Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Strayor

Otro más por aquí que se anima:
Rango: 40-60 (depende como me pille de tiempo).
Arena: Dooku(L)(7), Sidious(7), GS(6), Luminara(7), Daka(6): tanto ataque como defensa.
GW: Luminara(L)(7
), Dooku(7), Sidious(7), GS(6), Daka(6): prácticamente con este equipo completo toda la GW, en caso de bajas, entra alguno de los suplentes.
Suplentes: Rey(5), Phasma(7), QGJ(6), JC(6).

Fascaso

Viendo que cambiais de ataque a defensa muchos, yo utilizo:

Dooku(L), Han, Sidious, Lumi y GS(todos totalmente equipados y a 7*), no se me ocurre que añadir a un equipo de defensa la verdad.

Buena noticia la nueva actualización.

1 respuesta
Monchi300

#5998 #6000 yo este sabado desues de 1000 intentos los saque a 7* chicos,no es imposible pero con mucha paciencia y esperando a que salgan los personajs adecuados.Yo fui con lumi,qui,eath,jc y ahsoka y lo mejor es que ni use la tactica de bajarle la vida cuando esta con barris,me centre 1ro en el consul y luego fui a machete por yoda,tuve suerte tmbn porque me entraron un par de stuns de eath,cuan acabe con yoda ya fue sencillito.Consejo,cura siempre q puedas sin dudar entre atacar o curar y si puedes q la 1 cura sea la d lumi que es la que tarda mas en recargar.SI SE PUEDE!!! Jejeje

Edito:antes de que echeis bronca,estoy con lo del avatar pero desde el mvl es una mierda jejeje

1 respuesta
ReoAvalon

Bueno, creo que ya os metido a todos!! Uffff. Semos unos 25, a falta de monokojo, es decir, 26. Un número contundente para comenzar un clan jejejeje.

A ver si va saliendo información y nos vamos organizando jejejeje y supongo que la web habrá que currársela más si vamos a ser un clan.

La idea del equipo defensivo es para que te bajen menos en Arena, y hay personajes que manejados por la máquina dan mucho más de si que cuando los maneja una persona, como Dooku, Daka, RG o Poe. Si no te bajan mucho en tu arena, pues ya sabes, lo que funciona no se toca!!! jejejeje

3 respuestas
stone_apo

#6003 yo aún estoy lejos de llegar a 7* pero cuando llegue lo probaré...gracias...

por cierto, fe en el juego restaurada...jajaja..me acaban de regalar una Daka 4* por la face en un sobrecito cutre....he flipado.... ya tengo otra opción para las arenas...y ya he invertido 1,5M en ella....

stone_apo

#6004 tiene una pintaca muy buena...gracias por el trabajo...

EDITO: Perdón, quería editar el post anterior y he creado uno nuevo...se pueden borrar posts ?? no quiero hacer spam

1 respuesta
ReoAvalon

Gracias!! Aunque de momento es muy funcional, pero algo es algo.
MrMeji me ha comentado que habría que ir añadiendo códigos de aliado, así que otra mejora más, que a mi se me había pasado :no:

1 respuesta
stone_apo

#6007 cuando puedas compañero...que todos tenemos obligaciones...

el mío es: 634-472-473

oscarM

equipo ataque Arena: QGJ (L) Dooku Lumi Sid GS

equipo defensa Arena: Dooku (L) QGJ Lumi Sid GS

equipo titular GW: QGJ (L) Lumi JC GS Sid ... alternando con reservas

rango de Arena: 50-100

MrMeji

Id poniendo las IDs, así las va cogiendo Reo poco a poco y las va poniendo también, por cierto
242-471-789 y tengo 1 hueco libre :)

1 respuesta
stone_apo

#6010 te voy a añadir MrMeji.... solicitud enviada

Monchi300

Me uno a la iniciativa y gracias por la pedazo de currada macho!!!
Arenas ataq: Qui(L)-Lumi-Yoda-Sid-Dooku todos a 7⭐️
Arenas def : Dooku(L)-Poogle-Sid-Lumi-Qui todos a 7⭐️
GW : Qui(L)-Lumi-Ashoka-Sid-Dooku a tope tambien aunque uso mucho a Yoda,eeath,poogle,jc y daka,tengo ventaja porque ando con muchos personajes bastante tochos y se me hace facil.
Mi ID es : 713-442-418

M

Arenas ataque v1.0 -> QGJ (líder) - Sid - Lumi - GS - Rey. Todos a 7 estrellas menos Rey que está a 5 (en 2 días a 6)
Arenas ataque v1.1 -> Sid (líder) - GS - Rey - Phasma - QGJ Todos a 7 menos Rey
Arenas defensa -> Sid (líder) - GS - Rey - Phasma - QGJ
GW : QGJ (líder) - Luminara - Rey - Sid - GS
Mi ID: 789-217-111

También tengo a dooku pero no me gusta, me parece muy lamer xD

redheart

bueno, a ver en qué queda todo el tema del update

lo único que espero, es que no compliquen la vida a los que curramos, que como empiecen a meter "eventos" que duren tiempo determinado y a los que haya que conectarse cada X tiempo al final muchos no vamos a poder estar entrando el juego

de hecho, en casi todos los juegos de este tipo es por lo que los acabo dejando, si no sigues el ritmo de las conexiones te vas quedando atrás irremediablemente :(

monokojo

#6004 reo buen trabajo y animo , ya te acepte en el juego.

