Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#3959 bueno, tengo el mismo equipo que Bryan y el está siempre top y yo cada día peor, así que definitivamente debe ser mi neurona que no funciona bien y me vuelvo más lelo día tras día

gracias por confirmar mis sospechas xDD

4 respuestas
Mazingo

#3961 yo ponia a sid de lider,yo lo tengo,y sacaba a poogle que bufa y bloquea,phasma es bueno pero llevado por ti como esta el meta al menos en mi server necesitas un piloto del primer orden, incluso a hans iría bien

2 respuestas
thiffon

Soy el único que se está hartando y aburriendo ya de hacer diariamente la guerra galáctica con sus mil reinicios y cambios de equipo para poder ir pasándose cada fase y demás...?

2 respuestas
Fascaso

#3963 A mi me parece de lo poco entretenido que hay, estaria bien que te dejasen elegir caminos y tal.

Creo que voy a quitar a Phasma de lider, no me salta ni una asistencia joder, mira que me gusta el aumento de turno y la ventaja, pero es que no ya cansa.

Mazingo

#3961 y no es por fastidiar pero poe 5 estrellas sin poogle y los ig's sobretodo el 88 es fácilmente vencible
#3963 Yo prefería mas niveles de GW

1 respuesta
bryan96

#3961
Yo ha phasma solo lo utilizo contra un jugador jajaja, la habilidad de poogle me ha hecho ganar muchas batallas, esta habilidad mejora aun mas con sidious de Lider (mi phama nunca daba asistencias y no me lo puse mas de un par de veces de Lider).

En arena yo siempre hago lo mismo, Focus con (sidious + asistencia Geo) a Rey > Qui> IG88> Sidious. Por su baja vida siempre es baja segura. Bufo poogle, Taunt Poe, silence o cura de lumi. Siempre suele ser este orden.

1 respuesta
RAULDRAGON

#3961 No te rayes Red, depende del server, aunque tengas el mismo equipo,disfruta del juego con personajes que te molen y hazlo lo mejor que puedas en arena,pero sin obsesionarte con ser top 1. Al estar tanto tiempo en nivel 70, todo se igual mucho mas.

#3962 Eres David en el juego? Estamos en el mismo server jeje, que locura macho. La gente esta enferma, se tienen que haber gastado un mega pastizal. Pero bueno hay que ver lo positvo, esta entretenida la cosa.
Kylo y Pasma, ya no podemos usarlos con esas bestias. Yo estoy como loco por subir a equipo 8 y quitar alguno, los alterno. Voy con:
Qui lider 6* maximo equipo
Lumi 7* maximo
Sid 7* maximo
Dooku 6* maximo equipo y a punto de 7*
Phasma 7* o Kylo 7*, que voy a quitar pero ya por super REY.

3 respuestas
redheart

#3962 #3965 realmente empecé a subir en la arena cuando cambié a Sid (era el lider que tenía antes) por Phasma, cuando sale una asistencia y pega GS tras Lumi te da la vida

IG-88 nunca llega a atacar en los equipos rivales, de hecho cuando veo un equipo droide es al primero a por el que voy, ataque de Sid + ataque asistido de GS = muerte segura de IG-88 y equipo useless

de todos modos tengo a Poe con 75/85, así que en breve será 6* y algo mejorará, a Poggle le acabo de sacar hoy en la GW y la verdad es que dudaba si maxearle o no por el tiempo y el coste que me va a llevar (teniendo en cuenta que estoy ya con QGJ y Dooku va a ser demasiado subir a 3 a la vez)

1 respuesta
bryan96

#3968
Cuanta vida tiene tu Poe con 5?? El mio con 7 tiene 13500

2 respuestas
redheart

#3967 no, si no me rayo, si es por darle vidilla a esto :P

el compi monokojo retransmite sus partidas por vídeo y yo lo hago aquí por escrito xDD

#3966 a mi el que no me funcionaba de líder era Sid, no había narices a hacer un crítico cuando tocaba y no le veía utilidad, en cambio con Phasma sí que me tira de vez en cuando alguna asistencia, pero es volver al mismo tema, que cuando el RNG no te apoya (ya sea por asistencias, bloqueos, exponer, revivir...) lo mismo te da a quién tengas de líder, por eso quiero basar mi equipo futuro en velocidad y daño en lugar de % de lo que sea, que siempre es una puñetera lotería

