Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

A mi aún me queda mucho para moverme por esos números jejeje, pero bueno, mi base es parecida: QGJ(L), Lumi, Sid y GS. De momento mantengo a Cincos por que es le mejor que tengo, hasta que pueda meter a Poogle en su lugar. Para sacar a Rey aún me quedan muchísimos fragmentos!! :f5: :f5:

Y bueno, el resto ni me acerco jejeje. Al único que hecho de menos en esa foto es a Dooku, supongo que lo tendrás mas abajo,no?

1 respuesta
MrMeji

#4831 Si, hace poco puse una foto de todos mis personajes, ahora te lo busco =)

Aquí puedes ver mis pjs hace 4 días

2 respuestas
ReoAvalon

Es verdad, no ne acordaba que varios colgasteis vuestra colección, que por cierto pedazo de coleccion de personajes, niveles y equipos!!! Jejejeje

Cuanto tiempo llevas en el juego?

redheart

yo debo ser el único al que le da miedo usar pjs que no estén a 7* xDD (menos Poe, que lo tengo en el equipo desde que tenía 5*)

ahora mismo llevo: Phasma (L) - Lumi - Sid - GS - Poe

Poe en 6* y el resto a 7*

tengo a QGJ, Dooku y Poggle en vías de maxeo (están con 6*), en cuanto los tenga mi idea es poner:
QGJ (L) - Dooku - Lumi - GS - Poggle

2 respuestas
RAULDRAGON

La tengo a 4* como tu y equipo VIII tambien y opinio lo mismo,es la mejor dps. Merece la pena el esfuerzo.
Aunque la farmeo en las tres misiones saco una media de 2, se resiste a subir a 5*, tengo 38 fragmentos.
2 dias de echo la cabrona 0 de 9, tambien hay que decir lo bueno hubo otro que me solto 5/9.

1 respuesta
ReoAvalon

Yo a Dooku lo tengo un poco abandonado de equipo y de nivel, por que para mejorarlo en estrellas es muy lento, y de momento lo tengo a 4* y antes que llegue a 5* seguro que tengo a Poogle a 5* y mejorando claro, jejeje.

MrMeji

#4834 Eres un cagao!! jajajaj yo es que me da todo el palo usar lo mismo que todo el mundo xD

#4835 amor eterno a Rey - a mi es que en la peli me enamoró jajaja

2 respuestas
redheart

#4837 pues sí, para que lo vamos a negar jajaja

pero en algo te equivocas, voy al contrario que todo el mundo, en mi arena todos los equipos o son de droides o tienen a QGJ de líder, así que yo soy de los muy pocos que tienen a Phasma todavía :P

1 respuesta
ReoAvalon

Por cierto, lo de la velocidad no lo tengo muy claro, a parte de que el que más tiene va primero claro jejeje.

Por ejemplo, si tienes un líder tipo QGJ que te suma velocidad, eso se ve en las stats? No se suma? Hay que "sumarlo a ojo"?

Y cuando te pone la velocidad con un +x, que significa? Tengo a Sid en 142+5??

Saludos!

1 respuesta
stone_apo

pues no se porqué a mi Phasma no me acaba de convencer...los tengo a 7* y Eq.VIII pero en arenas no me juega mucho...
asi que pongo a: Sid(Lider)-Lumi-Dooku-GS-JC
Sid y Lumi 7y Eq.VIII, JC y GS 6 Eq.VIII y Dooku que es 5* Eq.VIII

como puede ser que me funcione mejor Dooku que Phasma si es de peor nivel ?

2 respuestas
MrMeji

#4838 En el mío hay gente que usa a Phasma y no es de líderl xD pero vamos, QGJ es top 1 en liderazgo
#4839 Calculo propio, si QGJ aporta 17 de velocidad a los Jedi, un Jedi con 13 de velocidad en esa partida se pondra con 30

redheart

#4840 RNG puro

eso sí, JC en arenas no vale para nada, tiene poca velocidad, pega poco y la cura no suele usarse demasiado, es mejor ir a saco, así que mejor cambiarlo por alguien que ataque

2 respuestas
stone_apo

#4842 si lo se, pero poner a Phasma de secundario me da hasta verguenza jajajaja....estoy subiendo a Asajj y Ahsoka a 7* antes de empezar con Rey y subir a Han...posibilidades 1000 pero sin ser f2p pues paciencia 1000 tambien.... ojo, en arenas me muevo entre el 130 y el 300 dependiendo del día...prfffffffffffffffffff

3 respuestas
M

#4843 Yo tengo a phasma en mi equipo titular y no está de líder. Rango 3 ahora mismo estoy, a ver si puedo pillar el 1.

