Tiene muy buena pinta esto de las raids. Tengo ganas de ver cómo son, ya estoy pensando en el equipo heroico con los que tengo por ahora a IX. Un QGJ(L), poogle, Gs, Rey, yoda/daka.
#8707 gran trabajo de traducción, Meji !!!!!
Aspectos a destacar:
Hay actividades diarias del clan para conseguir la moneda del Clan, como completar un nº determinado de batallas de la Luz
Parece que se podrá conseguir moneda del Clan con "otras acciones" :wtf:
7 niveles de dificultad para cada Raid, parece que los niveles 6 y 7 de momento serán inabordables ( Tier 6 requiere nivel 80 y Tier Heroico requiere nivel 80 y equipo de nivel IX)
#8732 ya esta crack
de las listas de los que pertenecerán a un clan o a otro no tenéis nada?, cuando estarán?
#8734 Sip, a ver lo que sacamos del datamining, os lo pongo aquí pero no es oficial, es lo que se hablo ayer en la reunion haciendo calculos y repito, NO ES NADA OFICIAL, por eso no lo puse en las actividades de clan del otro post...
Y si, algunas son prácticamente imposible
Esta claro que personajes que quiten buffs y debuff van a ser importantes como Ackbar, Barriss, Qui, Assaj...
#8739 Esperemos que funcione la puta tenacidad. Tengo a Luke muerto de risa, con la habilidad de líder al máximo :qq:
#8742 Ahorra
Entonces guardo gemas para lo del clan no? tengo 500 estaba pensando en gastarlas en lo del evento de omega, pero mejor creo que las voy a dejar para lo de los clanes, que opináis?
Buenas gente, siento ser pesado pero estamos ultimando los últimos detalles de los miembros del clan.
Recordar que para poder pertenecer al clan hemos pedido diferentes requisitos, el primero es estar en el grupo de Mediavida, por que? para tener un control y que todo el mundo este informado, ya que ahí saltan los avisos principalmente.
El grupo de Mediavida es: http://www.mediavida.com/g/SWGoH
La web del clan: http://www.reoavalon.xyz/index.php
Ruego que en la web del clan comprobéis que los datos están actualizados y sino que lo actualicéis antes de este viernes, porque el parche sale el domingo!!
Gracias por vuestra colaboración!
#8686 he jugado dos intentado el 16 y nada me quedaré hay hasta que subas tu e iré por el 15
Esas actividades diarias que se requieren para las raids se hacen parcticamente con las simulaciones diarias que hacemos para gastar la energia no???
Curradón que os estais pegando! Ya he actualizado mis datos,y os dejo aqui una petición:
Alguien tiene una Daka potentilla? Necesito un healer como el comer para terminar con 3 estrellas el nivel hard de RG,que siempre me matan a alguno antes de terminarlo.
Mi ID es 833-294-359 o si es mucho coñazo os agrego yo,seria un favorazo.Gracias!
#8749 Nada segunda vez y hoy es de esos días en arenas donde su RG hace stun y el tuyo no. Te stunea al personaje clave. Esquiva en el golpe de gracia........Puffff como me desespera
#8752 yo hoy por primera vez he metido a han.
La primera por luminara ... Su leía me ha fulminado pues me ha costado un mundo matar a su RG.
Segunda y tercera dentro luminara y fuera kylo. Fáciles fáciles.
Esta tarde antes de recoger a los enanos del colé ya haré la cuarta y la quinta.
Ahora estoy séptimo y al tercero y cuarto los veo factibles, sobre todo el tercero
#8753 yo es que han lo veo muy fino para arenas. Estoy en el también, ya me irás diciendo cuando lo pruebes más. Me acaba de no saltar el taunt de mi RG en arenas ahora mismo.........si es que cuando EA te trollea da gusto.Suerte hoy y dales duro
#8736 198 batallas de luz/oscuridad por persona parece mucho, ¿no?
Aun así tengo bastantes ganas de ver todo lo que está por llegar. Si necesitáis ayuda con algo, solo tenéis que pedir aquello que os haga falta. De momento solo queda felicitaros por el curro a todos los que estáis implicados en ello (no pongo nombres y así no me olvido a nadie ).
Yo entre el curro la mujer y la pequeña poco tiempo tengo, pero espero cumplir donde me toque
Ahora mismo soy level 74 y top 21 vamos voy llevándolo bien
saludos
#8756 Excesivas.. hay cosas muy fáciles y otras muy difíciles, pero de momento hasta que seamos 80, solo podremos centrarnos hasta el tier 5
Las personas implicadas somos ReoAvalon, Monopatin, Mikoruo, Monokojo, Redheart, Bryan96 y yo. Luego también esta ayudándonos bastante Beavis entre las sombras jeje y la gente que participa en el foro diariamente ayudando y contestando a los nuevos también
#8757 pues hasta que la gente se ponga las pilas y actualice las cosas, tenemos prelistas hechas y de todo, pero también tenemos requisitos mínimos etc
#8751 yo tengo una Daka 6* eq.8 pero no la tengo de líder así que no creo que te salga...
635-878-319, no tengo huecos ahora mismo pero la idea era hacer limpieza para tener más gente del clan.
Alguien sabe si van a ampliar el máximo de aliados?