Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
DrellThane

#6118 Es que yo lo busqué en swgoh cantina, donde indican el significado de los efectos positivos/negativos... Pero ese en concreto no está y por eso preguntaba jeje

redheart

#6119 a mí personalmente QGJ no me motiva, se lo pondría al magma

stone_apo

#6120 que es esto red ?
hablan de los bots que acompañan a Windu en el evento de Windu no de la calavera no ?

1 respuesta
redheart

#6123 es el efecto de la calavera, se llama Shatterpoint y no acabo de enterarme de qué va xDD

es algo así como que te focusean y te avisan de que ese pj será el próximo en morir si no lo remedias

1
stone_apo

#6120 puaj, se les ha caido el foro a los de EA ?? jajajaja
a mi no me va...

overzeta

si dejas pulsado encima del efecto te tiene que decir que hace el efecto

2 respuestas
redheart

#6126 no dice nada ;)

1 respuesta
stone_apo

#6127 ese día el developer no tenía ganas de taggear la calavera.... :cry:

DrellThane

#6126 Eso fue lo primero que intenté jaja, pero no decía nada..

Gracias Red por la info.

elmon5

Acabo de aprender una cosa.
Si en una batalla te matan solo al personaje prestado por tus aliados, te dan la batalla con tres estrellas
Por si a alguien le puede servir

2 respuestas
MrMeji

bah, esto del RNG es una gilipollez....

voy a una arena.. primero un Dooku me hace 4 ataques seguidos con ataques de bonificación y luego un GS enemigo me esquiva los ataques con bonificación de QGJ y de GS y luego el básico de Lumi por lo que pierdo 3 turnos sin hacer daño... absurdo

2 respuestas
Turuk8

#6109 Gracias a los dos. Lo he conseguido a la primera. Primero a Rey, luego al piloto y luego GS. Luego ya es fácil. La clave es el rayo de Dooku a su Qui. Muchas gracias

redheart

#6131 totalmente

se les ha ido completamente de las manos, no es normal que teniendo todos pjs con mucho trabajo, hay algunos a los que te puedes cargar de 1 sólo disparo (ataque de GS+asistencia de Rey por ejemplo mata a casi cualquiera) o que te puedas tirar un turno entero (o varios incluso) sin poder "jugar" porque entre esquivas, estuneos y demás historias no aciertes ni 1 ataqu

ni es tampoco normal que hagas 10 batallas contra el mismo rival y 5 las ganes aplastando y acabando con tus 5 pjs enteros de vida y en otras 5 las pierdas de masacre acabando el rival con los 5 a tope, vale que alguna vez puedas tener mala suerte, pero tanta aleatoriedad no es normal

#6130 no tenía ni idea de eso, parece que cada día aprendemos por aquí algo nuevo

2 respuestas
ReoAvalon

#6130
Yo me di cuenta al poco de empezar porque me mataron al personaje del aliado y me dieron las 3 estrellas :D

#6131 #6133
Ahora mismo me acaba de pasar eso, que Dooku me ha atacado cuatro veces y después me ha estuneado, a partir de ahí todo cuesta abajo hasta mi Sid contra su Dooku, no hace falta contaros el final,no? :mad: :no:

MrMeji

#6133 Ya ves... es que yo no se.. me he puesto top 30 de arena y de repente estoy otra vez 36 y veo que me ha ganado el mismo que yo había ganado aplastandole, que su equipo era
Dooku - Poggle - IG 86 - GS - Lumi

Mi equipo QGJ - Rey - Sid - GS - Lumi

Vamos que a priori mi equipo manejado por mi haciendo buenos focus lo destrozo, pero bueno...

En cuanto a lo de las estrellas.. pensé que ya lo sabía todo el mundo
A la hora de dar estrellas sólo cuenta tu quintento
Acabar con 5 vivos = 3*
Acabar con 4 vivos = 2*
Acabar con 3 vivos o menos = 1*
El asistente no cuenta

M

Últimamente se me estaban haciendo las arenas bastante complicadas para quedar primero, ha sido ponerme a Dooku de líder cayendo en la tentación y muy muy muy easy xDDD. Rango 1 de nuevo :D

1 respuesta
Seqen

Pues rango 3.
Una pena porque podía haber sido rango 1 hoy.
Los últimos 20 minutos no me han dejado jugarlos. Han ido a saco a por mí, por suerte es que tan solo me han bajado de r1 a r2 y luego al 3. Me han sobrado 2 batallas. Increíble el acoso y derribo a mi equipo hoy, deduzco que alguno se ha enfrentado a mí y no me ha podido ganar porque 20 minutos sin poder jugar dan para al menos 4 batallas

kanedar

#6116 por lo que parece, seran los items que den en el evento a nivel 72. Pero si alguien lo puede confirmar con reddit, alguien que haya llegado a 72 y se le hayan desbloqueado.

