Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Tader_Qenobi

Buenas! Alguien podría poner el enlace a la página donde se pueden ver los pjs con sus estadísticas al máximo, con el futuro máximo nivel y habilidad? Gracias de antemano

Mi Server está así:
1 THORNAK
2 ikkei
3 Ric92
4 hehuejejdvhdusjshh
5 ukasz

Ahora hay un poco más de movimiento pero antes ikkei siempre era rango 1 desde que empezamos.

3 respuestas
Mazingo

#3967 yo uso a doku daka maxeados y la verdad a mi me gustan aunque a veces no rinden pero bueno daka al no ser jedi aguanta bien
#3990 si yo también estoy con el geo ,cuando lo tenga espero no sufrir tanto,también tengo a 86 y hans ,y lo bueno es que depende contra que equipo funcionan muy bien, phasma y hans con turnos, dokku kilo con dobles contraataques ,pero para el equipo titular uso daka doku pogle lumi y sid,y estoy con qjq y geo subiéndolos porque son los personajes clave contra equipos de droides que son mi punto flaco

DrellThane

#4021 http://www.swgohcantina.com

2
kanedar

#4021 esta está bien para verlo todo

Joder hoy mi GW ha sido ultrachunga. A partir del 8 equipos QGJ(l), doku, GS + 2. Me ha costado la vida pasar las ultimas batallas.

2 1 respuesta
mikoruo

#4020 hay 3 misiones para rey, te recomiendo que desbloquees cuanto antes la de 20 de energia sino se te va a hacer eterno. Por ejemplo piloto tie lo estoy farmeando desde que comencé a jugar y hoy llego a 5 estrellas (2 misiones dificiles) y rey empecé hace como 1 mes o un poco más ( haciendo las 3 misiones dificiles y ya la tengo a 4 estrellas/ 10 fragmentos)
También si ya has acabado de farmear los importantes de la gw (en mi caso ya acabe phasma y luminara que son los que me interesaban de ahi) pues sigo consiguiendo fragmentos de ellos para cambiarlos en la tienda de fragmentos y así avanzo más rápido con piloto tie, rey, anakin etc

1 respuesta
MrMeji

Que pereza me da Rey, 79/80 T.T a ver si mañana me sale!

ReoAvalon

#4021
Yo te iba a poner la que te ha puesto kanedar, me parece mejor página que la otra en inglés.

Yo estoy hasta los mismos de la GW, está claro que es la mejor parte del juego, y se hecha de menos algo de variación, pero joder, es que soy level 60 recién adquirido y en los últimos combates me ponen de nivel 70, es que estamos locos o que? Así que depende la suerte que tenga termino la GW que me quedo a uno o dos combates de acabarla, así no hay quien maxee a Lumi!!!
Mi gran problema es la GW es que no tengo equipo suplente, son de nivel 50 (Dooku,IG-86,Datcha, Old Ben, Savage, GS) y cuando los pones contra niveles 60 o más durán un suspiro T-T y no me sirven para nada.

Preguntas:

  • Muchas veces decís que cierto personaje del equipo contrario, o todo los personajes del equipo contrario, tiene el equipo a full. Eso como lo sabéis? Mirando las stats? Pq el color morado sólo indica que está equipado con equipo VIII o mejor, no?
  • Que significa AoE?

En mi server los tops son:

  1. Moli
  2. Dawkins
  3. Nawlbo
  4. Zenjin Cloudwalker
  5. L
    Pero vamos, que yo estoy muy lejos de nada, ahora mismo 307 y ayer conseguí mi record en el 243, así que aún estoy muy lejos de los puestos de cabeza.

Saludos!

1 respuesta
DrellThane

#4025 Sí... sé que hay 3 misiones desbloqueables para Rey, concretamente el 7B del lado oscuro, pero mi problema es que me he quedado estancado en el nivel 6 dificil del lado oscuro.

En cuanto a lo de piloto TIE...qué me vas a decir, es mi personaje favorito de todo el juego, lo dejé en 2* y casi VII de equipamiento, lo dejé de lado porque se me quedaba atrás y decidí que ya lo farmearía cuando pudiera...

Por cierto, adivina en qué misión estoy atascado del lado oscuro, en la 6B, justo en la que dan el primer fragmento del piloto TIE :cry: Pero es que por ahora me es imposible acabar con esos malditos ewoks, encima que el Líder ewok revive a todos los demás y no hay manera.

P.d: El otro fragmento del piloto tampoco lo puedo conseguir, porque el lado luminoso lo tengo bastante menos avanzado que el oscuro.

redheart

#4027

AoE = Area of Effect, es decir, ataque en área a todos los enemigos

el equipo se vé por el icono además del color, si tiene sólo 1 raya alrededor es VII, si tiene 2 dobles rayas es VIII y si tiene 4 dobles rayas es IX (mira los laterales entre los salientes, son pequeñas pero se aprecian)

1 respuesta
D

Hoy me ha tocado la lotería! Me han dado a Rey en las tarjetas gratis....ahora a ir subiendo.
No van a ser todo malas noticias...las GW vamos a x la 8 después de ya pasar 2 top 70, la 9 nv 67-68 así q a reiniciar sin muertos....vamos!!!

