#5907 #5909
No lo había leído jejeje. Pues si, lo que dice Khemie vendría hasta mejor, un FAQ así estaría bien.
Lo del whatsapp no lo he leído así que de eso creo que tiene que hacer más de un mes. Pero ahora mismo no le veo mucha utilidad, al final se preguntaría lo mismo que por aquí, no? Si algún día EA decide hacer lo de los clanes, entonces si que le chicha al asunto del grupo.
Perfecto. Gracias!!!
Lo de las horas no quiero ponerlo para no tener que explicar lo del cambio de hora. Como viene indicado en Actividades Diarias, no creo que haga falta, no?
#5911 http://www.mediavida.com/g/SWGoH he hecho el grupo Iros metiendoos y os hago moderadores a algunos
Luego marco lo tuyo también Reo y así lo tiene todo el mundo ahí
Lo que se puede añadir tambien son enlaces a Foros oficiales, reddit, Databases...
http://es.star-wars-galaxy.com/
http://swgoh.gg/characters/unobtainable/
Como funciona un grupo aqui? Yo esque me cree la cuenta de mediavida solo por este juego y no se muy bien como funciona el resto xD
#5914 Pues vas a la página del grupo, te unes y si lanzamos un aviso por ahí os saldrá como aviso. es decir pongo las notas del parche y ahí os saldrán. O un personaje nuevo pues lo saco por ahí redirigiendolo aquí y así siempre tenemos ahí la información sensible y aquí el "chat"
Reo, si no te importa en la descripción del grupo pongo tu web de info básica
Ahí hice un aviso simple por el grupo para que os hagáis una idea de como funciona =)
Para los que no se enteren por el spam, he creado el grupo para tener toda la info más ordenada a parte de que Reo esta organizando una web con info básica para los nuevos y más cosillas
Si alguien quiere ser moderador para poner info de updates, novedades del juego, etc que me diga y lo pongo =)
El grupo es: http://www.mediavida.com/g/SWGoH
Así estamos mejor organizados, perfecto.
A mi se me da mejor organizar y exponer que estar a la última en updates y novedades
Ya he añadido un apartado con todos esos enlaces.
Ahora sólo falta que cada uno ponga sus 12 personajes y sobre todo los equipos que utilizan en ataque y defensa, y de paso en que rango se mueven .
Subiré el mío en breve y los 12 de Mr. Meji.
#5918 Lo suyo sería en vez de los 12 personajes
5º Ataque arena
5º defensa arena
5º principal de GW
Eso sería aún mejor, pero yo siempre pido a la gente el menor trabajo, que a muchos les cuesta cualquier cosa jejejeje. Pero si, pidamos eso y ya veremos como se va haciendo
Aunque varío mucho las squads voy a dejar mas o menos las que mas utilizo.
En arenas suelo usar para atacar como para defender a:
Dooku(L), Rey, Piloto de la Resistencia, Capitán Phasma y Poe Dameron
Y para Galactic War:
Capitán Phasma (L), Piloto de la Resistencia, Darth Sidius, Luminara, Vieja Daka.
He de decir que suelo cambiar entre combate y combate intercalando Dooku, Asajj Ventress o Finn como lideres. De banquillo suelo dejar Rey y Poe Dameron para combates especificos.
Ni falta que decir que todos estan maxeados.
me parece fantastico lo que estais haciendo. DE 10!!
Por mi parte:
Equipo de ataque:
QGJ (L) Lumi GS Dakka Sid
Equipo de defensa:
Phasma (L) HAN GS Dokku y Dakka
Equipo de GW:
QGJ(L) Lumi Dakka GS JC (reservas: HAN RG Barris...)
#5923 porqué usas a Asajj como lider ? la tengo casi a tope pero no le acabo de pillar el punto...