2 respuestas
overzeta

Dooku de siempre ha sido mi pj preferido y lo usaba de lider porque no tenia otro mejor

pero ya le va tocando nerf a la evasión de los 15 primeros de mi server 14 llevan a Dooku líder :o_o:

antes el RNG era molesto por los stuns pero ahora ya no importa la setup ni velocidad ya es haber quien evade mas :wtf:

Khemie

#6079 Si con la anterior no salió ni una, con esta han empezado saliendo 4 de 5. Parece que sí se autorregula el drop de alguna manera.

PD. Hoy he acabado 13, pero solo he podido hacer 2 arenas. Entre que he empezado muy tarde y que se ha bloqueado el emulador mientras cargaba una de ellas (tercera vez que pasa)... me doy por satisfecho XD

redheart

#6136 a mi me han hecho como te hicieron a ti (creo que eras tú) hace poco, he acabado puesto1 y en 30 segundos me han mandado al 5!!!

quedaban otros 30 segundos, así que he entrado a lo loco en auto y no he acabado a tiempo, he terminado unos segundos fuera de tiempo :(

1 respuesta
Magno27

Pues con lo que habéis comentado creo que iré a por Kylo, a ver si con el cambio importa menos que sea lento.
Una duda, ¿qué es eso de los clanes que os he leído? Es que es la primera vez que juego a un juego de este tipo.

bryan96

#6138
Yo mismo estoy en el level 72, pero en los desafios eso en principio no lo dan. Hoy dan las jeringuillas eso seguro. Aunque pone que dan 5 me dieron 2-2-2-4-2.

1 respuesta
Seqen
#6141redheart:

:
lo siento compañero como jode eso. El otro día mi última batalla la tuve que poner en auto y la gane pero entró pocos segundos tarde y me tuve que quedar rango 10. Como te cojan y no te suelten lo que jode el cartelito de alguien está combatiendo contra ti....

Kappa23

no os gusta asajj ventress? yo tenia en mi equipo a kylo y a sido poner a esta a 7 estrellas equipo 8 y un cambio brutal... el problema es que es lenta, pero quita buffos y el x2 mas subida de daño al morir alguien es brutal.
por cierto alguien en su arena los lideres son mephy , wild dog , ekul madiel?

1 respuesta
MACH1N39

#6138 #6143 Yo creo como redheart que van a ser los objetos que te den en las raids y demas. Por ahora no hay forma de conseguirlos, ya que en los demás desafíos dan equipamiento morado pero de nivel inferior. De ser los objetos que den en las raids si no tienes el objeto creado de antes no podremos subir de equipo hasta finales de mes... :(

Yoyo11

Yo no es por joder, pero me huelo que van a dar más importancia a los cristales en los nuevos modos de juego de tal manera que nos jodan bastante a los F2P e intenten hacer caja........algo tipo que te pidan cristales por hacer los desafíos o algo así....

Zeyn96

Hoy nuevo record , Rango 8 en arenas , en nada me veo luchando por los primeros puestos! Se me hace raro cuando hace menos de un mes luchaba por el puesto 300 xD Se lo debo a este foro y a lo mucho que me han ayudado vuestros comentarios :D

1 respuesta
Monbos

Mi ID: 968-257-454
Mi cinco inicial más o menos es: Phasma, Sid, Lumi, Kylo, Dooku. También uso a Daka y QGJ. Como empecé hace mes y poco mi rango en arenas es en torno al 400. Estoy tratando de avanzar poco a poco.

jgarciapz

Buenas tardes compañeros. Os leo desde hace unas semanas y me gustaría participar en esto de los squads (a ver si llega pronto lo de los clanes y le da un poco de más vidilla al juego).
Mis datos:
Nick SWGOH: Aguila
ID: 266-267-232 (tengo huecos libres)
Nivel 71
Rango Arena 5 - 15
Equipo Arena: Dooku (lider), Sidius, Poggle, GS y Lumi
Equipo GW: Lumi (lider), Sidius, Doku, GS, JC