Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Josexxii

Hola,

Mi rango en arenas es bordeando el 50 ( No se que ha pasado pero antes del sábado siempre por debajo y después nunca)

Mi equipo de arena es:

QGJ 71 6* eq VIII
Lumi 71 7* eq VIII
Sid 71 7* eq VIII
GS 71 7* eq IX
Poggle 71 eq VIII

Lo uso en ataque y en defensa porque el resto ya esta lejos de estar fuerte. También tengo a Barris, Ventress, JC, IG-86, Ashoka a 5* eq VIII y después ya con 4* eq VIII a Vader, Kylo, Talia y Doku ( que lo estoy subiendo, pero el drop me esta matando, ahora mismo 22/65) y Poe.

La verdad es que necesitaría hacer algo en defensa porque gano normalmente mis ataques pero me suben al 80 en seguida, y desde ahí es complicado bajar.

En la arena estoy subiendo a Ventress, en la GW busco a Phasma ( 40/50 ) el difíciles voy a por Rey ( 66/80) y subir FOTP ( que lo tengo a 2 estrellas) y en fichas de cantina, cuando termine con QGJ voy a por DAKA (47/80).

Para la GW uso el equipo titular y voy intercalando a BArris, Ventress, Ashoka y VAder.
Se agradece cualquier comentario que estiméis oportuno.

redheart

A qué nivel creéis que es "usable" en puestos top el RG? lo tengo con 30/65 y equipoVIII pero me da miedito todavía usarlo con 4* aunque ya es mi 2º pj con más vida (después de Phasma)

2 respuestas
mikoruo

#5942 yo lo use con 4 estrellas y me bajaron montón de rangos ahora le uso con 5 y defiende mejor pero contra Droides falla porque aun le falta vida y se lo cargan de 2 golpes

elmon5

buen curro si señor, para la gente como yo que estamos empezando es buenisimo cada vez que me paso por aquí algo nuevo aprendo.
yo uso qgj lumi geonosiano sidius guerdia real en arenas tanto para atacar como para defender me muevo del rango 1 al 20
en la guerra cambo a GR por JC,

Ahora mi pregunta:
yo farmeo solo a 4 lumi gs sidius y qgj nada mas, asi que mi quinto es muy flojo en breves lumi y geonosiano lo tendre a 7* cuales serian mis mejores opciones tanto en moneda de guerra, como en cantina batallas (soy nivel 56)? gracias

MrMeji

#5942 RG hasta 6* no lo uses =)

A los que vais conectando ahora, hemos creado también un grupo de SWGoH para ir avisando de updates, tener todo más a mano y que la gente no pierda información entre tanto comentario!
http://www.mediavida.com/g/SWGoH

1 respuesta
redheart

#5945 eso me temía :( se me va a hacer eterno!!!

hecho, unido, estaba poniéndome al día ;)

bryan96

Mi equipo de arenas es:
Dooku(L)- phasma - Sidious - Geo - Poogle.
Mi equipo de GW es:
Dooku(L) - Sidious - Geo - Lumi - JC.

En arena siempre acabo primero (menos dias puntuales).
Una cosa curiosa es que a mi me suelen bajar hasta los rangos 10-15 antes de comenzar y a otro jugador nose porque, le bajan el doble o triple que yo, ayer el acabo segundo y hoy esta el 47.

1 respuesta
redheart

#5947 eso me pasa a mi :(

Mi equipo de arenas es:
Dooku(L)- Phasma - Lumi - Geo - Poe
Mi equipo de GW es:
Dooku(L) - Sidious - Geo - Lumi - JC

Suelo acabar puesto 1 (excepto algunos días que sale mal la jugada) y no sé por qué pero siempre hay 1 día a la semana que me mandan al puesto 50 y no hay forma de remontar y me quedo en puestos de 6-10

