Uoooh! lo de Ben es una gran noticia, encima me tocó ayer en 8 sobres que compre, vaya suerte la mia xD
Rey's Flurry of Blows no longer triggers a Counter Attack for each hit. Buen detalle, que era una sobrada.
Ashoka habrá que ver como funciona después del rework tambien. Ahora curará más y cuando no cure hará más pupita. Y el.bono de 25 inicial de velocidad más el de qgj puede funcionar bien.
Me iba a poner a sacar a Windu en cantina (tengo 40/80) para el eventos de jedis, pero poniendo a Ben Kenobi farmeable me recomendáis esperarme a Ben y centrarme en el cuando salga?
igual es una pregunta absurda pero no se la respuesta...que es la bolita verde que aparece en algunos items de equipo ?
#4389 Ahsoka tiene + 25 % + 25 Salud y velocidad . Cada vez que sufre un golpe crítico , pierde uno de estos efectos (en orden inverso ). Siempre que ella anota un golpe final , ella recupera todos ellos
Eso es al nivel 1 de la habilidad, maxeada, (que no se si al maximo actual o al maximo de nivel 8 de habilidad) llega a 161 de velocidad en primer turno
#4390 acabo de verlo. De base 93 de velocidad a max nivel, mas 23 de QGJ son 116. A nivel 6 pone +45. Quedandose en 161 de inicio. No pinta mal, pero en cargamento de cantina hay muchas cosas en mi lista para farmear. La tengo a 5* y las habilidades subidas, la ire probando en cuanto tenga a QGJ usable.
Por cierto, ponen en el dataminig del parche, que subiran el cap a 80. Seguramente ya quede poco. Esperemos que aguanten hasta final de mes. Acabare de subir a un par a 70 y me pondre a ahorrar como un loco. ¿Cómo afrontareis la posible subida de nivel?
#4391 pues yo la estoy subiendo ya. Ayer justo la subí a 6 estrellas y ahora que han nerfeado "arreglado el bug"de autoresureccion de daka pues paso de subirla a 6 estrellas y a qgj lo tengo max ya
#4390 Pufff esta complicado a quien elegir de cantina ahora. Yo creo que seguire con QGJ y luego me movere a Poe de nuevo. Si de verdad suben el cap, vuelve a ser turno 1 de velocidad, creo que se volvera usable de nuevo.
otro igual que vosotros, voy dando tumbos entre Poe y QGJ (dejé a Poe en 6 y ahora estoy subiendo a 6 a QGJ)
me planteaba volver a por Daka en algún momento por sus múltiples resurecciones, pero si lo han corregido creo que se va a quedar un poco apartada
lo que he hecho es gastar todos los créditos en ir subiendo a 70 a todo lo que he podido, pero vieno que van a subir el cap me voy a poner a ahorrar como un loco!
#4389kanedar:#4387 Que hay algún pj que necesita ese item. Si no tiene bolita no tienes a nadie a quien equiparselo. Si pinchas sobre el item con bolita veras una lista de quienes lo necesitan.
Gracias...pero es que lo puede equipar y no tengo suficientes items de ese tipo o que lo puede equipar aunque tengas ya items de ese tipo ??
#4394 #4395 yo estoy igual ,poe o tano,con esto supongo que lo que hacen es que los jedis sean competitivos ,tano y yoda turno 1 y además toda puede o quitar medidor o dar resistencia.
Yo pierdo tengo a dokku y daka maxeados y titulares ,pero con la subida del cap supongo que también sera una manera de fastidiar a poe
Tanta cantina y yo tengo como 10000 en GW y ya he sacado a phasma poogle lumi y ig y me da pereza ir a por tiene que pongan alguien
Van a desbloquear entonces ya la subida hasta nivel 80 ??
Yo ahora mismo tengo conseguida una pieza de equipo oara QGJ pero no puedo "enchufársela" porque pide nivel 74 ...
#4396 es que lo puedes equipar o usar para crear alguna pieza del equipo, solo eso. Puedes tener 6789904729, que te seguirá apareciendo el puntito si alguno lo necesita.
