Alguien me explica porque veo varios Greedos equipo 9 y ahora mismo me he enfrentado con un 10?
Si me parece malísimo ese personaje xD
#4349 Equipo super rapido. Ademas poggle, te puede dar ese añadido de matar siempre que ataques con asistencia. Yo lo probaría con Phasma a parte, para darte ese 50% al turno
nada, imposible llegar al 1 hoy, he hecho todo lo que he podido, me he quedado en el puesto 3 tras las 5 batallas, he acabado a y 53, he recargado y por más que he intentado entrar contra el 1 o el 2 estaban cubriéndose entre ellos, así que ya a y 55 he atacado al 4º para por lo menos cubrir mi puesto, que algún día ya me ha pasado por ansias haber perdido el puesto 3 y da mucha rabia
Han subido el precio de recargar arena? He recargado una vez, y la segunda vez me han cobrado 100. Antes eran 50 no?
#4351 Yo tengo la respuesta a esa pregunta porque tengo un amigo con Greedo a equipo IX.
Resulta que en la salida del parche que ponia el cap a lvl 70, los ultimos items de entre lvl 70 y 80 no estaban capados por nivel y dichos items podian salirte de los bronzium aunque no pudieses farmearlos de ninguna manera. Por lo tanto, si habias tenido la suerte de que te hubiesen caido esos 3 items que ahora si tiene cap de nivel, podias colocarselos. Eso creo que duro 1 semana hasta que lo corrigieron.
EDITO: Añado una screen del greedo en cuestion. (No tiene equipo X pero con 50 secadores y 50 esposas, lo consigues)
Yo pienso que las jeringuillas,secadores y demas items odiosos de farmear los pondran en los eventos diarios cuando se suba el nivel porque sino es una maldita locura....
Tomé estas dos screens de los desafios y sus recompensas en los siguientes caps.
Recompensas del desafio de Atacantes:
Recompensas del desafio de Sanadores:
Del desafio de tanques no la tomé aunque debí hacerlo :/
EDITO: Buscando por el foro de Galaxy of Heroes he encontrado las recompensas del desafio de Tanques tambien:
¿Algún personaje que sea fácil de conseguir y que tenga un buen rendimiento? (cuantos mas podáis decirme mejor)
He empezado relativamente hace poco y tengo miedo de ir gastando suministros a mansalva con paquetes xD
Con fichas de la arena --> Sidious
Con fichas de GW --> Luminara
Con fichas de Cantina --> QGJ o Daka
En batallas de la cantina --> Soldado Genosiano
Yo empezaría con eso, luego ya podrías ir mirando con qué seguir. Recuerda, una vez estés en el top 100, cada día gastas 2 veces en recargar la energía normal. Cuando estés en top 50, 2 veces energía normal y 1 vez la de cantina.
#4363 viejo ben será farmeables esta semana en la cantina. Pero la verdad es que ahora con todo el mundo teniendo a yoda ha perdido muchísimo old ben. Aún así si te enfrentas a equipos sin yoda sigue sirviendo y yo le Farmeare luego de doku espero.
Si y con retoques de daño de casi todos los personajes yo es que leer en inglés llego a traducir no por no cagarla pero parece un retoque a lo grande
#4366 creo que el daño al que se refieren es al bug de las habilidades. Había algunas que decian que subia un 5%, y bajaban en vez de subir. Por los foros se quejaban de eso.
Justo estaba pensando seguir con Doku cuando terminara a windu 6* para el evento. Y con la salida de Old Ben creo que es lo que tengo que hacer. Si ya había la de dios de jedis en arena, ahora se van a disparar equipos QGJ/yoda/ben.
He luchado contra un tío que tenía esto: QGJ (líder), Yoda, GS, Han y Poggle. Todos ellos atacaban antes que yo.
Mi equipo era: QGJ (líder), Luminara, Sidious, Poggle, GS. Alguien me explica por qué Han atacaba antes que yo?
Es una opinión personal pero creo que ben parece muy bueno ,pega fuerte ,resistente,buena habilidad y pasiva,pero luego cuando me enfrentado a el ,no parece tanto, si también es cierto que con dooku ningún jedi me parece dificil
#4344 asi tengo yo a mi GS que grande es. Rey y leia son las jefas del daño, a rey poco a poco la voy sacando, a la otra ojala jaja.
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/20260/game-update-3-15-16#latest
Todas las notas del parche
Characters
Obi-Wan Kenobi (Old Ben) – character shards can now be found for Old Ben in Cantina Battles 2-F and 6-B in addition to Chromium Packs.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: