Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#5549 yo me la pasé ayer pero me fulminó algún personaje...ponte sanadores y al lio
en la 7-C te espera otro windu esta vez 75 y en la 7-D un Kit Fisto 76, todos gear 12

mandarina-80

¿Se sabe entonces qué personajes mejorarán y serán top y cuáles perderán ese estatus a partir de ahora?

redheart

#5549 yo me la pasé precisamente hace un par de días y me pasó algo extraño, en el último ataque le pegué con Ig86, contraatacó 5555 y lo mató pero me lo revivió Daka con su pasiva, luego le dí otro toque y acabó muerto

al finalizar la batalla salieron 2* y pensé que vaya mierda para farmear a Rey pero al salir al mapa me aparece con 3* y puedo simular combate con ticket

1 respuesta
DrellThane

#5549 Yo me he pasado todas tanto del lado oscuro como del luminoso. El oscuro me resultó bastante fácil, y eso que por aquel entonces iba con Daka y Dooku a 4*... Pero me resulto fácil usando a Phasma de líder y con Sidious y GS.

raulion

Una dudilla, estoy buscando donde se guardan todos los items para saber los que tengo (y se que antes se podian vender, no se si han quitado esa opcion)

1 respuesta
oscarM

A ver si me podéis echar una mano ...

Yo tengo el juego instalado en mi tablet BQ. Estaba intentando instalarlo en mi móvil para poder jugarlo cuando ande fuera de casa y no tenga la tablet a mano.

Pues bien, resulta que en mi móvil me sale un mensaje diciendo que la aplicación no es compatible con mi dispositivo :wow: :wow: :wow:

Pruebo con la opción B después de googlear un rato ... me descargo el .apk y lo instalo a pelo ... consigo instalar ... pero al arrancar el juego me sale un mensaje diciendo que "Hay un nuevo cliente disponible" :wtf: :wtf:

Tengo un Sony Xperia M2

Alguna idea ??

1 respuesta
raulion

#5556 Puede ser que tuvieras iniciada la sesión simultáneamente. Prueba a cerrar la app en ambos dispositivos. Eso me pasó a mi tamb

1 respuesta
redheart

#5555 eso se veía en la tienda, pero lleva eliminada desde la anterior update, así que ya no tienes forma de verlo

1
oscarM

#5557 no ha funcionado ...

he cerrado sesión en la tablet, pero el móvil me sigue dando el mismo error al arrancar el juego ...

1 respuesta
viciaillo

Buenas, ¿Alguien sabe cuándo será el nuevo evento de Yoda? Es para hacer cálculos de si llego o no... Gracias!

2 respuestas
raulion

#5559 Pues me da a mi que va a ser por la incompatibilidad con tu móvil.

1 respuesta
redheart

#5560 no se ha publicado nada, hasta que no salga la actualización no dirán nada

1 respuesta
Mazingo

Despues de sacar el primer puesto de arena hoy estaba en el 36.
Segun entiendo actualizan a eso de las 10 de la noche

Shephiroth

#5553 me paso lo mismo, dakka revivio me salieron 2 estrellas pero al final se quedo en 3 y farmeable Oo

Si suben los packs d 50 items necesarios digo yo que pondran otro sistema d conseguirlos (alomejor es la sorpresa) xq sino vamos a tener los pjs cn ekipo maxeado el año que viene.

oscarM

#5561 he estado leyendo por ahí, y parece ser que la gente consigue instalarlo aunque desde Google Play no te lo permita ...

El error que me da ... tiene pinta de que no tengo la última versión del .apk ... si le doy a Aceptar me manda a Google Play como si me tuviera que descargar la nueva versión de la app, pero claro, una vez en Google Play ya estoy jodido porque no me deja ...

Seguiremos investigando ...

darkavm

Me he encontrado con esto:

1 respuesta
ReoAvalon

#5522 #5528

Uff, pues vaya gracia :O . Yo tenía uno para lo mismo Poggle o QGJ, ya vería para cual, pero visto lo visto voy a craftear el otro a tope, a ver si me da tiempo antes de la actualización :f5: :f5:

#5537
Pues a ver si hacen fuerza y en EA lo ven y se bajan del burro, por que telita....

#5560 #5562
No es una vez al mes o cada dos meses??

#5566
Pinta guay, muy parecido a este claro, jejej, pero de Marvel, que a mi me encanta tanto como Star Wars, alguna cosa supongo que habrán cambiado, pues nada a vigilarlo y si alguno de aquí juega, que avise!!! :D

Y tiene una cosa que hecho de menos en este, y es la barra de turnos!!

