equipo y 7*.

Mazingo

#3953 pasa que tu equipo queda "desfasado" y necesita cambios yo a phasma y kilo los he tenido que quitar de las arenas,y si bien es cierto que un equipo del robots la IA lo lleva muy bien contra un equipo de casi todo jedis la IA pierde .

1 respuesta
redheart

#3954 Phasma (L) - Sid - Lumi - GS (todos 7* y a tope de equipo salvo el último ítem de 50) y el tan odiado Poe (este sin maxear, a 5* pero el equipo sí que a tope)

hay días que gano tooooooooodo lo que me echen, pero los días que Poe no expone, que me stunean todos, que Daka revive a todo el mundo... es decir, cuando el RNG no me da la más mínima tregua y todo sale en contra no hay nada que hacer

de hecho estoy maxeando a Dooku y QGJ para no depender tanto de Poe y basar el ataque en velocidad y fuerza bruta con:
QGJ (L) - GS - Lumi - Sid - Dooku

pero para llegar a eso aun queda bastante tiempo, así que tendré que aguantar con lo que tengo