Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#5490 con todo lo que puedo xDD

Dooku (L) - GS - Lumi - Phasma - Poe

M

Chicos tengo una duda .. que pondrias en vuestro equipo phasma con 4* y equipo de nivel7 o dooku con 3* y equipo de nivel7?

1 respuesta
redheart

#5492 depende de lo que busques y con qué lo acompañes

M

Acompañado por lumi, qgj, gs y sidius

1 respuesta
redheart

otro día que la he vuelto a liar en arenas por ansias, a falta de 5 minutos tenía 2 opciones: intentar atacar al 1º o cubrir el 2º, he decidido ir a por el 1º varias veces pero estaba ya luchando y al final me han pillado a mi :(

nada, de nuevo por unos puñeteros segundos he perdido el 2º puesto, menos mal que me ha ganado el 3º y la pérdida no ha sido mucha, pero he gastado 50 cristales para nada, como no espabile...

#5494 todos maxeados? depende de en qué niveles te muevas, Dooku a 3* es de papel, desde luego aguanta mucho más Phasma

Mazingo

Rango 1 primera vez en 4 meses mañana los de pago se pondran en nivel 72 o 73 solo salir y se acabara estar alli arriba por un mes pero 500 cristales por una recarga de 50

1 respuesta
mikoruo

Llevo top 1 dos días consecutivos gracias al cambio de hora jaja
Equipo qgj, yoda, luminara, ahsoka y guardia real

1 respuesta
M

Si mejor phasma por ahora pues, lo jodido que hasta a nivel 67 es dificil subir a doku

2 respuestas
stone_apo

#5498 lo que es duro es subirle las 2 últimas estrellas....solo hay 3 pantallas para subirlo y se tarda un montón....

1 respuesta
RAULDRAGON

#5496 Enhorabuena crack, ademas te he visto de cerca cuando tu estabas el 4 y yo el 8. Pero me han bajado, al final 9. Tiene mucho merito ese 1 en nuestro server. Donde hay Guardias reales a 7* desde hace un mes en gran parte del top 20.

#5497 Otro figura, tambien te felicito,fuiste el primero en ver el potencial de Yoda.

1 respuesta
Mazingo

#5500 gracias felicidades igualmente que ya estas en el top 10 ahora es quedarse alli y ya evitas muchos ataques.Yo cuando te veo tampoco te ataco.Y aguantar donde estamos con la pasta que se han gastado muchos tiene merito

oscarM

Yo no sé vosotros, pero últimamente la GW se me hace complicada ...

Me aparecen equipos maxeados desde la 3ª ó 4ª batalla, consigo pasar batallas pero con muchas bajas por el camino ... y claro, en las batallas finales me encuentro enfrentándome a un equipo tocho con el Explorador Ewok, el Soldado de las Nieves, el Jawa ...

kanedar

Los que os preocupáis por los de pago con el cap de nivel estad tranquilos. Han quitado la posibilidad de almacenar energía sin límite. Por lo tanto no hay gente que vaya a poder subir estos 10 niveles del tirón, como si paso del 60 al 70. Subirán más rapido que nosotros, yo creo que dos niveles nos faltaran cuando ellos lleguen a 80.

Joder, ayer probé a dejar mi equipo "nuevo" defendiendo y ha sido un desastre. Usando QGJ, rey, gs, lumi, sid me han bajado hasta el 64. Hasta que no tenga a doku 7* seguire usando mi equipo anterior. Que por lo menos no me bajaban nunca del 40. Por cierto, yo sigo enamorado de phasma, a mi me funciona muy bien la verdad. En cuanto a la GW yo estoy sacando a datcha y a magma trooper. No se por que me da que en esta actualizacion el AoE va a salir ganando.

2 respuestas
bryan96

#5503 cual es el maximo de energia que puedes almacenar?

1 respuesta
mikoruo

#5504 creo que lei 2000

1 respuesta
bryan96

#5505
Ah, vale solo era curiosidad

Ahora con la subida del cap me voy a gastar los cristales que tengo ahorrados, como ya abri 2 veces sobres de 2500,la primera no me toco nada y la segunda me salio Maul, me da que si vuelvo a abrir no me tocara nada decente. Y pense en gastarlos en:
-una tercera recarga de cantina 400 cristales (mas fragmentos de barris, y conseguir a Qui mas rapido).
-3 recargas extra de energia normal 400 cristales (mas xp y mas equipo)
Que creeis que es mejor??