1 respuesta
redheart

#5566 #5567 hay un post en Reddit precisamente preguntando por juegos similares y recomiendan el Final Fantasy Record Keeper que dicen que es muy similar al SW pero sin ser tan descarado el tema de pago por progreso

como sigan así me temo que va a haber espantada

yo ya he dejado de jugar a varios juegos de EA (entre ellos el FIFA del móvil) porque los orientan descaradamente a que pases por caja, en el FIFA por ejemplo no es ni medio normal que se lesionaran una media de 2 jugadores por partido, lo que hacía que te quedaras sin plantilla y tuvieras que meter pasta para comprar sobres de jugadores nuevos, así que a la mierda lo mandé

1 respuesta
Yoyo11

Alguno me puede resumir pa tontos que se sabe de la actualización. Veo que la peña esta calentita....

MACH1N39

#5567 #5522 #5529 #5528 #5530 #5542

Por si os sirve de ayuda el Mk 5 Arakyd Droid Caller lo usaran QGJ, Poggle, Daka
Mk 5 CEC Fusion Furnace lo usan los tipicos Lumi, Sid, Dooku, Phasma, Poe, Rey
Mk 7 Nubian Security Scanner no lo he conseguido encontrar se desbloqueara a mas nivel
Mk 6 Nubian Design Tech para GS y creo que Daka.

1 respuesta
bryan96

Os recomiendo esta setup de defensa.
Dooku - Phasma - Sidious - Geo - Poogle.

Ayer quede Rango 1 y ahora estoy el 14, mientras que el que acabo Rango 2 lo he visto en el Rango 38, Digo yo que en algo habra influido mi setup.

Tambien me he dado cuenta de que el Soldado de Magma tiene un porron de Vida, con solo 4* y equipo 8, ya tiene 13000Hp. Es el tercero con mas vida solo por detras de Phasma y Poe de los 11 que tengo al maxeados

2 respuestas
redheart

#5571 ayer acabé yo por la noche en puesto 1 y hoy estoy en puesto 8 con una config similar:

Dooku (L) - Phasma - Lumi - GS - Poe

kanedar

#5568 Yo estoy igual. Ya no por el tema pasta, si no que ya me aburre un poco. Llevo dos días sin hacer la GW y con menos ganas del juego en general. Depende de cual sea la sorpresa de la uptade seguiré o acabare dropeandolo.

1 respuesta
stone_apo

hoy está el ánimo decaído.... como no vengan buenas noticias tras el update me da que esto se va a morir de éxito...
#5573 manda narices, tú ni las haces y yo que ayer no pude acabar la GW porqué me salió hiper difícil y hoy no me han matado ni un personaje...

ReoAvalon

#5570
Hey!! Si, gracias!! Estaba haciendo lo mismo, mirando los personajes, pero al final me aburrí, lo necesiatn demasiados y no da tiempo a tanto!!! Jajajaja.
Por lo menos ya conseguí los Mk 5 Arakyd Droid Caller necesarios para QGJ y para el Viejo Ben, eso que me ahorro!! :D :D

#5571
Esa es la defensa que me quiero hacer, sobretodo por que es la única que puedo tener a medio plazo, por que para tener a Daka me queda un mundo, aún no he acabado con QGJ.... :f5: :f5: . Phasma no lo he comenzado, por que tengo que acabar con Poggle, de este sólo me faltan los últimos 100, y al final en la GW es lo más rápido. Y Sid, GS los tengo apuntito y Poggle como digo me quedan las ultimas 100. Y Dooku pues lo tengo a 4* y en cuanto acabe con GS me pongo a subir a Dooku jejeje.

Cuantos fragmentos puede soltar de media Dooku en cantina??

2 respuestas
redheart

#5575 por las estadísticas recogidas en Reddit, tanto los items de equipo morado como los pjs están en torno a un 32% de drop rate

1 respuesta
bryan96

#5575
A mi de media me soltaba unos 10 fragmentos diarios, el dia que menos creo que fueron 5, y el que mas que coincidio con el ultimo dia me solto 15. (Con doble recarga de cantina)

1 respuesta
ReoAvalon

#5576 #5577
Gracias a los dos!! :D
Casi que me quedo con ese 32%, que a mi el geonosiano de las narices últimamente me está soltando 10 al día con doble recarga :cry: :cry: , así que con esa media Dooku menos todavía seguro :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
overzeta

16/20 en morados recargo 120 de energía y me sale 1

17/20 y 0 energía ;( EA plz stop troll

1 2 respuestas
raulion

#5579 A mi para que me salga un morado tengo hasta que rezar. Es de risa.