ATQ : QGJ (L) Lumi , 86 , Geo , Sid /Rey

DEF: QGJ (L) Dakka , Han , 86 , Geo

1 respuesta
RAULDRAGON

Equipo ataque y defensa: Dooku(L), GS, Poogle, Lumi y kylo/Sid.
Alterno entre los 2 ultimos y la razon es que Kylo para defensa al ser mas lento que Sid aprovecha el bufo de Poogle para pegar con el Aoe en su primer turno.

Soy Gokudios en el juego (como mi avatar jeje) nivel 71,entre esta noche o mañana 72.RANGO entre los 10 primeros.
Dejo mi ID para el CLAN y por si alguno quereis añadirme(hice limpia para tener sobre todo gente del foro):
262 717 321

Fascaso

#6004 Pues me bajan a medias, sobre las 11 o 12 suelo estar en el puesto 25-30 y algún día en el 10, depende de con cuantos combates de sobra esté a las 19:00(si no tengo combates suelo estar el top 8 o así a las 01:00 aún quedando primero)

Mi ID es: 885-745-391, no se si la puse ya en su día o no.

KinachO

Me lo acabo de instalar, a ver qué tal está. Este juego es como el de One Piece, que merece la pena empezar con mejores heroes? Si es así, cómo es mejor empezar?

1 respuesta
DrellThane

Mi equipo entre ataque/defensa no varía mucho, pero bueno allá va:

Ata: Sid(L), Dooku, GS, Daka, Rey
Def: Dooku(L), Daka, GS, Lumi, Sid. A veces según me da, cambio a Sid y pongo a Phasma de líder, y mantengo a los demás.

Equipo GW: Phasma (L), Dooku, Daka, Luminara GS

Mi ID: 911-667-131
Tengo el mismo nombre que aquí en el foro.

stone_apo

#6018 empezarás haciendo un tutorial y con personajes malillos, como todos, a partir de ahí podrás ir avanzando y adquiriendo/entrenando mejores personajes...fíjate en los que tiene la gente de ésta última página y verás por donde van los tiros...

1 respuesta
KinachO

#6020 Ok gracias! Por qué no veo que nadie tenga a Vader, Luke y compañia?

3 respuestas
stone_apo

#6021 porqué a Vader te lo da gratis el juego a base de hacer logros del propio juego y no puedes mejorarlo de nivel si no es con más logros...si que podrás mejorarle el equipo como a cualquier otro personaje.

el Luke que hay en el juego actualmente no es muy bueno, por eso no lo ves...no es el Luke Jedi sino el que va con el rifle...

DrellThane

#6021 Porque son personajes díficiles de subir de nivel. Especialmente Vader, que únicamente se puede subir de estrellas mediante logros.

redheart

#6015 demasiado droide veo por ahí :qq:

:P

1 respuesta
ReoAvalon

Bienvenido. Hemos creado una pequeña guía para iniciados, echale un vistazo y pregunta lo que quieras!! :wink:

http://reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.html

Los personajes más famosos no son los mejores en el juego.

1 respuesta
stone_apo

#6024 lo mismo he pensado yo jajajaja

Zeyn96

Buenas me gustaría unirme a la iniciativa! Yo me muevo entre los puestos 10-20 en arenas , llevo esta setup:

QGJ Lider 6*
Luminara 7*
Sid 7*
GS 7*
Han Solo 7*
Todos macheados hasta donde deja el lvl 71

Defensivamente uso el mismo team y no suelen bajarme mucho , en GW Uso la misma setup pero empezando desde el principio con JC en vez de con Han Solo.

Mi id es: 767-415-444 Usuario: Alan

monokojo

#6025 Reo yo lo que no veo en tu guia es un enlace de mi stream hahahahahah ( Is a TRAP ) que mejor guia que esa y que se aprovechen de mi sapiencia/ me olvido de cosas , me salgo de arenas pensando que son guerra galactica etc OMG .

1 respuesta
giorgio88

Hola ,me gusta mucho lo que estais haciendo, muy buen trabajo, si podeis contar conmigo también, os lo agradecería, mis equipos son:
Arena:Qgj o Sid(L),GS,IG86,Lumi,Poggle. No tengo equipo defensivo de momento.
GW:Qgj(L),GS,IG86,JC,Luminara. Me la paso sin hacer ningun cambio casi siempre.
Mi ID: 123-239-716
Mi nombre en el juego es Jorge y suelo quedar dentro del rango 10 en arena.

1 respuesta
Zeyn96

Por cierto habéis visto el trailer de la update de este mes? No sale gran cosa pero a mi me da a entender que habrá un desafio en el que nos enfrentaremos a una gran criatura.