Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#6031 no creas que son un paseo, tengo la suerte de que me suelen salir asequibles y me las paso todos los días, pero nada de auto ni mucho menos

lo normal es que las 5 primeras sean muy sencillas, voy con Lumi de líder para ir recargando vida y no gastar cura para tener el CD reseteado

a partir de las 6ª ya me salen maxeados y meto el equipo de arenas pero con JC en lugar de Phasma para poder tener 2 healers (llevo también a Lumi)

por curioso que parezca, la 9ª batalla es todos los días un puñetero dolor y tengo que reiniciarla unas cautnas veces, pero es curioso que en ciertas combinaciones de ataques me matan 1 o 2 del equipo titular pero a base de probar hay una combinación en la que acabo con los 5 vivos y a tope de vida, incomprensible tanta diferencia en función de lo que hagas

luego la 10 suele ser algo complicada pero no tanto (aunque alguna vez he tenido que reiniciar) y en la 11 y 12 ya aprovecho para probar cosas, como tengo muchos pjs a tope uso por ejemplo un equipo de droides, equipo Jedi, equipo AoE, equipo de tanques... y con esas pruebas al menos me entretengo porque hago algo totalmente distinto y hago pruebas para posibles cambios a la vez que me paso la GW

1 respuesta
MrMeji

#6060 luego miro jajajaj
Yo no se que asistencias mias saldran.. xD Algun amigo me lo puede decir :O

Bona81

Pues no es mala idea lo k has dicho tengo a Yoda a tope y nivel 72 y lo mismo pasa con QGJ y el resto de mi equipo de Arenas .
Esta mñna he probado con Phasma en lugar de QGJ y no me ha hecho ni una asistencia asi k probaré con lo que has dicho , más k nada para k no me bajen tanto .

Por cierto mi código de aliado es
168-255-219

1 respuesta
MrMeji

#6063 Si el tema es ese, ponerte a yoda para enfrentarte a los Dookus y en el ultimo que hagas te pones ya lo de defensa que quieras tener, con Yoda lo que consigues es más velocidad que el Dooku enemigo y el anti stun definitivo xD

Así que sería QGJ - Yoda - Lumi + 2 que tengas maxeados

Y luego en la 5ª batalla pues ya te pones si tienes tu defensa con Dooku pues Dooku + 4

1 respuesta
Turuk8

Hola chavales, buen trabajo, la verdad que os habéis pegado currada. Si me dejáis yo tambien me uno.

Mi rango en arenas, top 10. Hay días que del 10 al 6. La mayoría top 5. Y top 1 he quedado unas 5 veces, en la ultima semana varios días.
Arenas Ataque: QGJ (L), SG, Sid, Dooku, Lumi.
Arenas defensa: Dooku (L), SG, Sid, QGJ, Lumi. A veces meto a Han por Sid tanto en ataque como defensa.
GW: Voy con mi quinteto de arenas, y en las últimas cuando hay bajas meto a Phasma, Poggle, Daka.
Mi código de aliado es: 467-968-455

Un saludo, gracias por el esfuerzo.

povedano

Reiniciar la batalla de la guerra galáctica? Me he perdido, solo conozco el reinicio diario!!!

En arena suelo quedar entre el 15 y 20 ... Phasma(L), sid, lumi, cincos y kylo, todos a tope de todo.
En breve probaré a dooku, cuando llegue a 6 estrellas y a han, que también lo tengo con 5
Mi nombre en el juego es kaos
Id 259-732-597

Y os hago hueco yaaaaaaaa

1 respuesta
RAULDRAGON

#6037 Buen aporte. Yo tambien hice cuatro items para subir a equipo IX a Qui y a Poogle cuando tenga nivel 74,cual es el tercero que subiras tu y que necesita ese mismo item?

