Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
bryan96

Pufff 100 grilletes necesitos para subir a rango IX al soldado de magma aparte de 20 jeringuillas... mas 2 items de 20 morados mas... estamos locos!?

1 respuesta
darkavm

Notas del parche:

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/23789/game-update-3-31-2016

Ojo porque cambian los componentes de cuatro recetas. Crafteadlas ya si podéis antes del parche:

Mk 5 Arakyd Droid Caller also requires 50 Mk 9 Neuro-Saav Electrobinoculars Salvage items
Mk 5 CEC Fusion Furnace also requires 50 Mk 10 TaggeCo Holo Lens Salvage items
Mk 7 Nubian Security Scanner also requires 50 Mk 11 BlasTech Weapon Mod Salvage items
Mk 6 Nubian Design Tech also requires 50 Mk 10 Neuro-Saav Electrobinoculars Salvage item

4 respuestas
stone_apo

#5514 que las regalen de Dooku o de Rey xD jajaja

stone_apo

#5521 jajajaja ánimo...me juego lo que quieras que los consigues antes que yo a Dooku...

stone_apo

#5522 no se ni lo que son o sea que a la aventura ....

stone_apo

cual es la sorpresa especial de la que habla el update ? :qq:

oscarM

Odio a Dooku en la Arena, le odio :mad: :mad:

Hay veces que ya parece que te vacila :D :D

kanedar

#5522 gracias por el aviso. Justo tenia un furnace ya crafteado, y acabo de hacer un par de llamadroides para poggle y QGJ.

1 respuesta
monokojo

qgj ya no da speed a todos en rango 8 -.- y genosiano ya no tiene el disparo con asistencia todos los turnos en rango 8

2 respuestas
stone_apo

#5529 pero GS nunca ha dado disparo con asistencia en todos los turnos no ? esto ya lo discutimos unas cuantas páginas atrás...solo daba cada 2 turnos...

redheart

#5529 estaba claro que tenían que cambiar esas 2 cosas, si no iban a ser pjs demasiado OP

así que tal como me temía, QGJ seguirá siendo tan útil como lo es ahora (que para mi lo es poco, porque no acabo de sacarle rendimiento), una pena

Turuk8

Al final cuando entra la actualización? Esta noche a partir de la 1?

1 respuesta
redheart

#5532 We are aiming to have this update go live on 3/31/2016 between 1pm and 6pm Pacific Time, but there is always the chance that the update may slip to 4/1/2016

estaba ahorrando energía al máximo de cara a la subida del nivel, pero lo mismo al final acaba en la basura :(

1 respuesta
stone_apo

#5533 o lo que viene siendo lo mismo...."igual lo ponemos hoy que mañana" jajaja trolls

MrMeji

#5522 Ya se podrían ir un ratico a tomar por culo con ese cambio no? .... que pongan las putas recipes de craft de 50 piezas en desafíos o que hagan eventos de x2 de drop o algo... es inhumano eso

2 respuestas
stone_apo

#5535 en los eventos a partir de nivel 70 pondrán piezas moradas seguro...
Challenges requiring player levels between 70-80 will unlock. There are no new challenges, but there are harder tiers for existing challenges which offer new pieces of gear.

otra cosa es que pongan las que necesitamos xD

3 respuestas
redheart

#5535 hay muchísima gente en Reddit poniendo verde a EA y ya unos cuantos han avisado que dejan el juego por se infumable

EA sabrá qué pretende con estos cambios que lo único que hacen en putear a los usuarios

3 respuestas
MrMeji

#5536 Podrán basura, que ya tengo 300 portatiles -.-' y mierdas de esos eventos para nada xD

#5537 si esta claro, joder es que no compensa que cada vez te cueste más energía hacer las partiditas para esos items y que te pidan cada vez más para mejorarlos, a ver es normal, pero de pasar de subir de VII a VIII en 1 día a VIII a IX en 2 meses... pues no es plato de buen gusto... Si al menos pusieran algo para compensarlo o más energía.. o para hacer 10 desafíos automáticos del tirón, como el abrir cargamentos.. que tengo 28k de amistad y no la uso por pereza

1 respuesta
stone_apo

#5537 que pagues quizás ?

redheart

#5536 sí, si empiezan a salir piezas moradas, pero para los portátiles morados, que hacen falta 20, te tiras una semana completa porque por cada desafío salen 2 o 3, imagina para las piezas que necesitas 50 y que además las necesitan 12 pjs distintos

1 respuesta
stone_apo

#5540 si, ya se que es una super troleada....

pues como los de reddit, cuando vea que me empiezo a rallar buscaré otro juego...porqué encima desde ayer en mi arena no se de donde han aparecido más de 100 equipos mejores que el mío y siempre que entro me han bajado 30-40 puestos....

y la GW vuelve a ser infumable... no entiendo nada...

1 respuesta
redheart

#5541 pues ahora que empiecen a subir los de pago y empiecen a salirte equipos de lvl80 en GW sí que lo vamos a flipar xDD

oscarM

#5536 Si, si está muy bien que en los eventos pongan piezas moradas ... pero que realmente sean piezas útiles

Deberían replantearse el sistema de eventos, algo como aumentar la dificultad pero al mismo tiempo aumentar la recompensa. Y que dicha recompensa valga realmente la pena. Seguro que muchos de nosotros preferíria eventos jodidos, donde tengas que tener buena combinación de personajes, buena estrategia de combate, incluso posibilidad de perder el evento ... con tal de obtener una buena recompensa

1 respuesta
stone_apo

#5543 si, eso sería lo suyo....pero visto lo visto...estamos acumulando piezas sin sentido que no valen para nada, encima no las puedes vender porqué eliminaron la tienda, etc..etc...

en fin, que si quieres arroz catalina... parece que EA diga "a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer"

Khemie

#5538 Es que eso está fatal, acumulamos algunos de esos materiales hasta el infinito y no podemos hacer nada con ellos. Un cambio por otro, aunque sea tan desfavorable como el de la tienda de fragmentos, vendría muy bien.

1 respuesta
oscarM

#5545 si, lo suyo sería poder desprenderse de las piezas de equipo que has ido obteniendo y que ya no te sirven de nada

stone_apo

el Oficial de la Primera Orden me lo parece a mi o da caña ?

RAULDRAGON

Kylo estara en el top tier dentro de poco, Combinado con Dooku, los 2 haran destrozos con sus contras, con la ventaja y asistencias de Phasma,se pueden cansar de tanto pegar.

oscarM

Alguno ha completado la batalla 7-B Lado Oscuro en modo difícil ??

Aparece un Cincos con gear 12, en dorado :O :O ... me resulta imposible acabar con él ...

Conseguí acabar con el Windu gear 12 de la batalla 7-A Lado Oscuro modo difícil, pero con ese Cincos del 7-B no puedo :(

Ya de paso aprovecho para comentar que no quiero ni pensar en cuántas piezas de equipo se necesitarán para subir un personaje a gear 12 dorado :O :O :O

4 respuestas
MACH1N39

#5549 El gear dorado es el máximo y es el 12 jejej