2 respuestas
mikoruo

#5506 seguir ahorrando para cuando metan algo interesante xD con 2 recargas de energía normal y 2 de cantina se está bastante bien en términos de velocidad de farmeo. Y luego cuando necesites un ítem determinado usas las recargas de 100

1 respuesta
bryan96

#5507
Algo interesante como que? Los sobres especiales (droides,Jedis...) cuestan dinero real directamente.

Ya ahorre cuando subieron el cap a 70 esperando algo interesente pero nada.

1 respuesta
mikoruo

#5508 refrescar nodos de algún personaje que te guste aunque no sea op l soldados etc

Turuk8

Hoy rango 4 por los pelos. Tengo suerte porque en mi server no hay mucho movimiento justo a las 7. Lo del conde se me está haciendo eterno, y aún me quedan 110.

kanedar

#5506 energía normal mejor. Subirás más rápido y sacaras los materiales chungo como jeringas o grilletes.

ReoAvalon

#5498
A Dooku no se puede farmear en cantina hasta nivel 69, que es cuando se abre la fase 7.

#5499
Lo suyo es subir a Dooku en cantina, los fragmentos en difícil es ir haciéndolo para ir adelantando trabajo, pero subirlo se sube realmente en cantina que es más fácil.

#5503
Que equipo estabas utilizando antes para la defensa? A mi me encanta QGJ, pero creo que en defensa es muy flojo, yo de momento no tengo a nadie para cambiarlo ;(

Bona81

Muy buenas !!
Hoy se ha notado que la gente ha vuelto a la rutina y también jugadores nuevos
He perdido 1 combate en las arenas
Y la novedad es k no era un equipo de los habituales , con Jawwa , Datcha , Poogle y QGJ y Geo , y entre los putos enanos me han jodido pero bien
Luego en mis Arenas ya hay quien tiene a Rey a 7⭐️ Y a 6⭐️ Pero no sé porque no ha llegado al 1º puesto con el potencial de Rey + Yoda - QGJ - Lumi y Daka a mí me estaba dando miedito tener k jugarme el 1º puesto con ese equipo .
Al final he ganado al 1º que sin embargo tenía peor equipo a mi parecer , Dooku , c5555, Windu , Savage y kylo

TIOOMO

La subida de cap sera esta noche o mañana coincidiendo con el cambio de mes?

De que personaje os gustaria que regalasen chapas en abril?

1 respuesta
Yoyo11

De verdad pensáis que hay mucha gente que gasta pasta????No se si fuera millonario a lo mejor, pero los precios que tienen para el progreso que te ofrecen no creo que sea muy atractivo para la peña.....

2 respuestas
ReoAvalon

#5515
Normalmente la gente que gasta tanta pasta en estos juegos es gente que lo hace de manera impulsiva y alguno que si, que tendrá pasta, pero deja deja que se lo gasten ellos por nosotros jejeje

1 respuesta
Bona81

#5516
Yo he pagado en este juego al principio , simplemente me enganchó y en lugar de jugar a la play como otros pues yo decidí gastar dinero porque me gustaba y me gusta el juego , para mí es un hobby y un pasatiempo para amenizar el día .

Elpiramide

Hace poco leí que en este tipo de juegos menos del 1% de los usuarios son los que generan ya el 50% de los ingresos. Vamos que los que pagan son muy pocos, pero los que lo hacen se gastan una pasta.

Yo por mi parte no pienso gastar ni un euro, se que si lo hiciese perdería la gracia, que es ir consiguiendo las cosas día a día. Si viese que el avance es lento y me aburriese o me frustrase directamente no jugaría. Pero todo lo contrario, me divierte y me entretiene tal y como está ahora.

Mazingo

#5515 gastar? Si hay mucho fan de star wars y mas de uno con dinero supongo y te digo que seguro que hay gente que no cientos si no miles se ha gastado,en mi arena que es de las primeras ,habia gente con todos los personajes que ha dejado de jugar,y aun quedan.Solo te digo una cosa grievus no estaba planedo sacarlo porque si te fijas se usan tres o cuatro tipos de personaje hombre mujer ewok.....y lo crearom debido a que la gente lo pedia...pero si no hubiese dado beneficios no creo que lo hubiesen sacado

monokojo

Go https://www.twitch.tv/khaziggsdelux