Mazingo

Buenas

Mi equipo en arenas es dooku (l) ,geo,poogle, lumi y sid

Suelo quedar top 20 fijo con subidas y bajadas últimamente top 10 y top 5

En GW salgo con sid,geo,ig-86,sid y poogle ,a partir de aquí voy cambiando personajes

redheart

he estado a puntito de estampar el móvil

Rival: Dooku (L) - el resto muertos-

Yo: Dooku (L) - GS - Phasma

todos a tope de vida

era mi turno y yo tenía bufo de ataque en GS y Phasma, le ha dado a su Dooku por bailar y esquivar y me ha matando a Dooku, luego a Phasma y por último ha estado a punto de cargarse a GS, menos mal que cuando me quedaba una rayita roja por fin ha entrado el disparo de GS y me lo he cargado con un crítico

Josexxii

Una pregunta

para defender que es mejor?

Dooku (L) - QGJ - lumi - sid - gs

o

Phasma (L) dooku - lumi - sid - GS

1 respuesta
TIOOMO

Yo en arena ataque: QGJ (L), Lumi, DS, Ashoka, Doku.
En defensa normalmente igual o cambio a QGJ por Fasma.
En GW los mismos y de segunda opción (como Sparrings cuando hay un nivel que no quiero sacrificarlos) a Asaj (L), Tania, Iniciada, Daka y Doku

Rango sobre 50. (Verguenza me da)

J

Mi equipo para las arenas es:
Plasma(L), DS, savage, lumi y kylo
Rondo entre la posición 30 y 19 según días y con recarga, todos a 7* y equipado al máximo salvo DS y lumi las 50 jeringuillas
Para la GW pongo de líder a barris 5* de líder por plasma, me las suelo pasar fácil sin casi reiniciar. Estoy subiendo a poggle y a doku xa meterlos en la arena xa tener una setup más rápida, xk a partir del 20 me cuesta mucho ganar. Si tenéis algún consejo estoy abierto a mejoras

MACH1N39

#5936 Top 5 sin recarga y con recarga llego a 1 pero no la suelo hacer por el tiempo.

1 respuesta
kanedar

Pues veo que todos estamos llevamos casi los mismos pjs. Mis equipos son:
Ataque: Phasma(L), gs, poogle, rey , dooku
Defensa: Dooku(L), daka, gs, rey, kylo
GW: QGJ(L), lumi, gs, rey, dooku

Top 30 antes de jugar las arenas normalmente. Dependiendo si pillo bien la hora entro en el top 5. Hoy por ejemplo no he podido hacer más que un combate antes de la 7 pero estaba el 29. Pufff lo que ahora tengo dos GW por hacer, que ayer no hice ni un combate, y me esta entrando la pereza.

bryan96

Para defender el segundo equipo es mejor, pero pondria a dooku de lider ahora mismo esa habilidad esta op

1 respuesta
Seqen

Pues hoy rango 6.
Me es imposible ganarle a los dookus de líder, De cada 4 combates con suerte gano 1. Me tienen comida la moral con sus esquivas.
Están demasiado rotos

Josselete

#5956 Para defender, Dooku de lider. La esquiva tan alta que tiene la IA es infumable. Yo tuve que pasarme de Phasma a Dooku para no perder muchos puestos.

monokojo

Rango 1 a las 6:20 y rango 3 a la hora del premio un lunes wtf.luego pongo lo que uso y me anoto

stone_apo

#5954 pues macho en mi arena con una setup parecida a la tuya no bajo del 100 ... o me falta invertir más cristales que no tengo o no se yo...

1 respuesta
Josselete

#5960 Suele pasar, yo me tire una buena temporada rondando los puesto 50-100 hasta que se me hincharon las narices y gaste cristales para batallas en la arena. Desde entonces no quedo nunca fuera del top 10.

1 respuesta
stone_apo

#5961 tendré que ahorrar y no gastarlo en recargas de energía para ver si mejoro algo...