Ah ReoAvalon,he olvidado ponerte equipo de GW, lo completo todo aqui.
Gokudios en el juego. Nivel 71. Arena R 1-10.
Equipo Arena ATQ/DEF :Dooku(L), GS, Poogle, Lumi, Kylo. Banquillo Qui 7, Phasma 7, Sid 7, Han 7 y Rey 5*.
Equipo GW: Barris(L) Qui, Lumi, Sid,Dooku (No suelo tener problemas, lo unico que hago por si os sirve es cambiar a Qui por Barris en las ultimas batallas o quitarla directamente para meter a GS o Rey si necesito mas pegada).

redheart

#6066 en la GW cuando una batalla "te va mal", porque te han matado a alguno o ellos se curan y reviven mientras tú gastas todas tus secundarias o lo que sea, le das a la rueda arriba a la izquierda, reiniciar -> Sí y sales de la batalla pudiendo reestructurar el equipo

es lo más básico de la GW para poder cambiar quién da asistencias por ejemplo o quien será objetivo de alguna habilidad del objetivo (cambias el orden de tus pjs y varías todo)

hay que tener en cuenta que los acontecimientos siguen igual, es decir, si atacas a los mismos pjs con tus mismos pjs, la IA hará lo mismo, por lo que hay que variar algo para que sea distinto el resultado

1 respuesta
ReoAvalon

Vaya ritmazo que lleva hoy el foro!!! Jajajaja

En la guía no he puesto nada de como poner tu equipo de defensa ni lo de los reinicios de la GW, en cuanto pueda lo subo y una cosa menos q hay que escribir jejeje

Te importa si te copia la explicación y la cuelgo en los consejos iniciales?

1 1 respuesta
Yoyo11

Mi id por si queréis agregar me.Nombre Ce 517-677-356

oscarM

#6061 voy a utilizar tu estrategia, a ver si me va mejor la cosa :D

Usas en algún momento equipos-sparrings ? ... personajes no maxeados que básicamente no hacen más que recibir :D para dañar al equipo enemigo antes de atacarle con tu equipo titular

2 respuestas
monokojo

Si esta semana puedo haré la vídeo guía para los nuevos actualizada , para los que no quieran leer XD. Que os parece?

2
noizer

Yo no uso defensa, siempre la misma squad y en GW solo cambio a Han por Yoda,Poggle,Phasma si están kylo,sid, Dooku

Desde que llevo jugando no habré completado GW 1 unica vez, las termino siempre. Tengo 47 pjs desbloqueados y muchos de ellos entre 40 y 60. Tengo varias suicidal squads para que gasten skills en los nodos mas dificiles que normalmente son el 3 y el 4 comenzando por la cola. Tened en cuanta que hay que subirlos por lo menos a lvl 3x porque si no usaran solo ataques básicos. También a veces cuando algún nodo se resiste reinicio y cambio los pjs de posición para que el efecto negativo afecte a un pj que lo lleve mejor.

A quien andais farmeando en GW y en Arena?

Yo he sacado de la arena ya a Kooth,Han, Sidious y como no tengo claro voy repartiendo entre Droides,Ackbar, Savage. Solo tengo desbloqueado a Savage.
En GW: he sacado a Poggle, Lumi, Phasma y estoy sacando del piloto de la resistencia (5) y IG-86 (6)

Turuk8

#6071 En GW, por lo menos yo si uso sparrings, sobre todo si hay Phasma o Poggle, para que lancen sus bufos, y luego ya con los buenos los machaco, para mi es una de las claves para llegar al final bien. Las batallas claves son la 9 y 10 para mi. Si llegas bien ahí, ya es muy fácil.

overzeta

se sabe si las jeringuillas serán farmeables en desafíos?

acabo de hacer una tirada 140 de energía... me salieron 0 not bad :mad:

dias atrás salieran los drops de los desafíos pero estaban en inglés, nose si estaban las jeringuillas entre ellos alguien sabe?

2 respuestas
Rubasil

Mi ID es 635-878-319 y mi nombre en el juego el mismo que aquí: Rubasil

Josselete

#6075 Si, a nivel 72 en el desafio de sanadores podras conseguir hasta 5 secadores por combate.

1 respuesta
overzeta

#6077 Thx entonces dejare de tirar energía, al fin una buena noticia xD

Khemie

#6056 Me alegro que te sea útil :wink:
En aliados sales con QGJ, no sé en qué modos saldrá para ponerlo de amigo. Estaría bien que lo pusieran de forma más clara y potenciaran el uso de aliados, aumentando también la lista, que 35 resulta muy poco.