1 respuesta
redheart

#4843 sólo por la ventaja de turno, te merece la pena sobre JC, sobre todo si lo tienes a 7*

aunque sólo fuera por probar, yo lo intentaría poner de líder y no metería a JC a ver qué pasa, lo mismo te llevas una sorpresa

1 respuesta
ReoAvalon

#4840 #4842
Yo a instancia de los expertos cambié en Arenas a JC por GS, y otro mundo, sin mala suerte ya me muevo por debajo del 100 :) :) . Mejor pegar fuerte y rápido que curar.

M

#4843 Mira, acabo de reventar al rango 1 en 1 minuto:

1 respuesta
redheart

se abren las apuestas...

mi turno, me quedan a Sid y GS contra Dooku y Sid

¿quién creéis que ganará?

1 respuesta
ReoAvalon

Si es tu turno, tu GS con asistencia destroza a su Dooku y a partir de ahí pan comido, a no ser que empiecen a esquivar y a stunear y demás claro.

Acabo de ganar un combate que pensaba perdido, mi Cincos y Sid con vida en rojo contra Windu en amarillo y JC en Verde, y he ganado!!! Jajaja, gracias Cincos por las contras y sobretodo a Sid por esas esquivas contra Jedis!!! :cool: :cool:

1 respuesta
ReoAvalon

Puesto 50!!!!! Yeah!!!! Record!!!

redheart

#4849 premio para el caballero!!! eres un adivino formidable

mi ataque con GS lo esquiva Dooku, me estunea a los 2 con su ataque, ataca Sid en área y me los deja tocados, me pega Dooku de nuevo (por el estuneo), cuando ataco me esquiva Sid y me revientan a los 2 xDD

menos mal que era un combate para cubrir mi 1er puesto y no me han sacado de ahí

1 respuesta
ReoAvalon

Jejeje, RNGesus dictamina tu futuro!!!! Jajaja.
Bueno, si era por guardar posición es un mal muy menor!!! Jejeje

bryan96

Nose si la he liado en mi arena.

Estaba ocupado y he logrado meterme a jugar a las 17:58, tenia poco mas de 1 min para la ultima batalla. Pues le di a batalla contra el Rango 1 y me salio un mensaje que con las prisas no lo lei y le di rapido para comenzar la batalla. Cuando comienza me doy cuenta que sin querer quite a un psj y comienzo la batalla solo con 4 (El mensaje me estaria avisando). Total primer ataque y mi dooku hace un doble estun, acabe con el geo enemigo y le di a auto por que si no, no me daba tiempo. Total que gane la batalla a Falta de 4seg de los premios(mas suerte imposible jajaja).

Ahora mi duda es, en defensa solo van a estar esos 4 con los que gane la batalla?

2 respuestas
M

#4853 Sip, sólo van a estar 4

redheart

#4853 prepárate para amanecer en el puesto 200 xDDD

kanedar

#4847 usas el mismo equipo que yo, solo que phasma de lider.

Rey es amor, me faltan 20 fragmentos para tenerla a 6*. Tengo ganad de subirla a ella y a QGJ para cambiar el equipo de arena totalmente. Creo que ire con QGJ(l), lumi, doku, GS y rey. Aun tengo que darle vueltas a que usar. Tengo ganad de la siguiente actu, va a cambiar todo para ser más variado.

stone_apo

#4844 #4845 lo probaré a ver que tal ...
pero tu tienes a Poggle y Rey...eso ayuda también xD....jajaja

1 respuesta
redheart

#4857 si es a mí, tengo a Poggle pero no maxeado así que no lo uso (a Rey no la tengo)

1 respuesta
stone_apo
#4858redheart:

si es a mí, tengo a Poggle pero no maxeado así que no lo uso (a Rey no la tengo)

no, perdona, era a monopatín ... viendo su imagen...

GS 58/100 para llegar a 7*
JC 94/100 para llegar a 7*
Asajj 40/100 para llegar a 7*
Ashoka 81/85 para llegar a 6*

en GW voy por Poggle e IG-86
en arenas cuando acabe con Asajj subiré a Han y luego a Eeth .. el pobre Yoda va a tener que esperar un montón
en cantina acabar con Ashoka (queda mucho) y luego QGJ que el pobre da penica..

lo dicho, paciencia a raudales...y mientras tanto el juego que vaya cambiando por donde quiera...

1 respuesta
redheart

#4859 si me admites un humilde consejo, olvídate de IG86, yo me emocioné y lo subí a 7* y lo tengo completamente maxeado y no lo uso ni en GW cuando tengo todo hecho y pruebo cosas raras en la última batalla

pega sí, pero es muy lento y tiene poca vida, así que suele poder usarse muy poco, mejor invierte en Poggle y si acaso cuando acabes y te sobre "tiempo" ve a por el droide si tienes curiosidad, pero ya te digo que lo usarás poco (a no ser que con la actualización se haga más usable)

1 respuesta