Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#6089 #6090 Por lo que calcularon en Reddit hay ligeras diferencias pero no se correspondía exactamente con la cantidad de energía consumida, pero tan ligeras como para oscilar entre el 29 y el 35% o algo similar, por eso siempre dicen que la media es de un 32% (aproximadamente 1/3)

si alguien ha visto por ahí datos diferentes que me corrija si me equivoco

este es por ejemplo un mini estudio del GS:
http://imgur.com/8Lcjhr9

y aquí una hoja de google docs donde se fueron rellenando datos:
https://drive.google.com/folderview?id=0B1ShlM60D8YbZlB0NU9vcjY4d1U&usp=sharing

en ambas sale un 34%, pero por lo que he leído esto es sólo válido para fragmentos, para morados es más bajo!, algo así en resumen:

Cantina Shards

221 shards out of 656 attempts (33.69%)

Purple Gear

324 drops of purple gear out of 1225 attempts (26.45%)

Hard Battle Shards

85 shards out of 240 attempts (35.42%)
1 respuesta
oscarM

#6091 yo lo que he leído por ahí es que el drop rate en general anda sobre el 1-de-3

puedes tener rachas mejores y rachas peores, pero en general parece ser de ese orden

T

822-442-791
Trikinosis
Mi rango oscila entre el 30 y el 60 aprox
Mi equipo en arenas es
QGJ (lider) maxeado
Luminara maxeada
Sidious maxeado
Douku 5* equipo VIII
Phasma maxeado / GS 5* equipo casi IX

Turuk8

A ver si podéis echar una mano contra este monstruo. Está rango 1 desde ayer, y no hay manera de echarlo de ahí. Le he atacado dos veces y me ha dado pal pelo.

LLeva a QJS (l) , RG, GS, Rey, y el piloto Tie Primera orden. Todos maxeados de estrellas y equipo.

Voy con QJS (L) , GS, Sid, Lumi, Dooku.

Cómo debería pegarle para ganarle? Empezar con el rayo de Dooku sobre su RG para tratar de aturdirlo? No hay manera de ganar a equipos con RG a tope.

Gracias

2 respuestas
monokojo

#6080 te borre la solicitud sin querer mandamela de nuevo
.

2 respuestas
noizer

#6095 no encuentro tu post con el código :S vale, es que saqué el código del video del twitch, ya la he reenviado

noizer

#6094 yo haria

Dooku intenta stun piloto TIE
QGJ assist -> Rey
si no matas a rey te saltará RG pero la matarás con el AoE de sid si tienes un buen assist, si no salta taunt y el AoE crees que se queda corto ataque normal de Sid contra Rey
Mata a RG si puedes sin el assist de GS e intenta quitar el taunt de RG para matar a piloto TIE.

La prioridad para mi es REY -> Piloto TIE -> GS pero tendrás que matar al RG por el taunt

1 respuesta
Magno27

Muy buenas a todos! Llevo casi desde que empecé a jugar (enero) leyendo este foro y la verdad es que sois todos de gran ayuda, así que gracias a todos de antemano. Me ha surgido una duda: ya he acabado en cantina con Dooku y dudo si ir a por el Viejo Ben o a por Kylo, ¿cuál sería mejor?

Mi código por si mis personajes le pueden servir a alguno: 787-675-932

2 respuestas
stone_apo

#6098 pues depende que quieras conseguir porqué Ben y Kylo mucho no se parecen...quieres más daño o más habilidad para quitársela al contrario ?

noizer

#6098 Ben es lento y pega flojo en mi opinión

mikoruo

Ben mejorará mucho cuando qgj tenga habilidad de lider 8 pero aun así está yoda para hacer counter

Seqen

Para Reo, en el juego mi nick tb es Seqen y mi id es 995 222 187
Para completar la info en Gw suelo utilizar de suplentes a parte de dooku a ventress, cónsul, y poogle.
Qué pasada como se ha animado el foro. Por cierto reo menuda currada. Muchas gracias

Magno27

Qué rapidez en responder, gracias! Por eso dudaba, porque son muy diferentes. Ahora mismo voy con QGJ (L), Yoda, Dooku, GS y Luminara. Coger uno de los dos era pensando en el cambio de meta que van a hacer.

2 respuestas
overzeta

es que yo nose porque le gusta tanto a Ben a la gente (a mi me parece una castaña) viendo sus habilidades lo mejor que tiene es si muere pero el 99% de los casos morira el último

porque pega muy poco y tiene mucha vida como para ir por el, el silence en area tampoco lo veo tan molesto solo es un turno y casi ni hace daño

mañana subire a phasma 7* sargento clon 5* FOO 6* y si hay suerte llegare a 72 va ser un gran dia :p (eso si los 2,5kk creditos me van volar :( )

2 respuestas
DrellThane

#6104 Opino exactamente igualque tú... de hecho casi que prefiero equipos con Ben, porque me parece que tienen uno menos del que preocuparse.