PD. Acabo de sacar 0 grilletes de 11 intentos. Llevo desde el viernes sólo con ese objeto (además de los personajes de misiones difíciles) y no creo que lo vaya a terminar hoy tampoco, y lo peor es que todo lo que me toca sacar es por el estilo (morados de 50). Creo que los grilletes no serán farmeables por desafíos y sólo de pensarlo me da muuucha pereza ;(

2 respuestas
noizer

#6079 Yo también ando con los grilletes , 1 de 6 con la recarga de la 13:00

1 respuesta
J

#6075 las jeringuillas xa lumi y DS si le estarán en desafíos

DrellThane

ya era hora lo de las jeringuillas... Ahora falta que tb saquen los grilletes.

MrMeji

#6079 Vamos que aparece el que uso de líder para todo jeje
Bueno mi QGJ esta fuertote actualmente también jaja espero que sea útil xD

3du87

Hola buenas que tal ??

Por fin me decidí a registrame tanto aqui como en los stream y nada en primer lugar muchas gracias a todos porque gracías a vosotros he aprendido muchisimo.

Yo también quiero unirme y paso a dejar mis squads tengo 2 cuentas a lvl 71 una ios y otra andriod en mi trabajo hay muchos tiempos muertos..... pero nunca a la hora de arenas por lo que con ambas cuentas estoy en el top 20.

1º Codigo de Aliado: 754-648-296
Ataque: Qui-gon(L) Luminara- GS-Leia-Rey
Defensa: Dooku(L) RG-Luminara-Gs-Leia

2ºCodigo de Aliado: 825-862-484
Ataque/Defensa: Qui-gon(L)- Ashoka-Yoda-Luminara-GS

Supongo que solo es para una cuenta si es así la principal es la primera pero bueno pongo también la segunda por si alguien quiere aliados y si pensáis que algún cambio puede venirme bien.

redheart

#6069 por supuesto que no me importa, faltaría más

aunque ha sido una explicación rápida sin currármelo mucho :P

redheart

#6071 muy de vez en cuando sí, pero ten en cuenta que tengo 8 7* a tope y otros 8 6* a tope, así que no suelo necesitar usar ese tipo de equipos para recibir golpes

pero sí, alguna vez que me tocan mucho la moral meto pjs de lvl30 a comerse las especiales

oscarM

Me acabo de colocar 40 en mi Arena

He dejado a Dooku de líder, a ver qué tal se comporta en defensa para mantener el puesto ...

povedano

6668 desde que te he leído estoy tirándome de los pelos .... Yo siempre hago las batallas galácticas "a huevo" con lo,que empiezas o ganas o pierdes, y lógicamente muy jodido.
Llevo seis meses y me entero ahora.!!!

Malsana sin falta lo pruebo que hoy en la décima batalla ya me han dado hasta en el carnet de identidad

DrellThane

Una pregunta que no tengo del todo clara...

Alguien sabe si el drop rate a la hora de farmear objetos es mayor o menor según la energía que consuma dicha misión?

Es decir, si tenemos un objeto, y este se puede farmear en dos misiones (pongamos que en una misión cuesta 8 de energía y en otra que cuesta 16 de energía). El drop rate será el mismo? o puede que en la que cuesta más energía dicho objeto sea más fácil de farmear?

Alguien lo ha comprobado?

Espero haberme explicado bien.

Es que yo por ejemplo, y como sería lógico, siempre que es posible opto por farmear el objeto en las misiones que consuman menos energía.

2 respuestas
noizer

#6089 a mi me da la sensación de que algunas misiones tienen mayor drop rate, por ejemplo para Anakin estuve farmeando un tiempo y en una de las 2 misiones tenia 3/3 shards durante varios dias.

Sobre los objetos yo si la misión tiene varios objetos interesantes las hago, por ejemplo 6-B, tiene 2 objetos morados y shards del piloto TIE. Cualquiera de las 3 cosas es buena

Aprovechando tanto movimiento, os habeis fijado que al añadir un aliado os dice cuantas victorias/derrotas tiene? esto uno mismo no puede calcularlo, podriamos intentar sacar el listado de todos. Lo acabo de probar con alguien y tengo: 409 wins and only 162 losses. Missions completed: 395.

1 1 respuesta