Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Rubasil

Por cierto ya tengo Phasma 7* eq.8. Lo meto por Lumi o Sidius? 7* ambos. El resto son Dooku y Daka 6* en camino a las 7* (team stun) y GS 5* que llama la atención un poco pero es el pto amo. Tienen todos eq.8

1 respuesta
J

#8700 yo lo cambiaría x sid de cabeza

Tader_Qenobi

#8701 Cámbialo por sidious, a quedado mal parado, poca pegada y poca vida, ahora que su anticura tampoco es determinante poco aporta en arenas.

ELPAYORISON

Buenos días. ¿Sabéis si funciona, bien la tenacidad de una vez?
Estoy de Dooku y su novia(Daka). Hasta las putas pelotas!!!!
Te noqueó, te revivo, te vuelvo a noquear, atacó 1 vez más de gratis, noqueó a 4 a la vez. Es un puto incordio. Mi puta arena está de a tope de ellos. Es desquiciante :palm:
En vez de Tiki-Taka, es un Dooku-Daka. Esto es un infierno :cry: :cry:

1
Alfoncaba

Jajajaja

Nocturn

Buenos Días.

Estoy atascado en las misiones de lado luminoso/oscuro porque no tengo aliados fuertes que me ayuden.

Si alguno tiene huecos libres de aliados os agradeceria invitaciones...

Mi código de aliado es: 688-912-296

MrMeji

Ya no queda mucho para las guilds y raids

El parche llegara el 24 de abril. Si quieres jugar con las guilds tan pronto como salgan, tendrás que parchear el juego desde el store cuando lo lancemos, si no tendrás que esperar a la actualización automática a la noche.

Aquí os dejamos algo de información acerca de las raids para ayudar a que os prepareis. Las raids pretenden ser épicas, difíciles y una prueba excitante para ti y tus compañeros de clan.

Invocando RAIDS

· Las raids solamente se pueden invocar por el líder de clan.
· Un clan tendrá que conseguir suficientes "Guild Funds" para invocar la raid. Esto se consigue realizando contribuciones al clan a través de las actividades diarias del clan y otras acciones.
· Una vez se invoque la raid, estara disponible durante un tiempo, o hasta que el jefe sea derrotado.

Tiers de las Raids

Hay 7 dificultades para las raids.
· Tier 1 - No tiene requisitos, se pretende que sea para nivel 30 y equipo de nivel III
· Tier 2 - Requiere personajes de 2* o superior, nivel 40 y equip de nivel IV
· Tier 3 - Requiere personajes de 3* o superiores, nivel 50 y equipo de nivel V
· Tier 4 - Requiere personajes de 4* o superiores, nivel 60 y equipo de nivel VI
· Tier 5 - Requiere personajes de 5* o superiores, nivel 70 y equipo de nivel VII
· Tier 6 - Requiere personajes de 6* o superiores, nivel 80 y equipo de nivel VIII
· Tier Heroico - Requiere personajes de 7*, nivel 80 y equipo de nivel IX

El tier heroico también tiene un tiempo limite, así que solo las mejores guilds podrán completarlas!

Recompensas de Raid

Los jugadores que participen y completen la raid conseguiran recompensas especiales, como créditos, tokens de merito y cajas con equipo. Los tokens de merito se usarán para comprar en los cargamentos del clan, mientras que las cajas de equipo contendrán equipo o incluso piezas ya crafteadas que se podrán utilizar en tus personajes. Esto incluye el nuevo equipo que hemos añadido en la actualización de nivel 80.

Gamorreanos

Estos personajes parecidos a cerdos tiene que ser derrotados antes de llegar al Rancor. Estos no seran pan comido y requeriran una estrategia inteligente para derrotarlos y seguir adelante hacia el santuario del FOSO

Habilidades del Guardia Gamorreano
· Hack and Slash - Hace daño fisico al objetivo e inflinge dos efectos de daño en el tiempo durante 3 turnos.
· Muscle in - Hace Taunt y gana retribución por 2 turnos.
· Punch Through - Hace daño físico al objetivo y lo expone durante 2 turnos.

Habilidades de la Bestia Gamorreana
· Heavy Chop - Hace daño físico al objetivo y le inflinge inmunidad a la cura por 2 turnos.
· Head Splitter - Hace daño físico al objetivo y le inflinge inmunidad a buffos y bloqueo de habilidades por 2 turnos.
· Impede - Usa taunt, gana defensa por 2 turnos y gana 70% de medidor de turno.

Habilidades del Capitán Gamorreano
· Might Thrust - Hace daño físico al objetivo, además de un daño bonus igual al 20% de su vida máxima. Si el objetivo tiene 50% de vida o más, también llamara a un compañero para que le asista. Este ataque no puede ser evadido
· Rally the Guards - Llama a todos los compañeros Gamorreanos para que asistan, luego invoca a 2 aliados Gamorreanos a la batalla. Esta habilidad esta en cooldown cuando la batalla comienza.
· Bestial Roar - Todos los aliados ganan un 30% de medidor de turno y aumentan su daño durante 3 turnos, y algunos aliados recuperan un 30% de su vida máxima.