1 respuesta
MACH1N39

#3969 11200

redheart

#3969 11627, un golpe menos que el tuyo

1 respuesta
redheart

y al final tanto quejarme...

fin de la arena de hoy y rango1 de nuevo!!!

eso sí, mis 2 recargas de cristales me ha costado, pero bien invertidas están por el premio que me llevo a cambio

he de reconocer que he tenido muchísima suerte en el último combate, he acabado el penúltimo a las 17:53, he recargado y me he puesto a darle al 1º una y otra vez por si sonaba la flauta y he entrado a por él a falta de 4 minutos del cierre de la arena, así que ha debido tirarse de los pelos porque siempre el 1 se cubre con el 2, pero hoy he estado yo más rápido

a ver si en un par de días mejoro a Poe y no bajo tantos puestos que esto es un sufrimiento diario para estar arriba

Mazingo

#3967 si soy yo,y si ese ser ver es una locura los que se han gastado un pastizal ,mas algunos que ya tenian a QJQ y todos los de pago que ya no juegan ,pero siempre te queda poder ganar a uno de esos .yo usaría a sid de líder y kylo

#3970 sid es buen líder si salta el critico mas buffo

1 respuesta
bryan96

#3972
Pues muchas veces ese ultimo golpe suele ser la asistencia de Geo y pierden muchisimo daño en él que me ahorro en otros.

Por hablar justo hoy en la ultima batalla, he perdido por mala suerte, hicieron el focus a Poe lo dejaron practicamente sin vida, y con debuf de healing, IG88 revivio, y me silenciaron a Lumi...Podia haber conseguido el Rango 1 sin recargar, bueno el lado bueno es que recargando acabe primero y me sobran 4 batallas para cuando me aburra

2 respuestas
redheart

#3975 no es mal asunto acabar con 4 batallas por delante, seguro que te atacarán antes de que acabe el día y con ellas podrás empezar mañana lo más arriba posible

eso sí, gástalas y no seas un inútil como yo que me he acordado esta mañana que ayer me sobraron esas 4 batallas y no las había usado (y he amanecido puesto 29 :( )

Mazingo

#3975 en principio no es solo energía si no aguante a estados alterados y provocar mas ,me explico cuanto mas estrellas mas probabilidad de stunear, o sea que afecta mas

guilles

Rango 1 otra vez, que buena racha joder. Usad las recargas que haga falta para llegar a R1 en serio, esos 500 cristales al día te dan la vida para poder farmear a buen ritmo.
Al tio al que le he robado el R1 tenía un Grievous 7*, luego subo foto, tenía un equipo rarísimo.

1 respuesta
kanedar

Cada dia quiero más a mi Rey. Hoy se ha deleteado ella sola, en la misma batalla, un GS y un QGJ. Si esta buffada es una maquina de picar carne.

Lo que también me estoy dando cuenta, que en defensa doku y daka te pueden joder vivo. En otra partida daka me ha resucitado a un FOTP dos veces. ¿Cual creeis que es el mejor equipo defendiendo?

1 respuesta
Lord_Pepurri

Pues yo hoy iguale mi record otra vez rango 15, lo malo es que no me a dado tiempo y me ha sobrado un combate. Podia haber subido algun puestecin mas grrr..., pero me conformo con esos 200 cristales jeje.
#3978 felicidades por ese R1, en mi server e visto a uno tambien con grevious a 7* pero estaba rango 40 o asi.

Borjaman

Hoy me ha encantado mi arena, hice tres combates esta mañana y dejé los últimos para el final.
Iba rango 53 a falta de 15min., gane al 48 y me quedé esperando para ir a por el 40-43 para cubrir posición y premio, pero me despisté con otra cosa y a falta de 3:30min me habían subido de nuevo al 53. Rápidamente ataque al primero que ví, el 45 y le gané a falta de 38seg. jajajajaa

DrellThane

Nadie usa a Daka en arena? A mi me gusta bastante, aunque aún tengo que subirle el equipo y habilidades.

