Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Monchi300

RANGO 2 por primera vez y porque estando en el curro no he podido prestarle toda la atencion posible y eso que solo tengo a 7* a lumi y a sid,muy muy contento y gracias a los foreros por los consejos,con muuucha paciencia se llega arriba,no hace ni un mes rondaba el top 100 a duras penas.El jueves subire a Yoda a 6* ya que ya lo tengo con el equipo a IX a falta de 2 objetos que por nivel imposible,para subirlo a X y cada dia me gusta mas el bichejo verde por mucho que haya gente por aqui que diga que no es bueno,dsd que lo puse en el equipo por el consul he mejorado una barbaridad y me rio cuando veo un equipo con dakas,dookus o sidous,es una maquina,tiras eñ bufo d tenacidad y les jodes toda la estrategia,aparte que es rapidisimo.

1 respuesta
Fascaso

Alguien esta en el server cuyo top 4 es:

Surgical75
Tenquin
JustARental
Erp Puente

Por saber si alguien más está conmigo xD

Turuk8

Que pasa pataliebres!!!!

Oye acabo de terminar a Sid en arenas 7 estrellas. ¿Cual tiene que ser mi prioridad ahora? De droides solo tengo al IG86 y a medias. ¿ Entonces me tendría que decantar por Han no? Assaj no me convence, la veo lenta.

El top 5 de mi arena es : 1.Wispsi; 2. Vancanucks; 3. Angrybaldman; 4.R2D2 Por si hay alguno más en este server.
Yo quedo siempre del 48 al 30. Me es imposible subir más, sobre todo porque hay algunos que tienen level 70 y yo aún estoy en level 65.

GW, he conseguido hace poco a Daka y me ayuda mucho, muchos días la paso o me quedo el combate 10 u 11.

Saludos

1 respuesta
RAULDRAGON

#3974 Eres un crack, siempre has estado arriba y por como esta nuestra arena, tiene mucho merito.
A Sid le utilizaba como lider antes, cometi el error de ir a por Luke en Cantina, lo deje en 4* y me fui a por Kylo que lo subi a 7*, gran error dejar a GS de lado pero cuando empezamos, no habia la info que hay ahora. No podiamos saber que seria tan bueno.

Kylo para arena no le veo tio, prefiero dar un cambio radical, ya tengo trazada la estrategia de hace algo mas de 1 mes,tengo tambien a IG86 y Han a 7* pero tampoco me convencen, todo lo lento ya me tira para atras.Por eso Phasma y Kylo,estoy deseando sacarles del equipo.
Ademas saco a Yoda a 5* ahora cuando lo pongan.

Entonces aunque Sid sea la ostia, tengo que poner a Qui de lider para aprovechar Lumi y tal vez Yoda.
Por eso ,el equipo pienso que se quedara bien y fuerte pegando primero.
Qui, Sid, Lumi,Dooku, Rey o Yoda dependiendo de los equipos a los que me enfrente.

kanedar

#3991 enhorabuena por ese top. Al final yoda no va a estar tan mal. Yo hasta el proximo evento no lo sacare a 6, pero ya a 5 en la GW me es bastante util.

2 respuestas
overzeta

al fin llegue a Dooku en la cantina :O

ahora a farmearlo a full izi

2 respuestas
MACH1N39

#3993 Por ahora lo unico destacable es Sid y una vez acabado es segun a por quien vayas.
Si quieres droides IG-88 que ya has dicho que pasas ya que no tienes muy avanzado ese tema.
Si quieres a Yoda a Eeth Koth, que te ayudara a tener a los 5 jedis a 7 estrellas.
Han es muy bueno con sus modificaciones de medidor de turno, pero como esta Poe lo deja en segundo plano.
Si no tienes pensado ir a por Yoda en breves, yo iria a por Han

bryan96

#3996
Comparado con otros como Geo, JC... que son rapidos de farmear en cantina Dooku tardas mas. Con doble recarga de cantina + las misiones dificiles de media me salen 10fragmentos al dia(cuando de Geo me salian 2diapero el lado bueno esque suelen salir bastantes piezas rosas para mejorar habilidades que bienen muy bien.
Yo estoy en 65/85 espero que en 3 dias tenerlo a 6*

DrellThane

#3996 mi intención es subir tb todo lo que pueda a dooku. En que misión desbloqueas a dooku de cantina?

