Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Borjaman

Y ya de paso resubo el link para que se apunten a la guild que estaba en la página 209..

https://docs.google.com/spreadsheet...edit?usp=sharing

P.D. Voté por MediaWars

1 respuesta
MrMeji

#6481 Has copiado o compartido mal el link, de todas formas es: #6254
Por cierto ya somos 68 xD no sabía que había tanta gente la verdad

Desde el grupo de MV esta al acceso :) como ha puesto #6480 os podéis unir para novedades, updates, etc

Cuerno

Hola

Paso a la actividad después de leeros desde diciembre, el foro es una pasada

Mi id en el juego es Naur
Mi código es 497-635-746

Mi equipo es
Lumi7/sid7/dooku6/jc7/qgj6 72 full equip excepto 50s

subiendo a los que me faltan a 7 y con ashoka69 5* y savage 71 5,boba67 4 y darth vader70 4*, tengo sg/rg/pt/poogle/phasma/datchahan/ig86 a medias
(quería cambiar a ashoka por jc que aunque básico me sirve de mucho con las curas)

en arenas estoy entre el 6 y el 20, una vez llega a 1 pero lo normal es que me quede en rango 10-12

que me recomendáis para arenas

si queda hueco en el clan me apunto , no he podido editar el goole doc

saludos

Mazingo

Alguien ha notado cambios en los personajes con la actualización ,juraría que daka pegaba bastante mas

stone_apo

#6480 monopatin gracias por la guía de Yoda del grupo.... aún me queda bastante para tener 5 jedis a 7* pero se agradece...

noizer

Tenemos algo mas de info sobre los raids, esto es swgohleaks, va con cuenagotas, insite EA_Jesse en que a la hora de formar una guild es muy importante el timezone, asi que lo de la division en 2 clanes si no entramos todos y hay gente de suramerica tendria que ir por ahi...

well, to give you a little bit of info, the Raid is turned on by the Guild Leader at whatever time they want. So it does have a way to have a start time. Stay tuned for additional info later!

Como dije, comenzamos con las obligaciones, todos a una hora para poder hacer el raid

M

Entonces ya tenemos una de las condiciones mínimas para entrar a un clan o a otro. Básicamente por el tema del horario a falta de más información ya habría que dividir entre Europeos y no Europeos xD.

1 respuesta
stone_apo

#6487 quizás se podría añadir una columna nueva a la web de Reo para indicar localidad o país... como lo veis ?

MrMeji

Si quereis pongo en el excel una columna de "Continente" y que la gente vaya poniendo Europa o America

1 respuesta
Beavis

#6489 pues por lo que han dicho los de EA que las raids de los guilds empiezan en un momento concreto que elige el lider creo que sería conveniente que la gente por lo menos especificase su zona horaria

guilles

La hora de la raid está bastante clara no? XD
A las 12, como nos juntamos siempre todos...

S0id

Hola, es la primera vez que escribo aunque os llevo leyendo un tiempo. No me he enterado muy bien en que consiste lo del clan, y si me enlazarais un post donde se explicará lo agradecería.

Soy Level 72 y mi equipo es Phasma/Sidi/Daka/Kylo Ren/Luminara, todos 7 estrellas y y equipo 8. También tengo a Savage 7 estrellas y equipo 8, pero no se si cambiarlo por alguno en mi equipo de Arena. Me apuntare en el documento compartido y me vais explicando.

Estoy subiendo a Rey, Finn y Poe Dameron para montar un equipo de resistencia.

Muchas gracias.

1 respuesta
Yoyo11

Bueno chavales en arenas ni para Dios. Los equipos de tres droides están a día de hoy obsoletos y no tengo personajes de apoyo maxeados que les hagan funcionar en arenas. Viendo el panorama he decidido paciencia, maxear pjs importantes como GS, Poe, Han, RG, etc.... y centrarme en quedar por debajo del 100 o 200. Tras el cambio de meta o cuando tenga un equipo decente a fundir cristales y subir. .....

1 respuesta
MrMeji

#6492 Va a haber un parche a finales de mes que van a añadir clanes aquí lo traducí #6202

1 1 respuesta
Elpiramide

Lo del rango de arenas es tan relativo. Depende mucho del servidor y de su antigüedad, además de las recargas que hagas. Que alguien sea R20 no quiere decir que sea mejor que otro en R80.

Por cierto Avalon todavía no me veo en los escuadrones xD

Te vuelvo a poner mi info aquí para cuando tengas un rato:

-ARENA: Qui (L) - GS - Lumi - Sidious - Han (Rango 20-40)

-GW: Qui (L) - GS - Lumi - Sidious - 86 (reserva Poggle, Consul, Han, Phasma y Cincos)

-Nombre en el juego: Reivaj

Un saludo y gracias por el curro!