El Rancor

La primera raid disponible en SWGoH es el Foso, donde los jugadores se enfrentaran al Rancor. Este misterioso oponente golpea a sus enemigos e incluso los devorara después de algunas rondas de batalla.

Habilidades del Rancor
· Crushing Claw - Hace daño físico a un objetivo enemigo y tiene una probabilidad del 50% de aplicar inmunidad a la curación durante 2 turnos y del 50% de aturdir durante 1 turno. La probabilidad de aturdir se duplica si el objetivo tiene menos del 50% de salud. Esta habilidad causa un 30% menos de daño a los objetivos que provocan.
· Rancor Slam - Hace daño físico a todos los enemigos con un 35% de oportunidad de inflingir "Bajar vida" por 2 turnos. Entonces, se reduce el cooldown de "Devour" 1 turno por cada enemigo que esta por debajo del 50% de vida. Esta habilidad hace un 30% menos de daño a objetivos provocados.
· Bellow - El rancor ruge, quitando todos los stats positivos de los enemigos, y quitando el 75% del medidor de turno de cada enemigo que no tenga un efecto positivo.
· Devour - Mata instantaneamente al objetivo. Esta habilidad no puede ser esquivada, el objetivo muerto no puede ser revivido. Esta habilidad esta en cooldown cuando empieza la batalla.

Cargamento de clan

· El cargamento de clan ofrece equipo a la venta, tambien fragmentos de personajes de los nuevos personajes Guardia Gamorreano y Ingeniero Jawa. También se podrán comprar otros fragmentos como de Rey!!!
· Actividades de clan
· Los clanes deben trabajar juntos para completar las actividades diarias, como completar un número de batallas de la luz. Esta es la mejor forma de conseguir Monedas de Clan que son la divisa para activar las Raids.

Cambio de nombre

Aunque no sea parte de las raids, queremos que sepais que en esta actualización podréis cambiar vuestro nombre. Se hará desde el perfil de jugador. La primera vez será gratuita y las posteriores costaran 200 Cristales

Foro oficial: https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/29985/raids-preview#latest

11 6 respuestas
Alfoncaba

Añade el mio 413-826-349 si te interesa

oscarM

#8707 Te juro que me leo la traducción, Meji :P :P

Nocturn

Solicitud enviada Alfoncaba

povedano

Duda 1 alguien usa a savagge en arena, es que lo tengo con siete estrellas aparcado y lo estoy empezando a mirar con cariño
Duda 2 a que personaje cedo a los aliados? Se puede escoger?

2 respuestas
stone_apo

#8707 que pintaza que tiene el update madre mía...

Alfoncaba

Aceptada. Espero serte de ayuda

povedano

#8686 has jugado algo esta mañana? Porque te creo agazapado el 19 para hacer asalto al top 3.
Yo estoy igual que cuando mire ayer como había quedado, no consigo hacer top 5, pero tampoco me bajan mucho

oscarM

#8707 sabremos pronto la distribución del personal en los dos clanes ?

1 respuesta
stone_apo

a alguien le pasa que le sale algunos personajes como que se les puede actualizar algo cuando están a tope ?

Alfoncaba

Tendremos que elegir una siglas para añadirselas al nombre. Hay que elegir bien que como no guste cuesta 200 cristales cambiarlo. Y no esta el horno para bollos. Jajaja

Alfoncaba

Si. A mi me ocurre con Phasma.

Mazingo

#8707 venga meji que tenemos ganas de clan

1 respuesta
Borjaman

Las habilidades del Rancor dan miedito, sobre todo la última. Te mata de un golpe y no puedes revivirle.

MrMeji

#8715 Si en principio quizás hoy o mañana, ayer lo estuvimos hablando

#8719 Estoy en ello! xD

oscarM

Hablando de todo un poco ...

Las batallas Omega estas ... yo no sé vosotros, pero la mayor parte de las veces no tengo personajes suficientes para hacer los tres niveles :wtf: :wtf:

1 respuesta
ELPAYORISON

#8722 Yo tengo, para todos los días. Soy un suertudo :D :wink:

1 respuesta
oscarM

#8723 serás mamón ... :P

1 1 respuesta
MrMeji

Yo tengo todos los días también :D

1 1 respuesta
ReoAvalon

Yo tengo para todos los días menos para uno. Suerte por haber desbloqueado algunos personas de 3 estrellas.

elmon5

yo como tengo pocos personajes por centrarme en los cinco de arenas ahi me va bien suelo quedar top 1, pero en el resto de modos sufro mucho la guerra galactica solo me la paso la mitad de los dias, me cuesta avanzar en el modo historia y los eventos omegas estos solo he podido hacer uno y el que daba dinero ggrgrgr

oscarM

#8725 mamón tú también :P

1 respuesta
MrMeji

#8728 jeje a que te exilio a la cola de espera!!

Por cierto a los que no votaron ayer, http://strawpoll.me/7408610/

La elección de líder sigue en marcha

1
Borjaman

Gran trabajo en la traducción MrMeji.

2 respuestas