Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#8155 yo me he comido una así en la GW y me ha reventado...hoy la GW está imposible...

todos los que tenían a QGJ de Lider en Arenas deben estar con la almorrana al rojo vivo, que hartón de petarles ... :D :D :D :D

Han 85/100 Eq.VIII... :muac:

kanedar

Yo no se a por quien ir de cantina. Estoy pensando en terminar de subir a daka que ademas al 74 la subo a IX. ¿Alguna otra recomendación?

3 respuestas
stone_apo

#8162 tienes a Ahsoka ?
Yo lo que veo claro es que el droid team vuelve a la palestra...con la armadura ya no te cargas a 88 en un turno con lo cual te hace pupita...

1 respuesta
noizer

#8147

1) No dejes a QGJ , sigue siendo bueno por su assist, velocidad y porque puede quitar taunts
2) No lo tengas como una prioridad de momento, yo lo tengo al 7* y prefiero poner otros personajes
3) QJG, Lumi y Anakin seria un buen comienzo

Sobre GW, yo no he notado mas dificultad a pesar de la protección, de hecho hoy he tenido menos reinicios que otros dias ,puede ser suerte

mandarina-80

#8162 Aparte de Daka, parece muy buen personaje 5555. Yo la duda que tengo es a por quién ir en arenas, ¿Savage o Ig88?

1 respuesta
Seqen

Después del stream de monokojo de ayer me ha quedado claro el ir por lando de cabeza. Tengo ya una setup en mente phasma líder, lando, geo, poogle y han? Que os parece?
Por ahora voy con phasma líder poogle, geo, lumi y Qui, hasta que maxee a lando y han. En arenas llevo 1 ganada con esa composición ante una de dooku.
Lo que me ha quedado claro es que he quitado de en medio a sidius, no vale nada

oscarM

Yo creo que seguiré sacando a QGJ hasta las 7 estrellas, aún puede ser aprovechable aunque está claro que no está lo roto que estaba antes

Dooku sigue sirviendo por su bailecito-vacilón, lo llevo de líder en la Arena. Se acabó la época de QGJ líder en Arena

Me mantengo con Sid en el equipo, aunque estoy cada vez más convencido de que ha quedado convertido en un mojón ... no sé si lo cambiaré por Magma cuando lo tenga tocho a ver qué tal

Elpiramide

#8163 No, no la tengo, es mejor opción que Cincos o Daka? En principio quien más me llama es Daka porque molesta con lo de revivir y normalmente le hacen focus primero a ella y tiene mucha vida, pero a Cincos ya lo tengo empezado a 4* y equipo 8, y parece que ahora va a ser bueno.

#8165 Yo estoy yendo a por 88 que como dicen ahora no lo matan en un turno. Savage según tengo entendido no merece la pena.

1 respuesta
stone_apo

#8168 yo creo que cincos por la vida, golpes y contraataque...
Daka aún no la tengo fuerte ni me he enfrentado a muchas....

a por los droides iré...poco a poco....acabaré con 86 en GW y luego por 88 en arenas...

no se me ocurre nada más...porqué desde ayer ya no se habla ni del Piloto de la Resistencia ni de Biggs, parece que Magma es mejor opción en Gw....

ELPAYORISON

#8162 Vete a por 55555, es la crema. Mucha vida, contraataque, mucha armadura, ralentiza y ataque asistido. Es un hueso duro. Yo lo estoy subiendo
En la arena estoy probando con: Dooku,Phasma,BF,Magma y Poe.
Como aguantan BF y Magma. Voy a saco a manipular el turno, me falta Han

1 respuesta
Elpiramide

#8170 La parte mala es que quita poco.

stone_apo

puf al final me he pasado la GW pero he sudado tinta hoy y parece que va a ser la tónica general....perder la armadura de ciertos personajes en el tercer o cuarto combate te hace ir a remolque para lo que falte...

2 respuestas
viciaillo

Joer, yo esque no le veo la gracia a Han la verdad. Aún así lo voy a terminar de subir. Con las nuevas barras (bug aparte) qué difícil es calcular para cargarte a alguien!

Seqen

#8172 pues yo no tengo cojones de pasar de la octava fase sin que se mueran dos titulares. Que amargaera joe.
En arenas un equipo con poogle líder los dos ig, geo y guardia real me ha fundido pero bien y ahora poogle de líder parece que esquiva tanto como dooku. Que puta mierda

2 respuestas
stone_apo

#8174 tranquii que a mi me han muerto la tira de titulares...hasta ayer como mucho me moría 1 ... máximo 2.... hoy casi agoto el inventario de personajes...

un equipo de droides ahora es un dolor de muelas como no tengas un buen DPS...si encima te esquivan te joden vivo....a ese equipo que dices le sumas Phasma y como te de ventaja encima te atacan doble...

kanedar

#8174 poogle tiene un 7% de esquivar por cada droide en el equipo. Además que gana medidor de turno cuando esquiva. Por eso esquiva tanto el cabrón si no matas a sus droides.

