Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#4318 Ya ves como tarda, yo tengo a QGJ con 6* GS 7* Lumi 7* Sid 7* y Dooku 5*
Ahora estoy farmeando duro a Dooku a ver si en 1-2 semanas esta 7*
Y en un futuro quizás hasta quite a Lumi y ponga a Daka

#4319 Kylo se queda atrás por su velocidad la verdad, por eso no lo voy a subir finalmente a 7*, lo tengo a 6 y así lo dejare hasta que lo revisen

#4320 Ya imagino, es la putada de Rey, pero a ver si poquito a poco vamos subiéndola :P estuve 3 días para sacar el 79/80 y desbloquearla y en 2 dias ya tengo 12 fragmentos de 18 intentos

kanedar

#4320 Rey a 5* atacando ya me cumple bastante bien, suele oneshotear dokus y sids. Y defendiendo si que es de papel, pero tambien depende de lo que tenga alrrededor. Con QGJ y GS puede asistir y ganar prevision.

M

Oficialmente Rey es el personaje más jodido de subir de equipo. Por dios, que a equipo VII ya te pide 50 jeringas y a equipo VIII hay 4 huecos de 50 morados y 3 huecos de 20 morados. Qué puta locura xD

1 respuesta
Monchi300

Yo estoy como tu MrMeji, tengo a kylo a 6* y ahi se quedara de momento porque estoy a tope con dooku que me falta muy poco para subirlo a 6*,creo que me esperare a subirlo a ese nivel para substituirlo por kylo que de momento aunque sea lento,compensa toda la vida q tiene y las hostias que pega!!aunque me froto las manos porque al conde ya lo voy usando desde hace dias en la GW y me va de lujo

guilles

Yo estoy igual que vosotros kylo a 6* y casi a 7, me quedan 30 o así, prefiero acabarlo y seguir con otro antes que dejarlo a medias.

Monchi300

Bueno,de momento yo lo dejare asi porque no esta en mi equipo titular y tengo mayores urgencias como la de dooku y sobretodo preparame con barris practicamente desde 0(tengo 39/80) para poder subir a yoda a tope el proximo evento,en cuanto tenga estos maxeados a tope lo terminare que ya en el nivel q esta cumple muy bien en arenas y en GW.Por cierto el otro dia alguien subio un video de google play que ponia que la actualizacion estaria disponible esta semana,sino recuerdo mal entre el 17 y el 21, significa que liberizaran ya las subidas de nivel a mas de 70???si se sabe algo informar plis,que yo solo me meto en esta pagina

TIOOMO

Hoy a 121, menos mal que os hice caso.
Tengo a Lumi (lider)-Consul-Asaj-Sidius-Tania tdos a 70 y 7*.
En 6 tengo a QGJ , Doku, IG, Chewy, Boba, Ahsoka, Jawa.
Voy a por Daka y Rey.
Que me aconsejais?

1 respuesta
redheart

ya he conseguido por fin mi primer "pack" de jeringuillas que han ido directas a GS

ahora a seguir recopilando más, lo que no sé es quién será el siguiente en recibirlas, estoy dudando incluso si ir a por los grilletes para QGJ en lugar de por más jeringuillas, pero al final sacarlas me ha costado una semana entera a saco a por ellas

redheart

#4327 para arenas usa:

QGJ (L) - Lumi - Sid- Dooku - Assaj

es un equipo más rápido y con más pegada que el que tienes ahora, JC y Talia no pintan nada ahí, no tienen pegada ni velocidad y curar no vale la pena en arenas

Si tienes a QGJ en 6* no vayas a por Daka, sigue con él hasta subirle a 7, es mejor tener pocos pjs maxeados que ir dando tumbos a por varios porque nunca tendrás un equipo potente

y ve a por GS, es casi indispensable y lo tendrás muchísimo antes que a Rey para poder tener un DPS en el equipo

TIOOMO

Perdona que debo parecer mediotonto, que es GS y que es DPS?