Monbos

Subí a Sidious a 7* y un compañero del foro me aconsejó ir ahora a por Han. ¿Secundáis el consejo? Porque estoy indeciso

2 respuestas
stone_apo

#5963 yo lo estoy haciendo....y sustituirá a mi JC en Arenas....o Poggle, el que llegue antes porqué con Phasma no estoy muy contento...

1 respuesta
Yoyo11

Llevó días dándole vueltas a un equipo de defensa en la arena que es donde más cojo voy (me bajan bastante).Seria Talia (esquivar potente a las hermanas y a todos un poco), Iniciada, Asajj, Phasma e IG88. Podría meter a Lumi por alguno o a RG al 5 y equipo VII. Creéis que podría funcionar????

1 respuesta
Yoyo11

#5963 es mi siguiente

1 respuesta
stone_apo

#5965 depende del número donde te muevas y de tu competencia en arenas, pero en la mía te calzan por todos lados con ese equipo...

1 respuesta
ReoAvalon

Lo de los rangos es sobretodo para saber que equipos llevan los que estáis tops y hacer un planing de por donde vendrían bien tirar, aunque ya se sabe que es muy importante la arena donde estés.
Por ejemplo, yo tengo los mismos personajes que Mazingo excepto a Dooku, y él está en puestos Top, pues iré a por Dooku a ver si mejoro, no se si me explico :wtf: :wtf: .

Tienes exactamente el mismo equipo que yo, excepto que QGJ lo tengo a 5* y Poggle a 6*, y rondo entre el 50 y el 20. Pienso que nos falta un equipo defensivo competitivo, QGJ me da que es un flan en defensa, mis esperanzas están en Dooku y en Phasma, por QGJ y Poggle, y a ver como funciona, pero para hasta dentro de 3 o 4 días no empezaré con Phasma, así que aún me queda :D :D .

Desde luego a todos a por los que van son top, Daka en defensa es muy buena, Rey es de las mejores y FOTP pega muy duro, junto con Phasma además puede ser muy buena combinación.

Es lo normal, que te quedes cojo. Si la primera que vas a acabar es Lumi, lo suyo es que te pusieras con Phasma, que es un valor seguro. Cuando acabes con GS ve a por JC en la cantina mientras alcanzas el nivel 69, entonces a por Dooku a saco. JC te servirá muy mucho en GW.

Tengo tu mismo equipo pero cambiando Dooku por QGJ, y creo que esa es la pequeña gran diferencia!!! Jejejejej

Según he sufrido en mis carnes y según los que saben es bastante mejor Dooku que Phasma defendiendo. Yo casi que pondría el segundo equipo, pero liderado por Dooku, me quitaba a QGJ de en medio, en defensa claro.

Lo que te dice Josselete, a veces hay que invertir para ganar. Yo lo hice y mejoré, ahora me falla el no tener a Dooku, pero ya por lo menos me muevo sin problemas por debajo de los 50 y normalmente rondo los 20.

Han al parecer es muy muy bueno, yo ahora mismo voy a por Eeth para que me sirva primero contra los equipos de droides y segundo para el evento de Yoda. Pero antes iba a ir por Han, y lo haré cuando acabe con Eeth.

2 respuestas
Yoyo11

#5967 me muevo por el 20-50 con recarga la mayoría de los dias.Voy con los tres droides, Phasma y talia. En ataque bien si me sobreviven dos droides al primer ataque los fundó. Maxeados tendré en nada a Lumi, asajj, iniciada, el RG a 5 y Dokku a 4*.Estoy tambien con GS, y han pero va pa largo y necesitaba hacer algo para defender con los 5 de ataque y los maxeados pa ir tirando.Alguna idea???

1 respuesta
Monbos

#5964 #5966 #5968 Ok, pues entonces a por Han... pero me falta un jedi para empezar el evento de Yoda (tengo a Lumi, JC, QGJ y Ahsoka). ¿Qué jedi me aconsejáis? ¿Cuál sería el mejor si tenemos en cuenta que ha de ser relativamente fácil de conseguir y que a la vez sea un buen personaje?