1 respuesta
overzeta

#3999 en la 6-G es la última que hay por ahora

1 1 respuesta
DrellThane

#4000 gracias :)

Monchi300

#3995 en mi opinion personaje 100% recomendable y super versatil , sirve contra muchos personajes,cuando pillas un kylo con el contrataque se lo robas con el 1er especial y luego haces la meditacion y todos tus prsjs se ponen a repartir hostias....como tener 5 dookus,cn el basico te aseguras que no le pegen demasiado y un 25% d turno y con el segundo especial sacas turno que para contrarestar dps como geosiano o rey porque porque automaticamente le das un palo con qui gon...cuando le suban la IA sera la hostia

2 respuestas
Lord_Pepurri

#3995 #4002
Para mi tambien es recomendable, lo veo muy buen pj y en mi team iria de lujo con qgj. Este evento lo tendre a 5* fijo y a ver si me da tiempo y lo consigo a 6*, que tengo ganas de probarlo ^^

RAULDRAGON

#4002 Muchos de los que han echado pestes sobre el, ya lo estan sintiendo e iran a por el como locos, algunos ya lo sacaran a 5* ahora(estoy convencido). Solo con que le mejoren un poco la IA sera top tier, ya lo comente hace tiempo y eso que todavia no lo tengo,pero solo hay que echar un vistazo a las paginas de info de personajes al maximo, ademas en niveles altos sera todavia mas importante.
Da mucho mas juego tener un personaje asi, que no tenerlo.

1 respuesta
kanedar

#4004 lo bueno es que su utilidad viene por las habilidades y el equipo. Teniendolo a 5* ya te sirve, a 6* o 7* mejor claro. A mi no me da tiempo a tenerlo a 6* ahora, pero por lo menos cuando lo saque ya lo tendre al 70 y equipado.

D

Otro día de penurias en las GW y en la 10 a casa...he reiniciado varias veces pero aún así desde la batalla 7 todas con top nv 70, impossible!
En mi server de Arena tengo top-5:
Sicario, Quaestor, Batonia, Hadriel, Drahir.
Hoy rango 55 con mi equipo titular 25.002 d Sidious (lider), Savage, Talia, Biggs, Lumi.
Como veis en ese equipo?

1 respuesta
onizukazgz

#4006 el equipo no esta mal... pero que tal dakka x talia; y savage.... esque no me acaba de convencer.
son buenos pero algunos se quedan por detras del tier.... mi consejo daka por talia y gs por savage.

biggs que tal??

1 respuesta
D

#4007 Daka no lo tengo, tengo a JC 5* a 4600 y Qui 4, Ahsoka 5 Nv 70 pero raspando los 4000 solo...

Biggs lo tengo a 4800 6* xq de inicio fue uno de los pjs gratis y no costó subirlo...lo veo un segúndon regulero sin habilidad de líder y su único golpe atractivo el asistido donde golpea -3800-4000 + lo q golpee el asistente.

De los q veo en batallas me gusta Phasma y Dooku pero no he empezado ni a ir a x ellos al querer potenciar lo q ya tengo...cuestión de prioridades.

Borjaman

Onizuka ya que estamos en el mismo servidor y a un nivel bastante similar te propongo un pacto de no agresión en la arena diaria hasta que avancemos hasta los puestos de champipons.
Hoy te vi luchando por los puestos -50 y pude luchar contra ti, pero pasé por el tema del foro y tal. Ya me cuentas.

1 respuesta
onizukazgz

#4009 Ok, perfecto. Sera un placer cubrirte las espaldas jajaja. Al resto, a cuchillo!! o a sable laser!!!

1 respuesta
Borjaman

#4010 Bien, me parece que llevando una estrategia similar con el foro nos pongamos a pelear entre nosotros sin sentido y gastando combates.

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

K0nig

Una duda. Si Rey utiliza la habilidad que impacta hasta 3 golpes, ¿un Kylo con "Revenge" te pega 3 veces?

3 respuestas
Khemie

#4013 No, cuenta como un ataque aunque dé varios golpes.

Edito: No es cierto, lamento el error :psyduck:

1 respuesta
guilles

#4013 #4014 Creo que si te pegan 3 veces. He visto varios contraataques seguidos a Rey.

1 respuesta
M

#4013 Sí, si te pega 3 veces xD

Khemie

#4015 Vale, tienes razón, acabo de atacar a un Kylo Ren y me ha hecho 2 contras seguidas. Estaba convencido de lo contrario, supongo que como ese ataque suele wipear al enemigo no me había fijado en ello. De todas formas, mejor usar el otro especial, así su contra falla. Me retracto de mi anterior comentario.

NikanaSky

Con mi cuenta principal lvl 70 rank 23, y con la secundaria Setup droide, rank 1 lvl 65 los otros ya son lvl 70! me llevan 5 lvl y ando rank 5 1 semana.

¿Cómo pego una imagen?

oscarM

Los que habéís creado cuenta secundaria, qué estrategia seguís ?

DrellThane

Hoy me he dado un chafón, porque veréis como la ponéis por las nubes a Rey, estoy desde hace varias semanas, intentando sacarla (que anda que no me está costando.. por ahora 43/80). El caso es que a mi me sale desbloqueable en el 2A(luminoso) y el 5D(oscuro). En el primero me cuestan 12 de energía y en el segundo 16... pensaba que me costaba 16 porque no tenía todas las misiones (tanto normales como difíciles) de las batallas del nivel 5 con 3 estrellas... pero hoy he conseguido tenerlas todas en 3 estrellas, y sigue costando lo mismo...

Así que nada, para conseguirla hay que sufrir... Lo que no entiendo es como veo que la subís de nivel tan rápido.

1 respuesta