Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Josexxii

Lo del drop de Dooku es increíble.... Un agotamiento... pero el de las 50 esposas, manillas, pulseras... es para volverse loco...

Punto masoquista tenemos!!!!

oscarM

#6510 yo he añadido como comentario Europa también, actualiza cuando puedas, red, línea 25 ... thanks !!!!

Creo que nosotros no podemos actualizar la excel, como mucho podemos meter comentarios para que luego red haga la actualización, no ?

3 respuestas
stone_apo

#6512 si que podemos, yo lo he hecho...da doble click sobre la celda y escribe...se guarda automáticamente al cambiar de celda..

1 respuesta
redheart

#6512 hecho, pero sí que podéis como dice stone

1 respuesta
MrMeji

#6512 esta libre, si haces click en una celda y escribes te deja escribir, si haces doble click te sale la rayita tipica de word para poder escribir tambien, si haces un comentario cualquiera que lo vea lo puede poner y luego yo los pongo como "resuelto" para que se borre el comentario.

1 respuesta
oscarM

#6513 #6514 #6515

OK !!!!

Elpiramide

He añadido también para que pongáis el poder de los escuadrones, para tener más info.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H4hv-5n9QfxHJmY86VVI79RiPgz5PjNU9oFoEI5mLWg/edit#gid=0

3 respuestas
redheart

#6517 cuidado, que el poder no vale para nada!!!

no nos compliquemos la vida a nosotros mismos con datos innecesarios, ten en cuenta que pjs con mucho poder son menos útiles que otros con poco y que a poco que cambies algo en tu equipo varías el poder ;)

3 respuestas
povedano

Una duda porque estoy tiritando
Ig-88 tiene una probabilidad de bloquear habilidades del,55%.
Me enfrento en arena contra un rival "asequible", poggle usa el "asalto droide" y ataca ig-88 y me bloquea a LOS CINCO
Influye poggle en ese hecho?
Total me machaca y lógicamente pienso que ha sido mala suerte.

Repito contra el mismo oponente ... Misma jugada y, me vuelve a bloquear a los cinco.
Donde debo ir a llorar?

MrMeji

#6518 #6517 Chewbacca es un pj con mucho poder totalmente useless por ejemplo :)

1 respuesta
stone_apo

#6518 muy cierto, sinergias entre los personajes > poder del escuadrón (yo lo he puesto igualmente en el Excel pero es un dato que en 1 semana quizás varíe)

EDITO: Me acabo de poner 61 en mi server...esto se empieza a poner complicado...pero el hecho de haber quitado a JC hace que haya mejorado en Arenas... la GW últimamente facilita...solo me han matado a JC y en la última batalla que ya daba igual....sigo diciendo que QGJ es lo más...y eso que es de papel...

Josselete

En el excel deberia haber una columna con el numero de secadores y grilletes sacados. Ahi es donde esta realmente el poder xD

1 3 respuestas
Elpiramide

#6518 A ver pero entre el rango en el que estamos, nuestro escuadrón que aparecerá en la web de Avalon y el poder de cada uno, nos podemos hacer una idea general de quienes tienen buen equipo y quien no. Ya eran muchos los que lo habían puesto, yo no lo veo tan innecesario.

1 respuesta
MrMeji

#6523 el tema es ese, que yo te puedo poner un equipo de 30k menos fuerte que uno de 25k

ELPAYORISON

#6517 El poder es totalmente irrelevante, en este juego.
#6522 Ahí es donde se ve el ansía viva y el vicio ;)

oscarM

#6522 no me hables de grilletes ... :mad:

estoy sacando los 50 que me falltan para subir a GS a gear IX ... llevo 19/50 con un drop rate de descojone mítico

1 respuesta
stone_apo

#6526 yo llevo 30 y un par de semanas dándole creo...jajajaja brutal

EDITO: A ver si es que no hay para todos....xD

1
MrMeji

#6522 Yo llevo 234 entre todos

Ninowalker

Buenas gente! Otro mas que se une a esta gran familia de héroes. Llevo leyendo el foro un par de semanas y por fin me he decidido a unirme a vosotros.

Mis personajes top de arenas son: Dooku L - Lumi - Phasma - Savage y Sid todos al 8 de equipamiento. Soy nivel 70 y subiendo.

Saludos!

Bona81

Buenos días !!
Pues sí , el poder es irrelevante
Normalmente acabo 1º en las arenas y mi poder de equipo es casi de 29.000 , y hay equipos de frío des por ejemplo k tienen una media de 26.000
O 27.000 max y me tumban a mi equipo .
Entre hoy y mñna espero desbloquear el nivel 73 , y ponerme con Dooku para empezar .

TIOOMO

Para poner tengo los siguientes cual pondrías?
Talia al maximo
JConsul al maximo
Asajj al maximo
Phasma 6*
QGJ a 6*
Chewi 6*
IG88 maximo
Boba 5*
Subiendo a Han y RG
Cual crees?

2 respuestas
stone_apo

#6531 Phasma o QGJ cuando los tengas a tope....

EDITO: Si es de defensa sin duda Phasma...

redheart

#6531 sin duda alguna Phasma, ahí he dejado de leer

pero mejor que iniciada pondría a cualquiera menos a Chewie quizás xDD

y cuando tengas a RG a 5* a tope de equipo lo metería de cabeza por Ashoka

1 respuesta
TIOOMO

Lo pongo ya o me espero que este a tope?

1 respuesta
redheart

#6534 desde luego que ya, te será muchísimo más útil

seguro que tiene más vida que inciada y ataque no te sé decir pero incluso puede que también más, aunque sólo por su manejo de turnos merece muchísimo la pena

TIOOMO

Vida tiene mucha mas la iniciada, pero no tiene mucho golpe. De hecho la uso por el bloqueo de habilidades que tiene.

2 respuestas
redheart

#6536 ten en cuenta que en arenas se va a por daño máximo y velocidad, que te bloqueen secundarias da un poco más igual si delante tienes a Rey, GS, 86 y similares que te van a pegar mucho

no sabía que la inciada tuviera tanta vida, pero sí, he visto que es la 2ª del juego con más vida (después de RG)

1 respuesta
oscarM

#6520 Chewie es igual de useless que Jedi Guardian

Un par de personajes que básicamente no sirven para nada

1 respuesta
MrMeji

#6537 #6536 Da igual que tenga mucha vida, ya te digo que Rey-GS se la follan de un combo

#6538 ya.. pero bueno algún día tendrán un rework y serán OP como le ha pasado a RG, aunque a Chewie no creo que lo cambien, al ser el primer PJ de todo el mundo

noizer

habeis visto cual es el autentico poder de la banana?

http://imgur.com/a/Sg5Kv

2 respuestas