2 respuestas
oscarM

#4330

GS = Geonosiano

DPS = Damager Per Second, normalmente DPS alto se corresponde con un personaje rápido y que produce mucho daño

Monchi300

GS son las siglas del guerrero geonosiano,farmeable facilmente,pega de lo lindo y de los pocos prsnjs q puedes subir el equipo a IX actualmente,yo personalmente no lo uso pero hay muchisima gente que si y es un prsnj a tener muy en cuenta y DPS se refieren a personajes que sean de pegada pura y dura como el GS,QUI GON, REY, etc

TIOOMO

Mil gracias compañeros. La verdad es que me gusta mucho este juego.
Jugue al antiguo Heroes y me gustaba mucho, hasta que lo dejaron sin soporte. Este me gusta mas, pero me temo que haran lo mismo cuando deje de serles rentable. De momento me entretetiene un monton.

redheart

#4330 tonto es el que tiene una duda y se queda con ella por no intentar resolverla ;)

ya te han respondido, así que está todo dicho

1
oscarM

Me acabo de colocar 95 en mi Arena :D

Muy orgulloso de mi squad, ando el 23.500 de poder y todos los que veo a mi altura tiene mínimo 26.000 ... ya sé que el poder del squad no es lo más adecuado para comparar, pero yo estoy orgulloso igualmente :D

De aquí a las 19.00 me bajarán seguramente, pero que me quiten lo bailao :P ... me reservo dos batallas por si a última hora le puedo dar otro empujón

1 respuesta
MrMeji

#4335 Yo tengo 27.438 de poder en arenas y estoy asqueado de Dookus y Dakas y el RNG desastroso que todo sale mal y a la IA todo le sale bien xD

#4323 pues que le den a Rey ya la ire subiendo, total hasta que la suba a 7*

1 respuesta
oscarM

#4336 Yo he metido hace poco a Dooku (por Kylo) en Arena y la verdad es que da gusto el conde ...

Siempre contra-ataque, stunea, suele saltar bastante a menudo el ataque extra ... es cierto que no aguanta mucho, pero hasta que cae suele dar bastante caña el amigo :P

oscarM

Mi siguiente paso es precisamente subir de estrellas a Dooku. Ahora mismo lo tengo lvl 70, 4 estrellas y gear 8.

Como acabo de subir a GS a 5 estrellas, ahora le toca a Dooku. 65 fragmentos de los cuáles tengo solamente 2 :( ... largo camino por delante, mi joven padawan

También estoy subiendo a QGJ a 5 estrellas ... ahí ando mejor, 45/65 fragmentos

1 respuesta
redheart

#4338 si lo haces así nunca tendrás titulares competitivos

céntrate en 1 (GS es mejor opción) y cuando acabes con él pasa a Dooku

1 pj a 7* es mejor que 2 a 5*

1 respuesta
overzeta

puff que pereza da farmear las 50 jeringuillas esas, yo me gasto toda la energía en sacar chapas con las misiones xD

1 respuesta
MrMeji

#4340 Eso deberían cambiarlo no es ni medio normal farmear jeringas y cadenas de esas a un droprate de 10% a veces un 1% otras jaja porque es totalmente random

oscarM

#4339 pufffffffffff ... es que vaya pereza ponerme a maxear al GS

2 respuestas
redheart

hoy a remontar en arenas desde el puesto 27, a ver dónde llegamos :qq:

#4342 pues la mitad que maxear a los 2 :p

MrMeji

#4342 Merece la pena, yo ya me puse serio con él

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
redheart

#4344 la rabia máxima es lo que cuesta sacar las 50 puñeteras jeringuillas para lo poco que sube con ellas :(

1 respuesta
ELPAYORISON

Menudo tocino!!!!!!!! Tiene que dar unas tortas.
Ostia pegar, muñeco bailar :clint:

1 respuesta
MrMeji

#4346 Las pega pero yo estoy enamorado de Rey y la quiero subir :(

#4345 lo se :( mira el #4341 xD es una basura

2 respuestas
ELPAYORISON

#4347 Yo la tengo casi a 5*, merece la pena. Ademas los dos juntos son de traca. Festival de las tortas

2 respuestas
redheart

#4347 ya, si como decía le he subido las jeringuillas ayer mismo y sube 69 de poder

#4348 yo estoy deseando poner a QGJ, GS y Poggle, meter un zambombazo de GS asistido por QGJ y bufados por Poggle tiene que ser la bomba (y asistido por Rey ya ni te cuento, claro)

1 respuesta
MrMeji

#4348 QGJ + GS + Poggle + Lumi + Rey :qq: :qq: :qq: :qq: festival del daño