#4798 madre mía, pues sí que pide la niña!
ya, sé que es el mejor DPS pero cuando empecé me planteé o ir a por GS y tenerlo a 7* en 1 mes o ir a por Rey y simplemente sacarla en 3 meses
#4802 Yo he ido a por los 2 jejejeje y de hecho tengo a full a GS y ahora estoy con 30/65 de Rey
#4803 a mi las misiones difíciles me desesperan, empecé usándolas para JC, Dooku, Daka, Lumi y alguno más y poco a poco fui dejándolos por imposible por poder sacarlos por otro lado
ahora mismo las uso sólo para RG por el tema de los desafíos diarios, pero va leeeeeeeeeeeeento (lo normal es sacar 1/6)
#4804 pues mira, con Rey para el diario te puedes hacer 2 dificiles, una consume 123 y otra 163 y 3 son en oscuro y 3 en luminoso, así te haces las 5 dificiles diarias y las 3 de oscuro y luminoso
Esos cambios pueden tardar mucho en venir
yo actualmente estoy centrado en intentar sacar el equipo de primera orden (menos el soldado) en si voy poner los 4 de la primera orden mas dooku u sidius
si ya buffan la ventaja y que los de primera orden tampoco brillan por su velocidad y alomejor pillan buff me biene de lujo
Yo en las misiones difíciles solo fui a por Dooku desde que empecé, ahora ya voy a por Rey y a por RG, que cuando lo sufro en las carnes jode, y eso que es raro verlo a más de 4*, a tope tiene que ser una molestia muy grande, me molaría tenerlo en un equipo defensivo.
Ahora que voy a por Poogletambién lo farmeo en las dificiles, si me puedo ahorrar 10 fragmentos en cada "subida", pues eso que gano en tiempo para farmear a otro en la GW.
#4805 ya, si mi idea era subir rápido a RG a 5* y entonces ponerme a sacar a Rey, pero no caí en que eso de rápido podría ser meses xDD
#4808 Si.. yo a RG que le den lo tengo en 4* no se porque y ahí se queda, aunque esta muy fuertote por lo del stun que pone, sólo lo uso para el desafío de Windu, que entre Windu y él me lo matan, esos personajes no los tengo subidos xD mi Poe da pena
#4807 no es comparable, en GW sacas 15 fragmentos diarios, en difíciles sacas 1 o 2 al día empleando mucha energía
sólo lo veo viable si tienes todos los equipos a tope y por lo menos yo no veo fin en equipar al máximo a todos los que quiero
creo que te saldría más rentable usar la GW sólo para Poggle y otros pjs que puedan sacarse por varios sitios, sube mucho más el equipo que las estrellas
#4809 pues entonces sí que lo tienes bien avanzado!
yo lo tengo a 18/30, así que supongo que lo dejaré en 4* como tú antes de pasar a Rey, porque el siguiente salto me va a costar la vida
Se que es un "desperdicio" de energía, pero con las dos recargas pues poco a poco vas mejorando el equipo, todos los días dedico dos recargas enteras al equipo, el resto a las misiones difíciles para obtener algo, poco, pero con la suma de los días acabas ahorrándote algunos días en la GW y puedo empezar otro, que tengo muy pocos personajes subidos de estrellas, solo Lumi con 7* y Sid 6*, y acabo de empezar con Poogle. Además como soy nivel 65 ni siquiera puedo equiparlos a tope, así que voy haciendo las dos cosas, y poco a poco, que aquí todo lleva demasiado tiempo :no: :no:
#4811 Vale, no te he dicho nada jajaja Juraría que lo tenía en 4* pero he ido a mirarlo para enseñartelo xD
#4812 A la larga es mucho mejor usar esa energía para sacar equipo y/o farmear cualquier otro personajes como puede ser Dooku, Rey, Royal Guard, etc... por ejemplo, antes que ir a por Poggle en misiones. Llega un momento que en GW te quedas sin nadie a por quien ir, yo ya tengo a los 4 que me parecían interesantes a 7* y ahora solo puedo ir sacando alguno más (por completar la pokédex más que nada) o ir acumulando por si a los de EA les da por meter alguno más algún día.
Yo ultimamente con las gemas de GW estoy comprando fracmentos de los 3 que ya tengo a 7 para usarlo en la tienda,que ultimamente aparece mucho el tito Vader y lo quiero poner tocho,algo lei de que lo iban a tocar a partir de 6* verdad que si???
Los dos Champs q te dan al principio son random s? En tal caso renta reiniciar hasta q caiga algo bbueno?
