Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Rikudoo

asi mjor? XD

noizer

#8599 Con eso no hubiera sacado ni uno de los personajes que ha sacado. Yo estoy a favor de los packs si estás comenzando y vas a gastar algo. Yo en mi primer pack saque a Poggle y Daka y en el siguiente a Sidius.

También puedes tener la "suerte" de este personaje:

http://imgur.com/4rFbt6z

2 respuestas
Rikudoo

jjajaajaj yo la verdad q me que de flipando en el 2 paquete me tocaron 4 personajes XD

Yoyo11

#8609 A ver si acabas hoy arriba. A mi se me han acabado los ataques tocándole los cojones a un tal egol que cada vez que me atacaba a mediodía le volvía a dar. A ver si así acabo aburriendo a los pesados que me atacan todos los días. Yo de momento 15 a ver si entro top20

stone_apo

#8612 jajajaja menuda troleada con el jedi guarro ese....
luego viene Anakin y los mata a todos con razón xD....

Rikudoo

por cierto esta es mi ID : 579-852-751
Como he dicho antes acabo de empezar y soy nivel 33 si teneis un hueco libre para poder meterme os agradeceria mucho vuestra ayuda ^^

Hannt

Particularmente mi server es terrible de duro, soy level 74, 30.500 poder y personales nivel IX y 7* como sid, poogle, gs, lumi, phasma ig88 jc hannt kylo talia barris y unos cuantos mas asi en full equip y no hay cojones a llegar mas lejos del 50, mi record es 65.

ademas en la puta GW no termino ni una, unos teams que dan asco, para colmo ya llegas sin escudo, lo dicho a seguir intentando subir.

3 respuestas
povedano

#8617 con esos personajes tienes que hacer la guerra galáctica bien por narices.
De memoria ... Barris (L), sis, lumi, talia y otro y te pasas sin tocar nada mínimo 8 batallas

1 respuesta
Hannt

#8618 que va compañero, y ya llevo unos cuantos meses jugando y que cuanto mas subo mas me suben los enemigo de manera descompensada

1 respuesta
povedano

No os preguntáis más una docena de veces como te pueden hacer bajar puestos equipos tan malos???
Estas no se, el 15, de repente te baja otro al 20 y ves su equipo y te estás tirando de los pelos 10 minutos ...

1 respuesta
redheart

#8620 es que la Inteligencia Artificial del juego tiene mucho de Artificial y poco de Inteligencia

1
povedano

#8619 pues no lo entiendo.
Yo voy con barris cuatro estrellas de líder, sid, lumi, Thalía y kylo. Estos últimos todos con siete estrellas. Nivel 74 menos Thalía nivel 70 y en despeinarme siempre hasta la novena batalla.
Luego hay que lucharlo más , pero me la paso todos los dias

Tader_Qenobi

#8617 Creo que deberíais probar a jugar el primer combate de arenas post reinicio de las 1h, con un equipo de menos poder, 27k o algo así. Podéis ganarle a muchas setup con una buena estrategia no es necesario mucho poder, ya se ha comentado muchas veces.

Y después de ganar ese combate reiniciáis la GW, os saldrán equipos mucho más asequibles. Probadlo y me comentáis.

Después de reiniciarla ya podéis volver a hacer un segundo combate en arenas con vuestro equipo top de poder alto o como queráis.

2 respuestas
mandarina-80

#8617 Yo tengo tus mismos personajes y suelo quedar entre el 10 y el 20. Ahora mismo voy con Phasma (L), poogle, GS, Han, Lumi. Aparte de estos los más subidos que tengo son Sid 7, QGJ 6, IG88 6, Daka 5 ¿Quitaríais alguno de mi equipo titular para meter alguno de estos?

1 respuesta
Hannt

#8623 pues mira que probare eso, muchas gracias por tu ayuda ya te contare pq de verdad q es imposible

2 respuestas
Rikudoo

a quien farmariais de 1 personaje con las fichas de cantina? cincos,QGJ o Daka?

Hannt

#8624 yo subiria a 7* a QGJ y lo pondria de lider

povedano

Con las fichas de la arena a quien empezaríais a ascender?
Ya tengo completos a sid, savagge y han

Gracias

Tader_Qenobi

#8625 Te comento mi estrategia después de la nueva actu, por si te sirve de ayuda.

Comienzo con Dooku (L) Phasma, GS, Lumi y JC.

Al tener 2 healer y ser los combates más largos, intento ir ganando los combates siempre dejando a los 5 completos de vida y con alguna cura de reserva para el siguiente combate (JC ayuda mucho)
Así puedes llegar a los 3 combates últimos, una vez allí los tanques y su protección ayudan a hacerlo más fácil (Poe5, chewe4 y RG3) también depende de la dificultad puedes usar algún suplente maxeado si lo tienes, que tendrán su protección entera al no haberlos usado.

Y los sparring de nivel bajo se pueden reservar para cuando te toquen setups con tanques o personajes que buffen, así gastan sus ataques especiales y luego puedes volver con tu equipo titular si miedo a taunt y buffos.
Sobra decir que los reinicios son muy importantes también.

Espero te sirva de algo

2 respuestas
Hannt

#8629 :P

redheart

#8623 #8625 no te líes, ya confirmaron en su día que eso no va así

para el cálculo de rivales de GW se coje el máximo poder que hayas usado alguna vez en arenas y da igual que en el último combate pongas un equipo de 1 ewok y 300 de poder, si alguna vez usaste un equipo de 28.000 eso será lo que se use para el cálculo de rivales

1 respuesta
josema93

Hola compañeros, una duda tengo a lumi 7* Phasma 7y Piloto de la resistencia 4, que me recomendais sigo con piloto (por aquello de no dejar a medias a nadie) o le tiro de cajón a Poggle o magma?

Monbos

#8612 El jedi ardilla...

Tader_Qenobi

#8631 Creo que no llego a quedar claro red, yo he hecho pruebas con un equipo de 31k en mi primer combate ganado (debe ser post-reinicio de las 1h) y al reiniciar la GW los primeros combates son ya un infierno.
Haciéndolo con un equipo de 27k, los primeros combates son setups al 54-60 y solo uno o dos a gear VI

Lo que está claro es que debes ganar ese combate con esa setups de nivel "más bajo"

Pero vaya si está publicado eso que comentas me callo, pero la verdad yo noto la diferencia.

1 respuesta
KinachO

Pero me cago en los putos muertos de Dooku!!!!! Será posible las veces que ataca el cabronazo seguidas!

redheart

#8634 lo dijeron los propios devs si no recuerdo mal :P

pero oye, si a ti te funciona adelante :wink:

1 respuesta
Tader_Qenobi

#8636 ;D Lo dicho, si lo dijeron poco más se puede añadir

De todos modos cuando saque las 7 de Phasma que me quedarán un par de días, intentaré hacer pruebas y alguna foto para acompañarlas, a ver qué tal se da.

Seqen

Bueno pues rank 1.
Algo ha pasado hoy en mi arena puesto que los 3 o 4 con los que compito el primer puesto hoy se han quedado del 10 para arriba. La verdad es que esta noche nos han bajado mucho a todos. Yo he amanecido el 49 cuando no me suelen bajar del 20.
Hoy top 20 han quedado muchos que ni conocía...

Rikudoo

ID : 579-852-751 si teneis un hueco agradeceria una invitacion ya q soy lvl 34 y un aliado lvl alto me ayuda un monton gracias ^^

2 respuestas
KHONESA-N4E

Buenas a todos :) como van esas arenas?

Aqui os dejo un video hablando de los escudos y las arenas! Comentar a ver que os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=MpKgnHPZ0dY

1