#5924 Dooku y Piloto de la Resistencia tienen buena sinergia. Junto con phasma, puede llegar a meter buenas toñas y es muy regular en sus ataques a diferencia de GS que su turno 2 es flojito. Ademas, tiene esa posibilidad de evadir ataques tanto por la pasiva como por el evadir del especial, lo cual le hace menos vulnerable. No digo que sea mejor que GS, simplemente es que no subi a GS y este me parece una alternativa bastante interesante.
#5926 Uso a Asajj de Lider para que no sea tan lenta y darle primer turno a Daka por si hay que healear. Ademas, para GW es un personaje muy versatil con un alto porcentaje de robo de vida. Tambien decir que pega unas toñas bastante curiosas.
#5927Josselete:#5926 Uso a Asajj de Lider para que no sea tan lenta y darle primer turno a Daka por si hay que healear. Ademas, para GW es un personaje muy versatil con un alto porcentaje de robo de vida. Tambien decir que pega unas toñas bastante curiosas.
Pero si no tienes a Daka sirve de algo aparte de las ostias que da de vez en cuando ?
#5924 el piloto de la resistencia es el pj con más daño basico. Es un pj bastante bueno, que no se usa tanto por no ser tan rápido.
#5928 Es que para mi van las dos de la mano. Quizas Daka pueda ir tranquilamente sola pero Asajj sin la compañia de esta no aprovechas del todo el personaje.
#5930 a eso iba...no tengo a Daka por lo que Asajj me parece bastante useful ahora mismo....la saqué pensando que sería mejor pero de momento nada...y para Daka antes tengo que acabar con QGJ y Ahsoka o sea que faltaria un monton...
si que me saca de algún apuro en GW pero nada más...
Yo uso:
Arena Ataque: QGJ - Sid - Lumi - GS - Rey
Arena Defensa: QGJ - Sid - Lumi - GS - Obi viejo
GW: QGJ - Lumi - GS - Sid - Daka
yo siento ser tan cazurro pero sigo llevando a JC en las arenas porqué me da la impresión que aunque no de tan duro al menos me cura a los demás más a menudo...
Arena: Sid (L) - Lumi - Dooku- JC - GS (todos 7* excepto Dooku que aún está en 5)
GW: Phasma(L) - Sid - Lumi - Dooku - Ahsoka
Me recomendais cambiar en Arena a JC por Phasma ?? Cuando lo he usado me han batido más rápido aún. Phasma es 7, también tengo a Asajj en 7, Ashoka en 6, Poggle en 6 y QGJ en 4* y subiendo
por cierto, en Arenas no distingo entre Ataque y Defensa puesto que para bajar del 100 ya tengo problemas...
Arena Atq y Def: Dooku (L), Sid, GS, Phasma y Poggle
GW: Sid(L), GS, Lumi, Dooku, JC
Todos Máx menos JC que esta a 6*.
Bueno ya tengo los equipos de:
Khemie, Josselete, MACH1N39, MrMeji, onizukazgz y stone_apo, además de el mío claro jejejeje
http://reoavalon.xyz/squads_mediavida.html
Veis bien que añada vuestros rangos en las arenas?
Si finalmente se permiten clanes en el juego ya me curraré un poco la web, de momento es para salir del paso jejejeje
#5937 por mi si pero mi rango es basura jajaja
ahora mismo 123 sin cristales para recargar y a espera de que me bajen de ahí...
Yo en arenas llevo a L qui Gon, sidius, phasma, luminara y Gs. Tanto en ataque como defensa hasta que termine de subir a dooku, que lo tengo a 10 fragmentos de las 6 estrellas.
Últimamente me coloco en top 20. Con suerte top 10 a veces
En GW llevo a L sidius, lumi, Talia, geo y qui Gon jin
#5937 Mucha currada, lo de los rangos no merece la pena, varian mucho a lo largo del día, yo estoy entre el top 15-80 siempre y si gastara 50 gemas pues subiría más y bajaría más
Gran trabajo no obstante!