Ojala mejoren a Windu que lo tengo a 6* y bastante subido de equipo al VIII ( por que me toco al principio de empezar y lo maxee) y desde que saque a yoda no lo e vuelto a usar jaja.
Ahora estoy consiguiendo los 50 morados para qgj asi lo dejo preparado que me quedan 10 frags para 7. Ando subiendo a poogle en gw q lo tenia olvidado con 5
Muy buenas , qué suerte tenéis de que vuestras arenas sean fáciles , yo con Dooku , sidious , Luminara , Gs y Barris porque me saca de muchos apuros con su recarga de salud y con un poder de 28200 y ahora mismo estoy en el rango 34 a falta de 3 batallas .
En GW estoy sacando solo fragmentos de Poogle que será el sustituto de Barris en un futuro , en cantina estoy con Ashoka que estoy a 15 fragmentos de subirla a 7 Y en arenas voy a por el androide IG88 .
No sé si os pasa pero a mí últimamente en el evento de habilidad solo saco 4 morados y de vez en cuando de 5 , se están volviendo muy tacaños con lo k cuesta conseguirlos , deberían poder sacar la opción de poder fusionar los verdes y los azules para cambiarlos por los morados y facilitar las mejoras .
A que te refieres con Champs???? :o_o:
Que los expertos te digan, pero creo que Barris no es apta para Arenas, si para GW claro, pero no para Arenas. Se supone que es mejor golpear fuerte y rápido, por lo menos con el meta actual, que curarte, al fin y al cabo, si cuando te curas tienes dos menos es difícil hacer nada.
QGJ o Phasma o Poogle pienso que harían mejor papel que Barris en Arena. Quizás Han te mejore en Arena más que IG88.
Yo de momento en Arenas rondo el 100, a veces consigo bajar hasta el 75 o así, pero con nivel 65 es difícil competir con los de nivel 70, y más teniendo sólo a Lumi con 7*
#4818 no es que sean fáciles, es que si el server está repleto de users de pago, los f2p lo tenemos muy complicado para estar arriba
si te mueves en esos rangos, como te dice ReoAvalon quita a Barris y pon a alguien que pegue, yo desde luego si veo un equipo con Barris voy de cabeza a por él porque es un equipo débil a por el que ir seguro
#4801MrMeji:Bueno, un Soldado Genosiano pega mas que Anakin xDD No busques lógica
esa es otra, jajajajaja brutal...
Esto es el top de mi server, 2 equipos calcados y el tercero casi.
Se les puede ganar pero os aseguro que el Guardia real te jode bien, imprescindible mi Dooku a 7*.
Como veis pago puro y duro.
Estaria bien, que pusieramos fotos de los de arriba en los diferentes servers, para poder ver si en todos se lleva lo mismo o no.
#4823 Jeje ya ves... menudos equipos se gastan los paganinis.
En tu server esta parecida la cosa en los 10 primeros equipos?
#4824 Pues no se decirte, siempre que llego al 20 a los 10 min me bajan al 60 xDD hay equipos así pero con Leia por el top 10-20..
Lo único que puedo enseñarte es esto:
Así que supongo que el top 1 tiene un equipo rápido y una Daka, y juega a los stuns
El top 2 seguramente sea un equipo de droides y los otros pues lo típico QGJ + 1-2 Jedi + DPS
Para que te hagas una idea de mi arena xD
Y al top 33 le he ganado...
#4825 Gracias compi, claro que me sirve.
Uf es que en el mio todos los tios que pelean por el top 10 tienen la misma base.
Qui lider
Yoda
Guardia Real
Gs
El quinto es lo que varia pero poco casi siempre Rey, Asi es jodido meterse en el top.
Me he llegue a poner tercero pero mi mejor posicion a sido el 15. A mi me bajan rapido tambien.
#4826 Yo ya te digo, del 10 no paso, esta chunga mi arena, que por más que ganes puestos te los quitan en cuanto dejas de mirarlo 10 minutos... Ya has visto que el equipo top 1 de tu arena es top 33 de la mía, hay mucha competitividad
#4828 Voy rotando según rival, contra ese usé
QGJ + Lumi + GS + Rey + Sid .. la mala suerte fue que me mataron a Rey y Lumi sin que se movieran, yo solo pude one shotear a TIE
Estos son mis top:
#4827 Pues si ,lo jodido es mantenerse. Pero asi tambien mola mas. Cuanto mas dificil sea el reto,mas satisfaccion nos dara conseguirlo.