Yo aún no tengo un equipo competitivo. Estoy muy lejos todavía del top 100, y suelo usar esto:

Phasma (L) 5* lvl 61, y casi VIII de equipo (y a mi sí que me genera asistencias)
Dooku mañana 4* lvl 64 equipo VIII
Daka 4, lvl 66, casi VIII
Luminara 7
, lvl 60, casi VIII
GS 6*, lvl 62, casi IX

Luego tengo también a Sidious 7, lvl 62, casi VIII
IG-86 6
, lvl 61, casi VII

No uso a Sidious de líder, primero porque no sé porque creo que me funciona mejor Phasma por ahora, y porque sigo teniendo la impresión que si en arena uso un equipo con menos poder (obviamente sidious me da más poder que phasma) luego en GW es más fácil. Y por ahora me interesa conseguir todas las gemas o recompensas de la GW


Tengo otros personajes que me podrían valer, como Vader, Savaje, Consul (todos a 4*) y QGJ, Guardia Rojo (3 *)

Pero me estoy centrando en subir a los principales.

1 respuesta
redheart

#3982 Daka en arenas suele no funcionar porque ni revive ni stunea a nadie (salvo puntuales excepciones) y a cambio tiene poca pegada

yo con tu equipo probaría a Sid en lugar de Daka, con 1 healer para arenas es más que suficiente

1 4 respuestas
DrellThane

#3983 Pues mira, me has resuelto una duda que tenía, porque sí que es cierto que me he fijado que no suele revivir a nadie. y stunear de vez en cuando.. Aunque pensaba que era porque aún le tenía que subir a tope...

Pues vaya, jaja. En fin, gracias por la información.

2 respuestas
redheart

#3984 de nada, ten en cuenta que además con Sid ganas velocidad, lo que te permite un ataque de primer turno garantizado y además un AoE que te puede salvar en más de una ocasión cuando a alguno le queda poca vida y te hacen un taunt

bryan96

#3983 #3984
Pues yo siempre que veo a una Dakka en arena me da mas miedo que una leia o Rey... lo de estas sabes lo que pueden hacer pero lo de dakka es imprevisible. Y si que aumenta las probabilidades de stunt si la maxeas

Pero en tu equipo no entiendo que no utilices a Sid estando 7, dooku es de papel con 4 por mucha contra que tenga y Dakka similar. Sid no va sobrado de vida pero recupera vida cada vez que muere alguien.

1 2 respuestas
Khemie

#3983 Eso si no la usa la máquina y hace probable lo improbable, con múltiples resurrecciones y stuneos dobles.

En mis arenas de hoy he empezado 3 veces con dos stuneos dobles, una vez Daka, tras asistencia de QGJ y 2 de Dooku. Esas 3 partidas perdidas, aunque no ha ido mal y tras recargar he podido acabar 3º.

1 respuesta
DrellThane

#3986 Pues no uso a sid por lo que he comentado antes, que pienso (más que nada porque lo lei hace un tiempo) que según tu última victoria registrada en la Arena, dependiendo del equipo que tienes en ese momento, te salen luego parecidos o un poco más difíciles en la GW... Entonces, lo que hago es dejar a sidious fuera para que el poder de mi equipo de arena no suba mucho y por lo tanto tampoco suba el de la GW, y ya de paso si se me complica la GW puedo usar a sidious o a IG86 que me hacen buen papel...

Quiero decir, posiblemente esté totalmente equivocado... Pero yo como lo lei, pues me da miedo usar lo más potente que tengo para Arena y luego en GW me quede atascado en la segunda batalla, y para mi por ahora, me son muy utiles las 1200 gemas q dan para seguir subiendo de estrellas a mis pjs.

Basicamente es po eso. Pero vuelvo a decirlo...seguramente esté haciendo el tonto en vez de aprovechar y subir más de rango de lo que estoy haciendo en arena con mi equipo actual.

1 respuesta
redheart

#3988 pues no temas por eso porque no funciona así (de hecho nadie está muy seguro de cómo funciona)

se supone que cogen el poder del mejor equipo que hayas usado nunca en arenas y sobre eso calculan tus rivales, pero a mi hay días que me salen GW casi imposibles y otros como hoy que son un paseo (1 sólo lvl70 maxeado me ha salido) y soy lvl70 y top de arenas

1
Lord_Pepurri

#3979 #3983 #3986 #3987
La pareja Dooku/Daka la intento esquivar en arenas, me han reventado vivo en unas cuantas ocasiones. Voy con equipo rapido y entre los stuneos de dooku de inicio, o sino el de daka me joden xq no puedo hacer el ataque asistencia de mis Gs/Qgj y se me complica mucho la batalla, por no hablar de los revivir de daka, es como dice Bryan totalmente imprevisible.

1 respuesta