Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
oscarM

yo ahora mismo estoy centrado en maxear a GS

tengo 75/100 fragmentos para las 7 estrellas

me quedan los 50 fucking grilletes para subirle a gear IX, estoy en 19/50 como dije antes ... no sé que nivel hará falta para ponerle gear IX ... level 72 ? ... a QGJ lo tengo listo para gear IX pero no puedo subirlo hasta level 74 :¬¬:

2 respuestas
redheart

#6541 el siguiente nivel del GS es a lvl 79, así que paciencia :(

1 respuesta
redheart

#6540 no entiendo, un sólo bananero resiste todos los ataques y mata a todos los pjs???

1 respuesta
Elpiramide

#6541 Los 50 grilletes no serían para tanto si no es que lo necesitasen tantos personajes.

De verdad no se que piensan hacer con el resto de objetos morados que vamos acumulando.

1 respuesta
redheart

#6544 usarlos en otros pjs o en los siguientes niveles

moriremos igualmente desesperados hagan lo que hagan

MrMeji

#6543 Y además no le quitan vida.. tiene pinta de Chop

1 respuesta
redheart

#6546 eso es lo que yo pensaba, que parece un mega fake para hacer la gracia, por eso no lo pillaba

oscarM

#6542 level 79 para subirle a gear IX ???

:O :O :O :O :O

2 respuestas
Seqen

#6548
No, geonosiano puede subir antes a equipo 9, no hace falta el nivel 79. Es para el equipo X cuando te hace falta nivel 79

1 respuesta
redheart

#6548 no, a X

oscarM

#6549 joer, qué susto !!!

puede subir entonces a gear IX con level 71 ? con level 72 ?

1 respuesta
redheart

#6551 con lvl 64 o algo así ;)

1 respuesta
oscarM

#6552 jajajajajaja ... vale, vale

entonces según saque los 50 grilletes (que ya veremos cuando es, con ese drop rate épico) se los enchufo con ansía viva :P

1 respuesta
redheart

#6553 y le puedes meter después de eso otros 5 items de equipo más hasta ese disco odioso que sólo se le puede poner a lvl79

viciaillo

Muy buenas, a mi si puede apuntarme alguien al excel, este finde meto los datos, q solo con el movil no soy capaz. Mi nick es Bameiro Kulumie ( q supongo q no seré el único con ese nick, jeje). Si no se puede pues ya lo hago el finde. Soy de horario "Uropeo".Gracias.

1 respuesta
MrMeji

#6555 Dime nivel e ID y te añado luego

Horario "Uropeo"? XD

Yoyo11

Me acabo de enfrentar a un Magma a 72 y 6* y era una caca pegando

1 respuesta
noizer

es lo que puse arriba, me comentó alita que habia probado uno 7* max gear y que pegaba poco. Sus recomendaciones para el cambio de meta es ir por 5555 y FOST, por lo visto en Team Instinct están hablando bien de ellos , yo creo que le haré caso

Elpiramide

#6557 Pues menos mal que es atacante... ¿Recuerdas sobre cuánto te quitaba?

1 respuesta
Yoyo11

#6359 no me acuerdo, pero la verdad el tío tenía a han a 7*, eso si, y las daba más gordas (en ataque a un tío). El AoE no me lo tiro

1 respuesta
ELPAYORISON

#6560 Con que haga el mismo daño que Phasma en ataque básico, ya sobra.
No sabes que nivel de equipamiento tenía?
#6561 Ok. Gracias
Por lo que acabo de leer 7* 3140 de ataque básico. Me imagino que será nivel 70, equipo VIII.
A ver si va a estar mal su ataque?

1 respuesta
Yoyo11

#6561 en morado y habilidades al 7, anda por.mi rango en arena si vuelvo a pegarme con el me fijo en el exacto de daño

Yoyo11

#6559 sobre 1700 en golpe no critico

Fascaso

Joder con las arenas hoy, me enfrento a 4 dookus de lider y el que menos me ha esquivado a sido 4 de los 5 primeros ataques, todos tenían a Rey y a RG asi que a tomar por culo.

Me tiene hasta la polla el RNG

1 respuesta
oscarM

#6564 El RNG a veces se ceba un poco, sí

Cuando el Dooku empieza a "bailar" te puedes dar por jodido

De hecho yo suelo poner a Dooku como líder en mi equipo defensivo de la Arena :D

1 respuesta
Fascaso

#6565 Si lo peor es que yo también le tengo de lider y de poco me sirve, es que se te junta el que falles con que el RG es muy molesto y fiesta.

1 respuesta
stone_apo

#6566 a ciertos rangos, fallar un ataque en un combate en la arena es sinónimo de muerte segura....
me acabo de poner 51 en mi arena en el primer combate de la recarga....a ver donde acabo...

redheart

Por favor gente, os faltan datos a unos cuantos en la hoja de datos del clan, cuando podáis entrad a rellenar lo que falta (ID, lvl, nick en el juego, rango de arenas y continente)

así lo tenemos todo más ordenado y organizado

gracias

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H4hv-5n9QfxHJmY86VVI79RiPgz5PjNU9oFoEI5mLWg/edit#gid=0

J

Buenas, acabo de subir a qgj a 6* maxeado y tengo de titulares a phasma sid savage lumi kilo todos a 7, estoy viendo k suelo bajar bastante y para poner un equipo semejante al resto xa ke no se fijen tanto en mi equipo, lo meteríais? Si es así x quien? O debería esperar a que tenga 7 y aguantar? Muchas gracias por adelantado

1 respuesta
stone_apo

#6569 si es para defender no, porqué QGJ es de papel...para atacar si, si llevas más jedis...

1 respuesta