#5937 Yo ando en arenas 20-50 con recarga casi siempre. En ataque: HK47,IG88,IG86, Phasma y Talia. En defensa los mismos (no encuentro equipo por más que he probado y son con los que menos me bajan).En GW Lumi, IG88,IG86, RG a 5* y JC a 5* (lo chungo es que me va de lujo con eso)
#5969 A mi Talia me gustaba al principio y la subí bastante pero lo que nunca me ha gustado es que pega poco y encima su cura la debilita...por eso está ahí aparcada y a veces la uso de escudo en GW...
Con Asajj me pasa algo parecido, es buena a tope pero si no tienes a Daka, Talia, Iniciadas y demás sus asistencias no valen para nada (creo...)
RG y Dooku sii son valores seguros a día de hoy...sobretodo Dooku....GS por supuestísimo, todo lo invertido estará bien invertido...
Para defender necesitarás personajes con mucha vida tipo tanque pero que además tengan pegada...Rey, Han, etc... mira la web que ha hecho Reo y verás lo que llevan los tops...mi equipo no lo copies que es de papel...
Pues lo único que se me ocurre es el guardián de la cantina porque etek en arenas te retrasaría a Han
Buenas! Me uno a lo de los squads, si se puede claro :
Rank: 1-6
Arena: Dooku(L) Sid, GS, Poe(5s), Daka.
Empecé usándolo para defender, por aquello del RNG pero ahora también lo uso atacando porque es muy versátil.
GW: Sid, Lumi, JC, Dooku, GS
Suplentes: Poogle, IG-88, IG-86, Rey(4s), Phasma(5s), QGJ(5s)
La idea es probar a cambiar a poe por RG, cuando lo tenga a 5s. Es muy top con el taunt pasivo y los stun. Y poner a Phasma de líder en defensa si finalmente ponen su buffle a siempre crítico.
Saludos cracks.
Buenas
Mi
Equipo de arenas es Dooku ( líder ) QGJ , Lumi , GS y Sid , tanto en ataque como el defensa .
Desde hace 1 semana soy top 1 la mayoría de veces y siempre k disponga de tiempo , aunque suelo empezar entre el 25 y el 35 y me obliga a hacer 1 recarga muchas veces .
En GW uso de equipo titular al mismo k las arenas salvo a QGJ que lo cambio por barris para rellenar vida .
También deciros que en GW tengo varios equipos y los combinó sobre todo en la tanda final a falta de 3 o 4 combates para reservar a mi equipo titular para los últimos combates .
Confirmado tenemos evento de rancor. Parece que se va a poder conseguir, será tanque con mucho ataque pero extremadamente lento
"Over the next few weeks we’ll be sharing more information on our next major update which will launch towards the end of this month. This is our biggest update yet and we can't wait to get it into your hands and hear what you think! This update adds exciting new features that will have you playing with other players like never before."
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/24960/april-update-teaser-trailer
Me acaban de mandar una solicitud de alianza un chino con Ashoka a 7
Pero sin subir ninguna habilidad , un poco raro no ??
Qué grande, qué bien vendes tus streamings enganchando al personal jaja FAN
Mi equipo en Arenas es: QGJ(L)-Lumi-GS-Poggle-Han
y en GW: QGJ(L)-Lumi-JC-GS-Poggle
con suplentes: Yoda(6*), Sid y Windu.
Gran trabajo en la recopilacion, y muchas gracias a todos por vuestros consejos!!
#5968 Te pongo mi squad. Normalmente en el top10, algunos top1 depende del día.
Ataque: Sid(L), GS, Lumi, Phasma, Rey
Phasma(L), GS, Lumi, Sid, Kylo
Defensa: Sid(L), GS, Lumi, Han, Rey (contra jedis también la uso para atacar)
#5862 gracias Reo, me ha costado encontrar una maldita imagen de solo 20 kb...Cuando aprenda a pasar imágenes a 20 kb me lo cambiaré.
Ataque: Sidious(L), Lumi, Dooku, GS y Daka.
Defensa: Dooku(L), Sidious, Lumi, GS y Daka.
GW= equipo de ataque.
Hoy por primera vez he bajado de rango 200, antes me conformaba con bajar de 500. Tenía pensado bajar de 200 a finales de abril asi que parece que voy mejor de lo que pensaba.
Tengo a Sidious y Lumi a 7, Dooku y Daka a 5 y GS en camino a las 5*. Algunos equipo 8 otros 9...
#5992 Espero que no te importe que compartamos avatar ya que compartimos admiración por el gran Maul
Arena: Phasma(L), GS, Daka, Rey, Sidious.
GW: Sidious(L), GS, Lumi, Daka, Rey.
Nombre en el juego: Belerophonte Balrisiam
Ya borre aliados inactivos así que tengo huecos libres. Mi código es 587 631 247
Doy preferencia a los que os conectais al stream de monokojo. Mi nombre en el juego es demolitionlovers
Conseguir Yoda a 7* me es imposible. Me ataca 2 veces y una tercera para tenacidad en su "primer turno", menuda tomadura de pelo. Ahora a ir a por Barris a ver si así se puede hacer algo. Eso sí, todo el tiempo y recursos perdidos por ir a por windu y eeth... Esque ha habido una vez q he contado hasta 7 ataques seguidos (de Yoda, sin sus compañeros)
Yeah!! Para mi lo mas importante, aunque veremos como lo implementan, lo de los clanes puede estar muy guapo!!
Un placer ayudar, lo del tamaño de las imágenes ya es cosa de mediavida jejejeje
#5987 #5991
Deseando ver tu streaming, aunque nunca lo hago en directo, estoy ya en la piltra, los veo en diferido. De hecho me hice una cuenta de twitch sólo para ver tus vídeos ;-). Después dijiste lo de youtube y también te sigo en youtube ;-).
Ahora me pongo con todos y os añado al listado. Me parece buena idea también añadir nuestro nombre en el juego, así si nos encontramos en la arena sabemos que venimos del mismo foro!!
#5998 alguien dijo más atrás que se podía conseguir a Yoda 7* sin Barris...eso si, con mucha paciencia...pero no recuerdo si dijo la setup de jedis que utilizó...
si alguien lo recuerda que lo ponga...
EDITO: si quieres mirar lo que le pasa a la gente en el foro oficial... https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/24229/yoda-7