Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ZaydXIII

Entonces hay que seguir yendo a por los rápidos o cambio de estrategia? Es que me ha dejado un poco... :S

T

Yo voy a seguir a por mi equipo de stuns y velocidad y que sea lo que dios quiera
Ahora me baso en que qgj douku sid y lumi quiten lo maximo y luego el ultimo es phasma que rellena los medidores de turno
Asi tengo 2 turnos enteros cuando el enemigo solo tiene uno
Suele funcionar

TIOOMO

Quiero ir a por algunos tankes. Tengo a Chewi a tope, y a Boba Fet a 5*, del resto, cuales me recomendais?
Han tiene muy buena pinta e Imperial Guard tambien.
Jedi Guardian?
Que pensais?

1 respuesta
Elpiramide

#4773 Yo tengo ya a Han a 6* y va bien. La otra opción es Poe.

TIOOMO

Busco aquellos que mas resistencia tengan, osea los que mas golpe aguanten.

2 respuestas
redheart

#4775 en general todos aguantan mucho, por eso son tanques :P

stone_apo

#4775 pero aparte de que aguanten mejor que también repartan no ?? yo creo que Han y Poe están en cabeza... y el guardia imperial es la fiesta del stunt...
Jedi Guardian parece una m....pinchada en un p.... alguien lo ha visto a tope ???

1 respuesta
redheart

#4777 es que no destaca en nada, así que no se suele usar

stone_apo

#4777 yo pensaba lo mismo del guardia imperial y no vea como deja tiritando a los "en teoría" superiores... aunque no se cuanto debe aguantar a tope de * y equipo...

1 respuesta
redheart

#4779 sí, alguno he visto en mis arenas pero no me he enfrentado contra él

1 respuesta
stone_apo

#4780 con 2* en el desafío de INT deja frito a Windu el 95% de las veces sin dejarlo ni moverse....pero hay que verlo contra un oponente humano...

kanedar

Tankes a tener en cuenta a partir de ahora pueden ser Fives y Savaje. Ya pegan aceptablemente, si les suben el ataque a los mas lentos estos seran bastante usables. Tambien posiblemente Boba fett se use más.

Una cosa que me ha venido a la mente. Un posible combo, ahora que ventaja cambia a dar un critico 100% asegurado en tu siguiente ataque, Boba Fett+Phasma+Lando, con su doble o nada

spoiler

Entre eso, el nerf a los pj rápidos y buffo a los lentos, podría ser que viniera un meta de AOE. ¿Qué os parece?

1 respuesta
redheart

#4782 que precisamente estoy a un par de días de tener a Dooku en 7* y me estaba planteando muy seriamente sacar a Lando por su AoE

bufo de Poggle + AoE de Sid, Lando y Yoda = ... puede ser interesante

eso sí, ni idea de a quién quitaría, demasiados pjs a tener en cuenta como para plantearme quitar a ninguno

redheart

estoy empezando a pensar que algo no va del todo bien desde la última actualización, no es normal que cada día me sobren 4 batallas después del cierre de las arenas, que normalmente gane todas mis batallas por la tarde y que suela quedar en el puesto 1 y que en cambio haga esas 4 batallas por la noche y lo normal sea que pierda 3 o incluso las 4

¿habéis notado que salen espontáneamente bufos de incremento de ataque en algunos pjs en los que antes no salían y que muchos ahora recuperan vida en cada ronda (sin tener a ningún pj que recupere vida como líder ni habiendo lanzado la cura Lumi o ni siquiera teniéndola en el equipo)?

por supuesto en mi equipo no hay narices a recuperar vida, pero en varios rivales me he encontrado con que le intento pegar a un QGJ/Daka/Dooku/Sid que tienen una rayita roja de vida, me evaden y de repente están en amarillo y son ellos los que me destrozan la batalla y sigo sin encontrar la razón de esa recuperación de vida

1 respuesta
Khemie

#4784 Si usan a Dooku de líder, esa es su ls, buff de atk al esquivar (no es excesivamente alto, pero hay combates que me han esquivado más de la mitad de los ataques y todo el equipo ha acabado con el buff, en otros ni uno). En el otro caso pues ya no sé XD

A mí desde el parche cada vez me cuesta más a partir del rango 10, haga lo que haga, entre el rgn y que llevan equipos bastante tochos, no hay manera de avanzar.

