Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#8580 sí por continuidad, por mucho que pegue Maul, cuando vayas subiendo de nivel no lo podrás subir de 4* por que quedará "obsoleto", así que mejor usar a Han que lo puedes maxear desde ya

el problema de tu config con Han es que quitas más pegada todavía, así que no sé si te llegará funcionar contra ese equipo ya que ni RG, Han, ni Obi pegan mucho

desde luego lo que te falta en el equipo es un DPS potente, así que ya estás tardando en meter a GS ahí (o a las malas a IG86) porque lo ideal sería que pusieras a Rey y es mucho más complicada de sacar

1 respuesta
M

#8580 Cambiaría a Maul por cualquiera, ahora mismo un personaje de 4 estrellas es totalmente inútil en Arenas. Ya no sólo porque sea más débil de por sí, si no porque el factor psicológico de verte un personaje de 4 estrellas hace que te ataquen más a menudo y te bajen con más facilidad.

1 1 respuesta
ASqualo

Yo estoy hostiandome por la plaza 9 con el equipo más coñazo de la historia: Teebo GR Luminara SG Anciano ewok
Me saca 3 niveles (55 vs 52) y dependo totalmente de la suerte, según el personaje que se oculte por la habilidad de Teebo

Rikudoo

acabo de empezar soy nivel 32 XD

1 respuesta
oscarM

Se sabe cuando empiezan las Guilds ??

A lo mejor ya lo habéis dicho, pero con tanto post se me ha debido pasado ...

Rikudoo

tengo a GS pero solo tiene 2 estrellas...lo cambio igualmente por maul?

2 respuestas
stone_apo

#8584 y como sacaste a Maul y Ayla ??
#8586 con 2* te lo matan de un tiro xD

2 respuestas
KinachO

#8587 :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
redheart

#8586 GS 2* < Maul 4*

con 3* y bien equipado me lo pensaba, pero con esa diferencia no, de todos modos desde 2* lo subes rápido en cantina, necesita pocos fragmentos

stone_apo

#8588 leuros leuros dubidúuuuuuuuuu

Nocturn

Yo cometi el fallo al empezar el juego de gastar mis primeros 2500 cristales ahorrados para abrir un cofre ( aun no habia empezado a ver los videos de monokojo ). Me salio a Maul y Rex.

Para empezar me fueron de fabula pero ahora al nv 55 los tengo olvidados.

Rikudoo

compre 3 sobres y me salieron Aayla,kylo,maul,obi,Han y almirante akbar

2 respuestas
M

#8592 Los míticos 200 euros de tu hermano imaginario eh bribón

3 3 respuestas
noizer

Por cierto, sobre el evento de material Omega creo que han metido bien la gamba:

• Originalmente hacian falta personajes nivel 70 para el nivel III, si os fijais pide lo mismo en los 3 niveles
  • Hubo 2 refrescos diarios durante 2/3 dias que ya han quitado
  • El nivel de dificultad es ridículo

Creo que esto estaba pensado para ser mucho más dificil, yo como no ando sobrado de cristales estoy haciendo 1 solo refresco en el nivel III pero estoy seguro de que después del evento no va a ser nada facil sacar estos materiales. Aprovechad para sacar los que podais porque luego puede que os lamenteis

KinachO

Ostia puta como mete Rey

stone_apo

#8592 pues te salieron buenos personajes, lo malo es que algunos no se pueden mejorar....seguro que dentro de un tiempo los ponen en cantina o en fase difícil, no desesperes y céntrate en lo que si puedas mejorar ...

1 respuesta
Rikudoo

Que va 60 solo pero mi hermano se hara la cuenta el mes q viene eso era d verdad solo q me dio envidia jajaja

1 respuesta
Rikudoo

eso are ^^

M

#8597 jajajaajajjaja si hubieras escuchado nuestros consejos solo merece la pena abrir sobres si te vas a gastar muuuuuuuuuuuuuuucho dinero. Yo con esos 60 habría pillado los 100 cristales esos diarios y el resto a energía. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero xD.

2 respuestas
Rikudoo

es el ansia del gastar jajajjajaa

1 respuesta
mandarina-80

#8593 jajajaja qué bueno

oscarM

El ansia viva !!!!! :O :O :O :O

Rikudoo

a Aayla no hay manera de farmearla no? la encuentro tan buena XD

redheart

#8600 un consejo:

cambia el avatar, que eso es gratis y así podemos identificarte mejor, que parece que acabas de entrar :wink:

1 respuesta
KinachO

Galaxy Heroes patrocinado por:

Debería ser la imagen del grupo oficial xDDDD

2 2 respuestas
redheart

#8605 xddddddddddddd

1 respuesta
KinachO

#8606 No te rías que yo aún estoy con el sindrome de abstinencia xDDDDDDDDDDDD

mandarina-80

#8605 Y tanto que sí. Me estreso solo de pensar que tengo que pasar la GW, qué cansina es, XD

1 respuesta
povedano

#8573 en nuestro server, plagado de RG no lo quitaba para meter a phasma ni de coña, aun así cuando lo tengas puedes probar un par de batallas intermedias a ver cómo te va

1 respuesta
KinachO

#8608 Yo me acabo de pasar la mía de hoy, sin mucho problema a nivel 47 que estoy