ReoAvalon

#4029

Gracias :-)) !!
Todos los días se aprende algo nuevo!
He estado mirando y en mi server, por lo menos los líderes de los equipos, no tienen equipo nivel IX, sólo veo dos rayas, así que nivel VIII. Yo tengo el JC en nivel VIII, pero con 4*, y no me había dado cuenta de la diferencia _' !

Saludos!

Edito:

Otra pregunta, como se pueden tener varias cuentas en el mismo móvil?? Es que ahora que se jugar no se si comenzar una nueva, pero no quiero perder esta.

oscarM

El top en mi Arena es:

Hyde
Robert
hicek
Selene
Faby

Lord_Pepurri

#4024 A veces se ponen muy duras las GW, ayer mismo me quede en la ultima, desde el combate 3 todos los demas lvl70 full equip casi todos pff.

Por fin ya tengo a GS a equipo IX, jaja seguro que no me decepciona el bichejo amarillo jaja xD

pitikan

Estoy mirando y macho cuanto tiempo hay que estar para conseguir a lord vader con 7*?

1 respuesta
Josselete

#4034 Ahora mismo lo maximo que se puede subir por logros es hasta 5*

1 respuesta
pitikan

#4035 Osea que no interesa mucho gastar recursos en subirlo no? yo lo tengo a equipamiento VII porque lo uso en GW

gracias compi

1 respuesta
Josselete

#4036 Para GW viene bastante bien como sustituto pero tampoco te oceques en subirlo a tope porque al final no te va a rentar tanto pues la subida de este personaje solo sera rentable a lo largo de que expandan el juego y se pueda maxear hasta 7*. Pero repito, en 4 estrellas es un personaje decente que se puede utilizar como recambio por su alta hp/estrellas.

Mazingo

Pues la verdad esta espera hasta la subida del cap esta viniendo muy bien para sacar y evear personajes que entre toda y quin mas lo que ya llevaba no daba abasto

2 respuestas
guilles

#4038 Sobretodo viene bien para subir las estrellas, que es lo único que no hay que seguir upgradeando. A no ser que metan una octava estrella xd
Yo tengo ya 6 personajes full, y dos con 6* para 7*. Total, los que me interesan de verdad no los tendré maxeados hasta verano (Piloto tie, Rey...).

1 respuesta
redheart

#4038 #4039 lo malo es que una vez que llegas a 70 te estancas, porque pierdes el extra de energía que aporta cada subida de nivel y además te van cogiendo todos los que vienen por detrás de menos nivel y las cosas en la arena se igualan tanto que cada vez es más complicado

así que a ver si lo abren ya...

kanedar

Justo hoy abrían un hilo así en reddit. Que no añadan mas contenido, ya sea cap de nivel o modos de juego, es lo mejor para los F2P. Por mi que metan el cap en un par de meses o mes y medio. Mis esfuerzos ahora son en maximizar el equipo de arena, con vistas también al cap 80, y subir todos los que pueda a Lv70/VII como mínimo.

Al final creo que la gente también se rayara, y en algún momento seremos 20 o 30 activos en los servers más antiguos. Concretamente en el mio ya tengo localizado a un P2P, que tenia a QGJ 7* antes de que fuera farmeable, que lo esta dejando. Ha caído de top 1 a 178, creo que o juega solo los findes o lo ha dejado.

1 respuesta
Mazingo

#4041 yo de estos ya los vi en enero con quin, y a saber que mas,pero también va bien para subir habilidades que las piedras de 3 son escasas

Khemie

A mí me vendría bien unas semanas más con el cap a 70, hay varios personajes a los cuales les quiero subir equipo y estrellas (Dooku, Barriss, JC, IG-86...) para poder usarlos y si aumentan el cap no podré dedicarles tantos recursos a ellos hasta que llegue al 80 (supongo que será el siguiente cap), pues el equipo principal es prioritario.

oscarM

Acabo de ponerme 167 en mi Arena ... mi mejor rango de siempre :si: :si:

He gastado 50 cristales en recarga y he conseguido llegar a ese rango ... supongo que de aquí a las 19.00 me subirán de rango pero estoy más que satisfecho :D

1 respuesta
pitikan

#4044 Pero compi esto lo tenías que hacer a las 17 horas no? a que hora te pagan? a mi a las 18.00h pm

1 respuesta
oscarM

#4045 en mi server "pagan" a las 19.00

y esta tarde no iba a poder dedicarle tiempo a la Arena, así que he decidido darle un empujón ahora ... que me quiten lo bailao :P

pitikan

Pues enhorabuena compi

oscarM

ya me han bajado al 191 :¬¬: :¬¬:

oscarM

193 ... :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
redheart

#4049 no te comas mucho el coco con eso que al final te va a dar dolor de cabeza :P

yo me he quedado en una posición que está pasando inadvertida, igual que ayer por ejemplo me bajaron al 28 y tocó remontar desde allí, hoy llevo desde que he amanecido en el puesto 9 y ahí sigo, supongo que la gente intenta entrar dentro del rango 6-10 en el puesto más alto posible y a los que estamos en el 9 o 10 no nos miran salvo que sea imprescindible