#8760 Deberían, o por lo menos que los de la quild aparezcan también como aliados, porque 35 es insuficiente. Además, tampoco no sé muy bien qué unit es la que aparece en cada modo de juego (¿el último líder que usaste allí quizá?, ¿cómo eligen al que aparece en el perfil?).
Que ganas de raids!!
Por cierto, sigo diciendo lo mismo, pelear contra un equipo con Dooku es de lo más jodido con lo que me estoy enfrentando últimamente. Menudo personaje, espero el nerfeo porque si no...
#8763 Yo creo que me voy a tirar de cabeza a por él cuando pueda, porque es que aunque lo nerfeasen sigue pareciéndome Dios!!
#8763 Pues entonces es como pensaba (bueno, como leí por aquí hace un tiempo).
#8764 Por mucho que hayan nerfeado su daño sigue siendo un personaje muy molesto para tener en frente, yo iría a por él.
#8766 Sidious se ha quedado un poco atrás poeque ni pega mucho ni tiene mucha hp, para arena hay mejores opciones. En gw sigue siendo útil, ya que se cura él solo mientras van muriendo los enemigos.
#8766 A niveles altos ya no, pero a tu nivel es de lo mejor que puedes conseguir en arenas junto con Han
#8765 Pues nada, ya me habéis convencido.
Por cierto una cuestión, qué orden seguís para ir subiendo las habilidades de los pj? Yo la verdad es que no estoy siguiendo ningún patrón, voy subiendo según se voy pudiendo.
Quería preguntaros si os parece buena idea lo siguiente. Estaba farmeando a Ben, pero he cambiado de opinión al llegar a 5 estrellas, y sorprendentemente es cuando más rendimiento me ofrece en arenas. De mi quinteto titular, todos son 7 estrellas y maxeados (Lumi, Savage, Magma, Phasma), menos él, y prefiero que lo maten, porque el bufo que da es impresionante!!! Me arrepiento de haberlo puesto con habilidades al VIII. Tampoco tengo a ningún otro que pueda meter en el quinteto, salvo el error de Luke cuando empecé, que lo llevé a 7 pero por no dejarlo a medias...
#8711 yo lo tengo en la arena nivel 74 eq IX, no es top pero hace su funcion es un saco de vida aunque un poco menos ke kylo y golpea bien, a nivel 8 su básico sube un 30%. Espero ke te sirva de algo la poca información ke aporto
He visto algunos niveles bajos buscando aliados mi id 517-677-356. Tengo huecos libres tanto para los padawan como para los más leveados si queréis meterme.
Pues tienes razón!!! Pondríais a Luke con 7 y hab. VIII para defensa? Es que cuando se enfrentan a Ben siempre lo dejan para el final y bajo mucho en arenas. En cambio contra la máquina va muy bien..
#8776 a mi personalmente Luke no me gusta nada.... a ver si al menos ahora con los clanes sube su utilización..
el problema de Ben para la defensa es ese...que te lo dejaran siempre para el final cuando te ataquen...
sea como sea, ya que tienes a Luke a 7* pruébalo a ver como te va y acaba con Ben, nunca sabes si en un futuro será TOP...
#8776 Ni borracho pongo a Luke.
A quien tienes de líder, en def?
#8779 No ahí guevos!!!! Eso es como ir, con un personaje menos, aunque te de de todo.
Con que no te tiren AOE ya te han jodido
#8780 Sigue haciendo a Rey, hasta con 5* pega unas ostias cojonudas. Yo la pondría, si está bien equipada.
#8781 Pues funciona muy bien con Phasma de líder, en serio para atacar y defender es cojonuda.
Como dijo Kanedar: Es el personaje más beneficiado de la actualización.
#8772 Ostia ni lo había pensado pero a lo mejor meter a ben a nivel1 para que se lo vuelen en el primer AoE no es mala idea.........Lo voy a sacar al 1
Lo de Luke fue un error de principiante. Pero es que no tengo un DPS bueno, solo tengo a Rey a 5, y todavía lejos de las 6. Eso sí, en cuanto tenga a Han preparado en un par de semanas entran los dos xD!!!
#8778 La idea es: Phasma-Han-Rey-Savage (en nivel 8 con su subida de daño en el básico)-Magma o Lumi. Aparte, en mi arena está la cosa muy difícil, Sobre el 50-75 que me muevo ya hay Leias, RG a tope, Rey a tope, etc, y muchos Dokus a tope de líder esquivando a lo loco. No quiero ni pensar en los primeros!!!
#8782 Ya se me llenó....joder lo puse y me llegaron varias. Creo que te acepte porque me dio para las que me han llegado
#8736 Se supone que esto es cada vez que haya que entrar partiendo de 0 o es el global ? cualquiera que haya hecho todas las misiones tiene almenos 325 batallas de la luz y 291 del lado oscuro y a mi lo que me parece más que haya que repetir será esa especie de batalla-quest con los gamorreanos, no?
#8785 Eso es lo que cada miembro del gremio debe de hacer ese día. Todo lo que hayas hecho no cuenta.
#8785 yo entiendo que habrá una serie de misiones diarias que permitirán a cada miembro del Clan contribuir al "banco" del Clan. No tengo claro si además esas misiones también contribuyen al "banco" personal de cada jugador ...
Es decir, con estas misiones contribuyes tanto a la moneda del Clan como a tu moneda "personal" ??
A ver, habrá una serie de misiones diarias que cumplir, y todos los días de la semana seguirán iguales, aún no la hemos colgado por que la información que hay por ahí es de un datamining y no es 100% fiable.
Entonces, cada miembro del clan tiene que hacer su parte, por ejemplo, cada miembo del clan tendrá que hacer x misiones de luz el Lunes, y todos tenemos que hacer eso ese día, si se consigue hacer esas X obtendremos premios a nivel gremio y personal, y con ese premio a nivel gremio se podrán abrir las raids.
Está claro que cuanto mayor sea la X más difícil será de hacerlo pero más premio te darán.
La información oficial, teniendo en cuenta que quieren implementarlo este Domingo no puede tardar en llegar y cuando este, la compartiremos como siempre.
Se establecerán los rangos máximos a lo que tendremos que llegar como clan y por tanto de forma individual según sea posible o no para un clan F2P.
Edito: Meji las puso ya #8736