PD: a por quien iríais antes en GW, a por Magma, Piloto y Biggs?

2 respuestas
redheart

#6493 si tienes droides tu única solución es meter a RG pero lo necesitas en 5* para que sea resistente

1 respuesta
stone_apo

#6495

#6495Elpiramide:

PD: a por quien iríais antes en GW, a por Magma, Piloto y Biggs?

esa misma pregunta me hago yo.... ayer me enfrenté a un Piloto que me esquivó como 4 ó 5 ataques seguidos, luego sus compañeros me destrozaron vivo...

no he visto ningún Biggs ni Magma a tope en Arenas aún...

2 respuestas
S0id

#6494 Muchas gracias, bueno pues os he dejado mi información en el documento compartido, encantado si formamos uno o dos clanes (porque veo que estamos más de 50) pero por supuesto, que estaría muy interesado.

MrMeji

#6497 El piloto es fuerte, y pega muchísimo. Yo estoy yendo a por Magma porque... me llama la atención :D
Biggs descartado

redheart

#6497 Magma no le ha dado tiempo a la gente, y Biggs es raro verlo porque pjs con asistencias se usan más a GS, QGJ y 86

cualquiera hará un buen papel, pero dependerá mucho del equipo que quieras montar

ninguno a día de hoy está como para ser titular salvo casos muy concretos, pero por ejemplo para alguien que no tenga DPS piloto puede ir al pelo, para quien no tenga atacantes con asistencia le viene bien Biggs, para quien busque un AoE irá a por Magma...

2 respuestas
ReoAvalon

#6495
buenas!
Lo de los escuadrones esta dejado de lado de momento, que lo estaba haciendo en texto plano eso se ha salido de madre, así que me lo voy a currar con base de datos, hacer login y ese tipo de cosas para que todos podáis daros de alta y cambiar vuestro nivel, vuestras escuadras y demás.
Ahora mismo para apuntarse el excell que se ha currado MrMeji, y cuando lo tenga preparado cogere los datos de ese excell para la base de datos de la web.

1 respuesta
Elpiramide

Entonces la cosa realmente estaría entre Piloto y Magma no? De DPS ya tengo a GS y a 86, así que lo lógico sería ir a por Magma y esperar que sea bueno. Eso o esperar a que la gente lo suba y ver que tal es...

#6501 Vale, lo veo perfecto.

1 respuesta
ELPAYORISON

#6502 Cuando lo tenga a 5* y equipo VIII-IX. Os comento que tal funciona en arena. En GW no va mal.
#6500 Prefiero a Tie, creo que es superior por sus ataques, normalmente te mata a un personaje con su especial.

stone_apo

#6500 y yo me pregunto...entre un Piloto a tope y un TIE a tope cual es mejor ?

ya tengo Han a 6...en unos días a 7 también... mientras se llega a 72 vamos avanzando con personajes ...

Seqen

Increíble, dos puñeteras recargas de cantina enteras y las 6 misiones difíciles para dooku y 0 fragmentos. No lo entiendo. Anoche tb gaste todas las que tenía en cantina que al menos eran 60 y algo de energía y tampoco me salió dooku. Algo pasa porque no puede ser...últimamente me sale muy poco fragmentos en cantina, pero lo de ayer y hoy ya es la hostia vamos

2 respuestas
stone_apo

#6505 no te flageles...yo llevo así días y hoy con 1 recarga y media que ya tenía 5 chapas....va a días....

Yoyo11

#6496 es justo lo que intento ahora con RG a 5* y Lumi. Pero en mi arena los 100 primeros están chetados en velocidad y algún droides cae en el primer ataque y RG parece de papel. En 15 días tendré a Poe y GS a nivel decente y espero hay cambie la cosa.Gracias por la ayuda

1 respuesta
TIOOMO

Hola amigos,
Por favor, me podeis poner de continente "Europa", estoy en la linea 35. Es que no me deja editarlo.....
Perdon por las molestias.

He cambiado mi equipo de defensa y no me bajan, aunque en teoria pensaba que era un equipo paquete, que pensais?:
Doku.
Lumi.
Ashoka (se me ha vuelto imprescindible).
Iniciada de las hermanas de la noche.
Sidius.

1 respuesta
redheart

#6507 cuidado, RG es muy superior a Poe a día de hoy, cuando quieras lanzar el taunt con Poe habrás perdido ya medio equipo

redheart

#6508 puesto Europa

la iniciada ahí sobra, seguro que tienes pjs muchísimo mejores

2 respuestas