#4397 el cap de turno 1 es 166. Creo que no ha cambiado eso. Muchos QGJ van antes que mi dooku en GW (es uno más veloz) y muchas veces mi GS va antes que sid (es 4 más lento). Osea que 100% seguro yoda ira primero, luego dependes del RNG. Ademas dooku y ashoka tienen la misma velocidad en ese caso. Pero viendo como funciona, sabes que la ashoka contraria ira primero que la tuya
#4398 han sacado eso de los datos internos del parche. Pero no lo han anunciado en las notas. Puede ser que lo hayan metido para activarlo en un futuro, no hoy con el parche. Esperemos a ver que pasa hoy, pero lo que parece es que la subida sera pronto.
#4397 si al final el juego es así, vamos todos de un lado para otro adaptándonos al juego, yo también estaba maxeando a Dooku pero como se pongan ahora a mejorar Jedis lo dejaré de lado de nuevo para ir a por Old Ben
#4400 es pura especulación ,pero si os fijáis hasta la salida de quin y yoda la mayoría de equipos eran del lado oscuro,yo creo que quieren nivelarlo y veremos mucho equipo de 4 jedis mas guardia real
#4400 Yo estoy como tu Red, ando maxeando a dooku que me gusta lo tengo en 4, y a Qgj me quedan 40 fragmentos para subirle a 7, pero ahora mismo me estoy replanteando a dokuu veremos que pasa.
#4401 Sip con esto parece que quieren buscar el equilibrio en la fuerza jeje. El Royal guard me mola es un pj que salva el culo de los demas bastante veces, no es lento y hace su funcion bastante biwn en mi opinion.
#4402 yo de momento seguiré maxeando a Dooku para subirle a 5 stars. Me gusta bastante para la Arena ... contra-ataque siempre, stunea (aunque no salta todas las veces que me gustaría ), ataque extra, es rápido .... ciertamente es un poco debilucho el pobre, pero para Arena me parece un personaje muy interesante. Yo de hecho lo veo mucho ultimamente y tiendo a evitar a los squads que lo llevan
También ando maxeando a QGJ, le tengo a punto para las 5 stars
Mis esfuerzos se están concentrando ahora en esos dos personajes ...
Hablando de todo un poco, qué tal el soldado del Magma ? se me acaba de activar el personaje al conseguir los 10 fragmentos ...
Por cierto, en esta database http://es.star-wars-galaxy.com/ se pueden ir creando cuentas y gremios. Por si os apetece compartir setups y demas.
He creado el gremio por si os apetece enseñar vuestras setups
http://es.star-wars-galaxy.com/guilds/media-vida
A ver ahora si funciona
#4404 Oops! An Error Occurred
The server returned a "404 Not Found".
Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.
A mí me gustaría que metieran algo interesante para farmear en Arena o GW (sobre todo esta última).
Todas las inclusiones las están haciendo en cantina y aunque la variedad siempre está bien, es cada vez más complicado poder farmear todo lo interesante (al contrario que en GW, donde llega un momento donde no queda nada interesante que conseguir).
Por mi parte seguiré subiendo a Dooku y a QGJ a 6* y 7* respectivamente, y después no sé a por quien iré (tengo que subir a Barriss y a JC para el evento de Yoda y aunque me parezca malo, Eeth sigue siendo la opción más asequible para completar el equipo, así que empezaré a sacarlo si no meten nada nuevo en Arena).
No esta muy pulida aun la web y faltan bastantes funcionalidades aun pero al menos puedes crear Escuadrones y pasar el link
http://es.star-wars-galaxy.com/escuadrones/arena-phasma-daka-op
A parte, ahi cada uno podemos poner nuestro numero de Aliado y tenerlos todos juntos
#4407 Sip, eso funciona, lo que no deja es poner tus personajes, a ver si pronto deja, así tienes un poco el resumen en el PC y lo ves más claro
Por cierto, tengo 2 huecos de amigos libres!! 33/35, así que quien quiera 242-471-789