Para los que teneis a assaj lo mismo no olvidesis que es la unica con 5 skills XD , darle para abajo pa subir la 5 .
Cuales son sus equipos del laso luminoso, porque la berdad la campaña me va muy mal y nose a quien obtener
Mi equipo es este
Lider phasma 4
Darth Maul 4
Duku 3* en nada 4*
Sidious 6*
Boba Fett 4*
Phasma y Boba estan bajoa de estrellas porq los los cambie por luminara de 5* y chiwi de 5*
Mi pregunta es esta, dentro de poco tendre a kylo ren, por quien los sustituyo? Yo tengo pensado que por duku no? O que creeis vosotros.
yo siempre pense que mol eliza era un jugador con multicuentas xD
una pregunta, si tu lider muere la habilidad de lider deja de hacer efecto?
increíble el ratio de drop de fragmentos, llevo 3 días a falta de 3 fragmentos para subir a JC a 3*, anteayer me salieron 0, ayer 1 y hoy otra vez 0, 1 fragmento en 18 batallas!!!
así imposible maxear los pjs
menos mal que al geonosiano lo he podido subir a 4*, algo es algo
#757 Tu tienes una cruz negra para los fragmentos macho, aunque si hay rachas que dan asco, sobretodo cuando más cerca estas de subirlo menos % de drop parece que tienes
#758 es que es increíble los pocos pjs que tengo y en niveles tan bajos y soy ya lvl48, comparado con vosotros estoy a años luz, por eso cada vez que ponéis vuestros equipos flipo y me parecen todos de pago, no es ni medio normal el poco ratio que tengo
por supuesto, tampoco tengo a ningún pj con equipos de color morado porque ni siquiera me salen las piezas que necesito, tengo que hacer decenas de intentos para sacar unos pocos que me sirvan para subir el equipo
de hecho, en los bronzium sólo conseguí si no recuerdo mal un guardia real y no me ha vuelto a salir nada más desde que empecé, y por supuesto con 1*
#759 Si, tienes mala suerte o nosotros mucha. De todas formas no te desanimes. Yo ahora estoy farmeando equipo morado y a este paso hasta dentro de 2 meses no consigo 1.. porque vamos son 20 piezas para uno y hoy de unos 30 intentos me han salido 2 piezas de las 20 que necesito -.-'
#760 nada, me consuelo pensando en que así me dura más el entretenimiento picándome en sacar algo decente, que igual habrá gente que se canse por conseguir todo demasiado rápido xDD
la verdad es que algunas mejoras desesperan de lo que se tarda en conseguirlas
Mi equipo actual:
Luminara 7* equip VII-VIII
Sidious 6* equip VII-VIII (a falta de 10 fragmentos para 7)
Luke 6 equip VII-VIII (a falta de 67 fragmentos para 7)
Darth Vader 4 equip VII-VIII
Ackbar 4* equip VII-VIII
Aparte, tengo Boba 4* Equip VIII-IX.
Dooku 4* Equip VII-VIII.
Los voy rotando
buenas gente he refrescado los combates de arena XD y RANGO 3 conseguido con mi equipo f2p , si se puede gente no desespereis.ANIMO!!!!!!
Menos Luke que me tocó en paquete de bronzio y Vader. Los demás los he sacado en cargamentos. Si yo lo he conseguido, vosotros también podéis.
¡Ánimo!! Os aconsejo que los cristales los gastéis en subir nivel, conseguir equipos y fragmentos de personajes. Un saludo
Bueno despues de que mucha gente me lo pidiera me he animado y he subido mi primer video , ya sabeis que soy nuevo en este mundo del stream y videos osea que no me crucifiqueis XD. Dejo el enlace aqui , muchos ya sabreis lo que cuento pero espero que os guste y ayude en algo a los nuevos , ire subiendo mas videos si este tiene buena acogida.
Gracias por animarme.
#761 Yo tengo dos cuentas y si te sirve de consuelo en la 1º llevo 3 personajes y varios fragmentos en bronce (los dos crap) y en un paquete que compre de platino de 4 me salio darth maul. Y en la segunda en las targetas bronces solo fragmentos y de 1 en 1 y me compre un paquete de 8 de platino y solo 1 personaje y fragmentos malilllos más bien...
Yo siempre pienso que en estos juegos hay cuentas agraciadas y desgraciadas por que de una a otra flipas...
Ah y en la segunda tuve una racha de 15 intentos de cantina para un fragmento de geonosiano...
#770 Calla que me faltan 2 fragmentos para sacar a Windu 5* y he gastado 36 energía de la normal para las díficiles y 0 fragmentos y luego he gastado 150 energía de la cantina para su fase y 0 fragmentos... lo que te digo, cuanto más cerca de sacarlo estas más cuesta conseguirlo T.T tanto leeros me contagia esa negatividad a los fragmentos y me dropean menos!! jajajaj :mad: :mad: :mad:
#771 lo mismo soy hasta contagioso, no deberías citarme por si acaso mi gafe te persigue de por vida! xDD
#772 Espero que no me quites mi suerte en este finde, que ya voy por 2.5k tokens de amistad y quiero llegar a 4k-5k para abrir todos del tirón
Jajaj ami me toco un pj de 4 estrelas en la de bronce (URoRuRRR) un luke de 3 estrellas en un pack de cristales y de 9 batal.as de cantina saque 8 shards del geonosiano
#774 Si a mi en pack de bronces me han tocado Barriss Offee y algun 4* más, pero ya te digo que redheart da mala suerte!! jajaja
#773 madre mía, qué acumulación!
a mi me puede el ansia viva y en cuanto llego a 250 y sale el numerito lo abro sin pensarlo, más que nada porque como tengo tan pocos pjs a ver si suena la flauta y aparece alguno que merezca la pena (o alguno en general) pero nada, la flauta debe estar rota porque no suena nada de nada
Yo hoy he terminado de sacar a Finn y me quedan 10 fragmentos de Rey y 5 de Poe Dameron para sacarme a los buenos del Despertar y luego ya terminaré lo que me queda de cantina y empezaré con Kylo que solo tengo 5 fragmentos xD.