1 respuesta
stone_apo

#6103 estamos currando y aburridos.....se nota no ?? jajajaja
tienes muy buena setup...si no tienes a Rey ves por ella antes...

stone_apo

#6104 #6105 yo creo que si los otros 4 son buenos pegadores, el silence de Ben puede hacer pupita....si lo tira rápido claro...ese ya es otro cantar...

mandarina-80

Mi nick: Soyleyenda
código: 711-711-873

Equipo de Arenas tanto ataque como defensa: Sid (L), Lumi, Phasma, GS, Poggle. Todos a tope salvo GS y Phasma con 6, aunque en tres días los tendré con 7
En Arenas suelo quedar entre el 20-50, en tres días cuando los tenga todos a 7* espero ir a por los primeros puestos.
En GW voy con QGJ (L), Sid, Lumi, GS, Daka. Aunque suelo emplear todos los personajes. Cuando empiezan las batallas difíciles (o sea, casi todas), meto primero varios sparrings para que el enemigo tire los ataques especiales y la batalla sea más fácil con el equipo titular

bryan96

#6094 #6097
Yo lo que haria es esto:
Pon a dooku de lider, si evades un ataque eso que te ahorras, es para que Qui no sea primero.
Intenta stun al Qui enemigo,( mayor probabilidad contra jedis)
Basico de sidious a rey, y asistencia de Geo, si hay suerte no salta ni el tanut.
Salta el taunt, la segunda habilidad de qui
Si no salta, golpe de asistencia al Piloto.
Si tienes a phasma te sera de mas ayuda, lanzando la habilidad del medidor de turno.

Sobre el papel es facil, el resto es suerte y RNG

1 respuesta
kanedar

#6103 kylo es un pj muy versátil gracias a su reinicio de cds al recibir daño. Pega decentemente y tiene mucha vida. Si no lo vemos es por que es lento, por lo que de cara a la actu puede ser muy interesante ir a por él. Yo lo uso a 6* y para defender junto daka + dooku va bastante bien. Para atacar no me gusta tanto, pero si mejora con la actu tengo claro que subira a 7*.

2 respuestas
M

#6110 Pues ojalá porque tengo al pobre kylo de adorno xDDDD

MrMeji

#6110 Yo estoy igual, lo tengo muy entrenado y a 6* si le dan un empuje 7* sin pensarlo :)

RAULDRAGON

#6095 Que tal crack? Felicitarte por lo bien que lo haces con tus videos lo primero jeje y despues te pregunto una cosilla, ¿ tu cuenta secundaria que te creaste con Droides la has abandonado?

redheart

yo en cantina estoy ahora yendo a full a por JC xDDD

lo tenía parado en 6* cuando salió el evento de Yoda y ahora lo estoy maxeando después de haber maxeado a Dooku para tenerlo más fuerte en la GW

lo malo es que tengo vuestra misma duda con Kylo, siempre me ronda la cabeza pero creo que acabaré a Lando antes (lo tengo en 4* y de Kylo no tengo ni un fragmento)

se supone que los cambios están orientados a que casi cualquier pj pueda ser usable

DrellThane

Una pregunta, a veces he sufrido un efecto negativo en forma de calavera... Alguien sabe a qué afecta esto? Que recuerde me lo ha causado Mace Windu... no sé si otro también lo causará.

2 respuestas
bryan96

Una pregunta, en el item de Qui para subirlo a Equipo 9, ahora bloqueado por nivel, añadieron un item de 50 fragmentos. Pero no pone donde se podria conseguir, alguien sabe donde va a estar???

Esque he acabado con los 50 grilletes y si en principio serian para Qui, pero si no puedo conseguir ese nuevo item, se lo podre al Soldado de Magma que si que puedo subir seguro a Equipo 9.(solo me faltan los grilletes x2)

2 respuestas
redheart

#6116 se supone que en los eventos que anunciaban hoy (será las Raids o algo similar)

1 respuesta
stone_apo

#6115 Lo producen más personajes pero tampoco se que significa... a ver si lo encuentro...

EDITO: Aquí no aparece... http://www.swgohcantina.com/positive-and-negative-status-effects-explained/
y aquí tampoco... http://galaxyofheroesforum.com/threads/status-effects-guide.5/

2 respuestas
bryan96

#6117
Que opinas le pongo los grilletes a Qui o al Soldado de Magma. Los dos van a llegar a las 7* al mismo tiempo y no uso a ninguno de los dos. Prefiero una setup anti jedi que de jedis.

1 respuesta
redheart

#6115 #6118 una pista: Shatterpoint

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/485/shatterpoint

2 respuestas