Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Yoyo11

Joder el freake de mi arena ya está en lvl76. No se como cojones lo hacen o se dejan un sueldo o es imposible......aunque quedes el 1 todos los dias

1 respuesta
MrMeji

#7320 Si un poco por actividad, antigüedad, nivel, al fin y al cabo también vamos a llevar el nombre de MV y es un clan de MV, por lo que entendemos que los más antigüos y activos tienen prioridad eso no quita que gente que lleve 1 mes y sea activa no pueda entrar al clan 1, por eso no os preocupéis, que me encargue de mirar más de 100 páginas hacia atrás para ver un poco todo esto que comento

1 respuesta
Hannt

#7321 pasta amigo mio, pasta, no mas

Hannt

#7322 jajjajaa, te volveras loco, yo no seria capaz.

tampoco hay q ser tan tiquis miquis que es un juego esto para pasar el rato, no creo q nadie se enfade.

Animo si vas a repasar 100 paginas

2 respuestas
mandarina-80

#7318 A mí me parece bien esa forma de montar los grupos, aunque la mayoría de los que participamos aquí posiblemente seamos bastante hardcores en el juego.

2 respuestas
MrMeji

#7324 Ya lo hice xD ya tenemos mas o menos una lista hecha xD
#7325 Ya imagino

1 respuesta
oscarM

#7326 joder, en ascuas nos tenéis

I've a good feeling about this ...

1 respuesta
MrMeji

Clan Hype? XD #7327 #7325 #7324

Intentare daros algo más de info si me lo permiten los demás xDD

mandarina-80

¿Y no se sabe nada de cómo será el juego de clanes más o menos? Por otros juegos similares. Si habrá que luchar contra otros clanes o qué habrá que hacer...

1 respuesta
M

#7329 Aún no se sabe nada, se supone que durante esta semana sabremos algo más

Seqen

A ver donde caemos si en el 1 o en el 2.
Yo pienso tomármelo en serio aunque caiga en el 2. Y por mí no hay problema, lo importante es estar.

ELPAYORISON

Yo creo que habría que intentar no dejar muy cojo el segundo clan, aunque todo el mundo tiene mucho interés. Ya lo he vivido en otros juegos y es una tortura. Al final la gente se dispersa, por qué no obtiene su objetivo.(Hablo desde la experiencia). Pero según veáis.
#7333 Siempre positivo, nunca negativo. Mañana ganaras. Al fin y al cabo la GW. Se basa en tener muchos personajes(si tienes varios sanadores mejor).
No desesperes.

2 respuestas
DrellThane

Hoy ha sido un día jodido para mi... He perdido en arenas todos los combates menos dos (el RNG ha estado super inspirado hoy :¬¬: )

Y para colmo en GW me he quedado en la última batalla... :mad:

stone_apo

Perdonad, donde se pueden comparar los DPS?

Josselete

#7332 Apoyo esa postura. Creo que seria mas conveniente compensar los dos grupos para mantener una estabilidad anímica y así no diferenciar un grupo bueno de uno malo.

1 respuesta
A

Ayer intente inscribirme para unirme a vuestro clan y vi que teníais las inscripciones cerradas, os dejo aquí mis datos por si acaso sirve de algo.
Nick MediaVida: Aceitakas
Nick Swgoh: Aceitakas
Rango Arenas: 200-300
ID Swgoh: 365-167-528
Nivel: 71
Continente: Europa

1 respuesta
KHONESA-N4E

#7232 Bueno ahora mismo sobrevivo bastante bien contra esas configuraciones, veremos después del parche.
Mi equipo:
Líder: QGJ 4o Sid 6(depende)
Luminara 5*
Daka 4*
SG 6*

La cosa es que aparte de eso, hay gente que tiene a Maul 7* Kylo 7* y así unos cuantos... pero gente que mete dinero desde el principio hay en todos lados así que no me preocupo :3

kanedar

Habra que ver también que influye en que un clan sea bueno o malo. Por ahora no podremos saber que criterios aplicar para equilibrar los clanes.