Joder acabo de terminar la GW y creo que la nueva MVP va a ser Rey. Me ha aguantado con casi todo el escudo hasta el final. Sigue pegando de puta madre y con ventaja es una maquina de picar.

1
Turuk8

#8172 Pues a mi me ha sido imposible, he llegado hasta el combate 10. El combate 9 y 10 dos seguidos un RG, con eso te digo todo. La GW la deberían tocar, por lo menos que el escudo se regenerara en cada partida, porque en cuanto te toque el RG estas temblando, y si te tocan dos seguidos junto con los Dookus, QGJ, etc maxeados estás muerto. A ver si mañana tengo más suerte.

Hay que tomárselo con calma, a mi ya me venía justo para hacer todo con el trabajo y demás, así que ahora seguramente algún día deje cosas sin hacer, pero vamos me da igual, es sólo un juego, tengo prioridades más importantes.

En mi caso, la GW la veo muy complicada, en cambio en Arenas a mi me está yendo mejor estoy rango 2 a la espera de asaltar el 1.

1 1 respuesta
Elpiramide

Yo me la he pasado pero gastando a todos mis personajes. Muy justita la cosa.

stone_apo

#8177 a mi solo me ha tocado un RG ésta vez y por suerte solo tenia 4, y con 4 ha aguantado lo suyo el tio...

a mi me han dejado temblando los dookus...ahora stunean más...

yo este finde me voy fuera sin tablet ni juego...me voy a desintoxicar un poco que falta me hace...

Khemie

No sé si también os pasa a vosotros, pero me da la impresión de que han subido las esquivas de Dooku o algo. Hoy las arenas están siendo una mierda, entre el escudo, las esquivas y Daka + RG y aunque haya metido a mi RG (5* y con equipo VII aun), parece que hacen cola para elegirme de rival ¬¬.

1 respuesta
blademan99

Vaya puta mierda como han dejado los combates. Los sanadores dejan de tener sentido en el juego con la protección. Dan ganas de dejar de jugar a esto.

2 respuestas
Elpiramide

#8181 Los sanadores tienen más sentido que nunca al menos en GW, con eso de que no se recupera la protección.

1 respuesta
stone_apo

#8180 eso he comentado antes, que ahora Dooku evade un montón más...
#8181 al contrario, sobretodo en GW los healers son totalmente necesarios...

1 respuesta
blademan99

#8182 por ese motivo. Se desaprovecha totalmente. Antes podias recuperar vida de todos los del equipo, ahora solo los que no tengan barra de protección.

blademan99

#8183 para mi un paso atras en el juego. Combates muy incoherentes

KHONESA-N4E

Yo creo que hay una alarma excesiva con el tema de los escudos, tened en cuenta que acaban de meter el parche, y si ven que no hay manera simplemente cambiaran, supongo que haciendo que el escudo en GW no exista o simplemente que el escudo propio se regenere entre partidas, independientemente de la vida que tengas! Pero yo me calmaria y ahora el juego es mas dificil=mola mas ( bajo mi punto de vista)

1 respuesta
stone_apo

yo me acabo de plantar rango 12 a falta de 1 combate ... nunca había llegado tan arriba...o la gente pasa hoy o se esperan a última hora...

1 respuesta
Josselete

Yo no se si tendreis la misma sensacion que yo pero creo que el escudo beneficia muy mucho mas al atacante que al defensor.
Yo al menos he puesto a Finn (L), Poe, Rey, Piloto de la resistencia y a Phasma y aunque pensaba que no tendria demasiado aguante para aguantar a los equipos con doble tanque, la verdad es que me esta yendo muy bien.
A la hora de defender es posible que mi equipo pierda mas que con Dooku de lider pero al menos puedo jugar con un equipo de la resistencia que es lo que queria desde un principio.

2 respuestas
Seqen

#8187
Pues tanto llorar y al final me he pasado la GW jajajaj, me ha costado un huevo, pero he puesto a lumi de líder y ha empezado a esquivarme tela, por si os sirve a los demás.
Lo que no creo q intente mas es ir en arenas a por equipo de droides y menos con la setup que llevo, me he enfrentado dos veces y me han violado a base de bien.
La verdad es que estábamos mal acostumbrados y ahora sí algo nos cuesta nos molesta. Pero bueno poco a poco nos iremos adaptando.

1 1 respuesta
ReoAvalon

#8186
Pues todo para ti. A mi no me divierte nada, los que tengan banquillo podrán pasarse la GW, pero los que no lo tenemos nos comemos un mojón, y a ver como consigo a Phasma que resulta que ahora es tier1.
Los healer siempre han servido en la GW pero ahora sirven menos, tu te curas si, pero mientras tienes que quitarle el escudo a los otros y cuando se los has quitado, ya estás en rojo y palmandola.
Sólo tengo a Lumi a tope, JC siempre ha sido de papel y no lo tengo maxeado, así que a morir todos.

3 respuestas