TIOOMO

Me da que tras la actualizacion han ajustado la "inteligencia" y eso hace mas dificil todavia jugar contra la IA

1 respuesta
redheart

#4786 sí, eso parece, porque antes los ataques eran muy erráticos y ahora raro es el combate donde no me focusean a uno hasta matarlo

lo noto sobre todo en la GW que antes la pasaba casi en auto y ahora sí que tengo que reiniciar varios combates porque de repente a todos les da por atacar al mismo y me liquidan a alguno importante

1 respuesta
stone_apo
#4787redheart:

sí, eso parece, porque antes los ataques eran muy erráticos y ahora raro es el combate donde no me focusean a uno hasta matarlo

lo noto sobre todo en la GW que antes la pasaba casi en auto y ahora sí que tengo que reiniciar varios combates porque de repente a todos les da por atacar al mismo y me liquidan a alguno importante

+1, hoy me está costando la vida pasar la GW ... llevo ya no se cuantos reinicios...

EDITO: y no me la he pasado...me han fulminado...

MrMeji

Bueno después de 5 días farmeando las 50 jeringas para Rey ya la tengo en equipo VIII... y la verdad, piden mucho para subirla madre mía...

Ahora ya no se ni que subir, viendo que se avecinan cambios estoy por ahorrar items y centrarme en Windu que es uno de los que buffaran y pegara bastante más

1 respuesta
redheart

#4789 lo de Windu es fiable? a mi se me fue la olla con lo de Yoda y lo tengo a 6* pero con equipo maxeado del todo, tiene mucho poder pero no lo uso demasiado porque a no ser que exponga no suele pegar mucho, aunque para las primeras rondas de la GW sí que lo utilizo porque pongo a Lumi de líder y me vienen bien un Jedi que se cure y que quite bufos al enemigo

1 respuesta
MrMeji

#4790 Pues no se, son hipótesis.. Windu es un personaje lento y medio tank, que pega decente y si dicen que a los lentos van a subirles daño, pues Windu será otro de esos afectados... Pero vamos yo ahora voy con

QGJ 6* - GS 7* - Sid 7* - Lumi 7* - Rey 4* y con 2 cojones, top 15 de arenas y no se me cantean, Rey mete ostias de 12k fácilmente, y ya si le sale el bono de ataque con GS o QGJ y le salte el desviar, pues gozas

1 respuesta
redheart

#4791 precisamente tengo recién subido a QGJ a 6* (y con 25 grilletes, a saco para intentar subirle a tope) y lo estoy probando por primera vez en la GW, eso de que Lumi y JC tengan "turnos extras" para resetear CD y para curar más me está encantando!!

hasta ahora siempre usaba a Phasma y Sid en GW de líderes, pero últimamente los había cambiado por Lumi en primeras rondas y Dooku en las finales, ahora tengo otro líder muy a tener en cuenta con QGJ :)

2 respuestas
MrMeji

#4792 yo lo flipo, de VIII a IX Rey pide 50 grilletes y 50 jeringas y demás mierdas.. xD

Sisi pues prueba a Rey cuando le tengas, da miedo como pega

1 respuesta
redheart

#4793 desgraciadamente no he empezado a ir a por Rey todavía, tengo 11 fragmentos sueltos pero nunca he ido a sacarla, una lástima pero tengo demasiados frentes abiertos ya

2 respuestas
ReoAvalon

Con lo de "turnos extras" te refieres que al ser más veloces por la habilidad de Qui atacan más, no?

2 respuestas
MrMeji

#4794 Acabo de perder una arena porque QGJ me ha esquivado, el ataque doble de GS; el ataque normal de Lumi, el ataque de area de Sid y el especial 1 de Rey... lo flipo y ya despues me han respondido con focus a 2 pjs que me han tumbado y stuneado a otro y gg

#4795 al ataque de bonificación por el especial de GS y QGJ

stone_apo
#4794redheart:

desgraciadamente no he empezado a ir a por Rey todavía, tengo 11 fragmentos sueltos pero nunca he ido a sacarla, una lástima pero tengo demasiados frentes abiertos ya

+1 ni Rey ni QGJ ... pero habrá que ir dándoles cariño ya porqué sino lo veo xungo....

1 respuesta
MrMeji

#4797 Habra que esperar, si nerfean a los rápidos a ver en que queda Rey, pero es la mejor DPS del juego

Por cierto Redheart, me equivoque con lo de Rey, para IX te pide 100 jeringas y 50 cadenas xD

2 respuestas
redheart

#4795 sí, como aumenta la velocidad de los Jedis al final de la partida acaban atacando antes y más veces

stone_apo

#4798 con 12 fragmentos la tengo a la pobre...pero nunca he entendido como puede ser de las que más fuerte pega...si Vader levantara la cabeza ... :D

1 respuesta