Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
oscarM

Voy a compartir con todos vosotros mi frustración con la GW :mad: :mad:

Leyéndoos tengo la impresión de que os la pasáis con la gorra ... y yo sin embargo sudo la gota gorda para conseguir completarla de vez en cuando

Voy avanzando trabajosamente batalla tras batalla, enfrentándome a equipos cada vez más tochos ... y al final suelo palmar en las batallas 10-11-12 ... tanto nadar para ahogarme en la orilla

y luego os leo y a veces da la sensación de que os pasáis la GW en automático :¬¬: :¬¬: :¬¬:

pues eso, solamente quejarme un poco :P

2 respuestas
ReoAvalon

Te he puesto los enlaces al lado de tu nick en el listado de squad. Prefieres que lo ponga en los consejos para iniciados?

1 respuesta
Josexxii

Hola os pongo mi ID: 399-625-978

Mi Nombre en el juego es RRRRRR

Los equipos ya los puse ayer.

1 respuesta
stone_apo

#6031 yo hay días que sufro más o menos pero los últimos me la voy pasando...a base de hacer combinaciones...

monokojo

#6032 era broma joer , eres un crack ,si puedes pasame el enlace de los equipos.

1 respuesta
DrellThane

#6033 Un poco más y te pones de nombre: "URoRRuR’R’R" :D

Hubiera sido épico jeje

1 respuesta
noizer

Bueno pues me presento, llevo desde enero jugando al swgoh. Normalmente tengo la suerte de quedar en el top 3 sin mucha guerra, el payout de los más viciados está en EST, asi que no hay mucha guerra.

Mi equipo de arena es: QGJ - Lumi - Sid - Daka - Han y me está dando muy buen resultado, gano a equipos con Dooku - GS - Rey , RG y Piloto TIE, siempre que han hace taunt claro...

Conseguí este fin de semana a Yoda 7* después de muchiiisimos intentos con un equipo imposible: Lumi - QGJ - JC - Ploo Koon - Koth, no os lo recomiendo

Tengo la suerte de tener en mi shard a uno de esos 'whales' del Team Instinct. Tiene a GG desde el dia 0 y lo comparte y en el foro oficial ya ha puesto que es 74 desde ayer... Además se lo ha currado y ha hecho un excel para ver con los refreshes que hace cada uno lo que tardarás en subir de nivel:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RfQu0fMtkxCbXQg_HqK0C0AZlavWNOrzHL0uzpZuzCw/edit#gid=1789260280.

Yo estoy deseando subir a 74 para poder equipar los items que pre-craftee para subir 3 pjs a lvl 9
y según la excel a mediados de mes l oconseguiré
A ver si montamos un clan nacional para los raids que vienen :) mi ally code es:

727-642-965

1 respuesta
ReoAvalon

MrMeji creó un grupo para todos los foreros de mediavida:
http://www.mediavida.com/g/SWGoH

Ahí puso el enlace a la página principal desde donde puedes navegar al lista de squads :wink:

Cualquier duda, cosas que veais mal, decidmelo y lo vamos mejorando entre todos!! ;-)

Josexxii

Me puse este nombre después de perder una cuenta con Daka (por dos veces), Dooku, Cincos, regalados en bronzium....

No me salió otro nombre la verdad

viciaillo

Como veis vuestras ID? Xq yo la mía veo q tiene letras y números

2 respuestas
noizer

Como se añade el squad ahi ?

1 respuesta
Khemie

Añado algunos de los datos que faltaban:

• ID: 355-912-475
  • Nick : Rhyhorst
  • Rango: 1-20

#6041 Basta con que lo postees aquí

1 respuesta
M

hasta dentro de unos 50 días no seré 80 xDDDD

Añado datos míos:

Rango: 1-5 (Al terminar las arenas claro)
Nick ingame: Adri

noizer

Pulsa en Aliados, te sale arriba del todo

stone_apo

#6040 la ID se ve entrando en la parte de aliados, tu estas yendo al apartado de opciones

stone_apo

#6029 creo que me has añadido verdad ?

MrMeji ya te tengo...tu QGJ me dará alas... :D

1 respuesta
oscarM

Mi código de aliado: 485-744-974

Nick en el juego: rubell num

giorgio88

#6046 Si justo he añadido a todos los que he visto que habéis puesto el ID.
A ver si me echais una mano,acabe ayer al geonosiano y no se si ir a por kylo q lo deje muerto de risa a 15 fragmentos de la sexta estrella o centrarme en dooku q lo tengo solo a 4,que creeis que es mas factible??
Gracias de antemano

2 respuestas
stone_apo

#6048 a mi me gustan los dos pero me estoy centrando en dooku, a 9 chapas de las 6*...se me está haciendo eterno...no se que drop tiene kylo pero el de dooku es mortal...

2 respuestas
redheart

#6048 desde luego hoy por hoy Dooku, su habilidad de líder está rotísima y se usa mucho en arenas

redheart

#6049 el drop de todos los pjs en cantina se supone que es el mismo, aprox 32%, el "problema" es que a más energía requiera, menos fragmentos consigues al cabo del día (aunque es superior el ratio de obtención de esferas de cantina)

2 respuestas
J

Código de aliado 516-514-674
Nombre en el juego: Jon

stone_apo

#6051 pues red te juro que es mortal....algún día tendré a dooku pero hasta entonces jajajaj.... menos mal que hoy me han regalado a Daka y estoy contento...

1 respuesta
redheart

#6053 si es todo un tema subjetivo, pero es cierto que se hace enterno conseguir cualquier cosa en el juego

a mí hay días que me parece que el drop rate se ha vuelto loco y me salen muchos más de la cuenta, pero también es cierto que haces 2 recargas completas para sacar 1 sólo item, por lo cual, haces la media y acabas en las mismas cifras de siempre, está todo más que estudiado en Reddit

giorgio88

#6049 #6051 Vale pues entonces ire a x dooku que ademas cada vez que me enfrento a dookus de lider......dan ganas de partir el movil xD. A ver si así no me bajan tanto ademas que soy un caramelito en arenas ahora mismo.

MrMeji

Uff cuanto movimiento jajaja
De todas formas, para los nuevos..

Grupo en MV del juego: http://www.mediavida.com/g/SWGoH
Consejos y cosillas para iniciados: http://reoavalon.xyz/index.php (Agradecimientos al usuario Reo Avalon <3<3)
Si vais posteando vuestros squads de ataque/defensa de arena + lo que usais principalmente en GW + ID os añadira Reo aqui: http://reoavalon.xyz/squads_mediavida.html

#6042 Tu poggle me enamora <3

2 respuestas
noizer

Para los que teneis problemas con doku, a mi Daka me viene muy bien, si tengo a los damage dealers controlados ataco con ella para hacerle stun o si no con suerte lo stuneo con ataque secundario. Por norma general dooku en mi caso muere con:

• Ataque AoE sid, 1 intento de stun daka, ataque asistido QGJ
MrMeji

Los que os putee un Dooku si tenéis a QGJ seguramente tengáis también un Yoda, subirlo un poquito, ponerlo en squad de ataque y empezar con lo de tenacidad y adiós stuns :)

2 respuestas
stone_apo

#6058 a mi últimamente me molestan menos, un buen asistido de GS y dooku se va a dormir...

otra GW pasada y solo me han matado a Dooku hasta la última batalla, con lo cual ya fácil...

con los que me estoy maravillando son con QGJ (lástima que no tenga más vida sino sería lo más) y con Poggle y su bufo terrible ... brutales y aún no los tengo a tope...

noizer

#6056 Si haces hueco yo también tengo un Poggle maxeado ;)

1 respuesta