8670
Un equipo de plaanito, ungnaught, chewi y seguro que nadie se atreve a atacarte en la arena, jajajajaja
Seguro que piensan que hay gato encerrado y no se atreven.
si pero no sale lo que yo busco q es saber q paquetesbay a parte de los normales y si hay alguno mas a parte del de hermanas d la noche que he visto (no havia uno de clones o algo asi)
Al final hoy 3º en la arena, después de darme de ostias con todo el mundo y ser violado por equipos de ositos amorosos 2 veces. Ahora me han vapuleado hasta el puesto 9. A ver si saco partido de estos cristales y mañana vuelvo a intentar quedar arriba. Me da que los P2P se han puesto las pilas y me veo mañana por encima del 10. Estoy deseando llegar al nivel 40 y empezar la GW a ver si saco recursos para progresar.
#8677 el problema de esa combinación. Es encontrarte con dooku de líder, necesitas hacer dos críticos y el evadir te puede hacer polvo.
Aun así yo también he empezado a sacar a landó, de aquí a un par de meses que lo tenga tal vez dooku este capado
Por cierto hoy 10 en arena, si hubiese tenido tiempo y recargado ...
Pero cuando he mirado ya estaba el 15
#8681 pues yo hoy me he pasado la de ayer y la de hoy ... con suerte se me trincan solo un personaje....
#8680 yo a landó lo tengo ya a 4* en cuanto acabe con GS voy por el. Hoy no ha quedado 1 el freake. La verdad es que tenemos un servidor jodidete y tiene mérito que estés siempre dando por culo arriba.....
Alguien esta el el server en el que los primeros son:
Teelan lightwave
D1ssens1on
Stormy
Barrok
Creo que es uno de los mas antiguos y ya hay niveles 77. Osea que es la leche
Gracias seguro que me son de mucha ayuda si alguien mas de nivel alto pudiera hacerme el favor de agregrme para usarlo de apoyo se lo agradeceria tmb ^^
aqui vuelvo a dejar mi ID : 579-852-751
#8665 aqui te explican cuales son https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/47ly45/rex_pack_is_available_now/
Se llaman Auridium y salen si has gastado 200€. Ahora son con el chaman tusken, pero basicamente ahi esta todo.
una pregunta por que un amigo me ha enviado solicitud y le sale de lider Mace y el tiene a luminara.
Que a pasado aqui?
#8696 Suele salir una vez al mes, pero como con la última actualización lo pusieron no se cuando. Yo apostaría por que lo pondrán dentro de dos semanas o asi con la actualización de las raids
hola, soy kuysss, hace tiempo que sigo a monokojo en el streaming, y hace unos dias intenté registrarme pero tuve problemas tecnicos, eso si ví lo de la Guild y me anoté en la hojita de excel, espero que no haya metido la pata, no estoy acostumbrado a forear. Bueno actualmente soy nivel 72 y mi escuadron principal es bastante tipico.
Qui-won 6* equipo VIII
Genosiano 7* equipo IX
Luminara 7* equipo VIII
Y aqui utilizo dos variantes
Han solo 6* equipo VIII // Lord Sidious 7* equipo VIII
o
Guardia Real 4* equipo VII // Dooku 5* equipo VIII
bueno y hasta aqui por hoy, ya nos iremos leyendo, un saludete!
Después de 16 páginas leídasdel tirón creo que me llevo la palma del finde.
#8593 #8604 muy buenos los dos habéis conseguido que me reía entre tanto mensaje.
PD: Ya he votado al líder supremo aunque como dijo Kodos, da igual a quien votéis estáis condenados jajaja ( condenados a la victoria por supuesto)