Lousado

Pues yo estoy esperando ansioso a la actualización, porque estaba farmeando como loco a QGJ y Doku (a punto los dos de 6 estrellas), y ahora no sé si ir a por Kylo y 555. Tengo a Savage maxeado y con 7 estrellas y también a Magma 35/100 y con equipo VIII. Mi equipo de arenas es Phasma 7, Lumi 7, Ben 7, Luke 7 y Magma 6 todos bien equipados a VIII y XIX pero me cuesta subir del rango 50 en arenas (Mi mejor posición fue 25). ¿Qué me aconsejáis?
Por cierto, soy nuevo en el foro, y ya con estar en el clan me doy por satisfecho.

4

Hola soy nuevo en este juego, llevo 2 semanas con este juego, para empezar alguien me puede decir a quien tengo que levelear, tengo sg, duku, chewakka y estoy intentando conseguir a sidiou, a qgj y a lumi, con la actualización que va a sacar en breve debo seguir leveleando a estos o mejor voy por otros? Soy muy novato y agradecería vuestro ayuda

2 respuestas
Josselete

#7340
PERSONAJES
Los personajes a por los que hay que ir desde el principio en cada caso son los siguientes:
Cantina: GS.
Fichas de Cantina: QGJ*
Arenas: Sidious
Fichas de GW: Luminara

Siempre falta un 5 para rellenar, ese será o bien JC, que todos los tenemos desde el principio y viene muy bien tanto para la GW como para el evento de Yoda, o bien otro personaje de los que os toque al principio y os guste.

Aunque los personajes mencionados se pueden conseguir desde el principio (salvando los niveles mínimos para entrar en Cantina y GW), son todos personajes tops que os harán subir de rangos en las Arenas si o si.

*Con las fichas de cantina es verdad que hay demasiados personajes buenos como para decir que QGJ es el mejor, también están Daka, Poe o la renovada Ashoka.

Una vez que se vayan sacando cada uno de esos personajes es cuestión de ver qué interesa más y que gusta más, hay bastante variedad donde elegir.

1 3 respuestas
mandarina-80

#7341 Josselete, qué rápido eres escribiendo :D :D

1 respuesta
oscarM

#7332 #7335

Apoyo esa propuesta

Creo que es mejor idea equilibrar ambos clanes e intentar que los dos estén motivados. Si no, existe el riesgo de que el clan 2 caiga en la desmotivación y no rinda adecuadamente

Entiendo que habrá algún tipo de clasificación de Clanes ... lo mejor sería que los dos clanes Mediavida of Heroes fueran clanes top

1
Josselete

#7342 Iba a pegar el link de Reoavalon a la pagina de consejos para iniciados pero con el tema del loggin no iba a poder a acceder asi que he tomado prestado su trabajo para ayudar a 4ZS.

4

#7341 muchas gracias

Josexxii

Hoy me ha pasado algo curioso.

En mi segunda cuenta normalmente quedo entre el 10 y el 20 pero al final me subían máximo al 30 y pocos...

Mi equipo normal es QGJ (L) - GS - Lumi - Sid - Dooku 5 EqVIII ( todos niv 71)

Ayer, para fortalecer la defensa puse a Phasma (L) 6* Eq VIII - dooku - GS - Lumi - Sid...

En teoría mucho mejor equipo para defender... Pues he amanecido al 64!!!!!

No se que ha podido pasar salvo que en mi arena todo el mundo va con QGJ de líder y seguro que me freían antes de que alguno mio pestañeara...

A sufrir para volver al sitio donde estaba...

Snif!!!!

Mazingo

Supongo que habra que buscar nombre para el segundo clan

Por cierto hoy un cincos maxeado me quitaba ya cuatro mil y pico en contra ataques

1 respuesta
ReoAvalon

#7336
Realizando cambios. Entra mañana.

#7347
Clan [MVoH]1
Clan [MVoH]2
No?

3 respuestas
oscarM

#7348

Clan [MVoH]1
Clan [MVoH]2

Me parece ok

1 respuesta
ReoAvalon

#7349
Somos el mismo clan, pero dividido en dos grupos. Me parecería lo más lógico.

1 1 respuesta