Votado figuras. Está igualado.
Hoy he quedado rank 1, ya llevaba unos cuantos días sin lograrlo.
A mi la GW también me está costando, de hecho aún no la he pasado desde la actu, me quedo en el combate 11 o en el 12. Tampoco me obsesiono, ya llegará, conforme vaya consiguiendo mejores equipos suplentes. Ahora estoy subiendo a Barris 4* a equipo vii y la empezaré a emplear en GW, yo creo k con ella consigueré acabarla. De todas formas es por falta de tiempo, muchas veces no reinicio.
Saludos
votado.....
haber si quedan igualados pasara igual que aqui con los amigos de PP_PSOE_CIUDADANOS_ PODEMOS???
si no se ponen de acuerdo para alianzas..... otras votaciones, jeje
#8639 agregado compañero, espero k te sirva de ayuda, x cierto tengo bastantes huecos de aliados, si alguien me quiere agregar le aceptaré con gusto, soy nivel 74
Votado tambien chavales!!
una duda tengo a lumi 7* Phasma 7y Piloto de la resistencia 4, que me recomendais sigo con piloto (por aquello de no dejar a medias a nadie) o le tiro de cajón a Poggle o magma?
#8655 pues como siempre está a tu elección.
Tienes otro DPS ? para que querías a Piloto, Poggle o Magma ? Que setup utilizas ?
#8656 DPS tengo a GS a 7* mi setup de arenas es:
Dooku(L) 4*
Phasma 7*
Sid 7*
Lumi 7*
GS 7*
Level 70 y en cantina actualmente estoy sacando a Ben que va por 5* y Qui que va por 5*, luego de terminar con Ben quisiera ir a terminar a Dooku
Gracias compi!!!
una pregunta alguien sabe cuantos packs de tiempo limitado hay? (ejemplo...el de jedis y droides)
Dicen que hay mas pero a mi solo me salen esos y no he encontrado informacion.
Si alguien pudiera confirmarme o desmentirme la informacion estaria agradecido.
#8661 solo hay eso. Si sacan algo nuevo, eventos o personajes, suelen sacar alguno. Pero esos son para todos, no solo si estas empezando.
Si estas pensando pillar alguno, el de 5€ del lado oscuro suele ser una buena inversión. Si te sale dooku o savage tienes un muy buen pj, y unos cuantos cristales y droides de entrenamiento. Que al principio vienen de puta madre.
q va me sale Gredo
Pero a mi me havian dicho q si te gastavas dinero te salian mas (yo me gaste 60 euros no se si eso es miseria XD)
#8665 Con 60€!! Me pego una fiesta que te cagas!! Unas birras, chochetes y droja!
Menuda inversión que iba a hacer :palm:
#8665 ostia, no sabía que salia greedo ahora. Con 60€ te saldra el pack de cristales diarios. Si llegas a los 200€ te aparecera otro tipo de sobres, que dan chapas de pjs nuevos aseguradas.
Por cierto, he decidido que voy a subir a ughgunauth. No me va ni han ni savage con mi estilo de juego. Asi que voy a ver si este pj es tan mierdas como dicen, incluso a 7*.