Tened en cuenta que esa es la razón por la que desde el principio pedimos compromiso, si para conseguir las recompensas de un día nos comprometemos todos a hacer 33 batallas y de los 50 hay 5 que no las hacen, ya supone que todos los del clan consigamos un premio menor a pesar de nuestro esfuerzo mientras que los que no han dedicado nada de tiempo se lleven el mismo premio.
Obviamente eso no quita para que surja algún imprevisto alguna vez y haya que contemplar ir con cierto margen para no pillarnos los dedos.
Pero si alguien no cumple reiteradamente con las necesidades, para eso está el clan 2
una pregunta.
He abierto el juego y no sé porque no me vincula mi cuenta. Me ha salido el tutorial otra vez, no me dejaba darle a la ruleta, y lo he tenido k hacer. Al darle a la ruleta me dice lo de iniciar sesion en google play. El problema es que me ha pedido antes en el tutorial un nombre nuevo.
¿Que se hacía en estos casos? Soy Android.
#8791 En eso imagino que estaremos todos de acuerdo, a lo mejor al principio hay un poco más de descontrol, pero con el tiempo seguro que nos organizamos bien.
Leyéndolo tanto en inglés como en español, he entendido que pelear contra un raid, lo elige el líder del clan y en ese momento tendrían que estar los 50 conectados?? o se podría hacer con menos gente. Porque juntar a 50 personas a la vez, puede ser bastante complicado. Me cuesta quedar con 4 amigos míos a la vez para tomar una cerveza, jaja.
A mi en Android me acaba de bajar una actualixzacion de 5 MB.
No se que sera. Yo no veo nada diferente
#8794 Nope, las raids tendrán límite de tiempo o hasta que el boss muera, dependiendo del nivel, entonces se avisara por ejemplo, hoy a las 19.00 raid!! y podrás atacar hasta el día siguiente o hasta que muera el boss o tus personajes, luego el tema es, si has hecho 1000 de daño y yo 9000 pues me darán mas recompensa a mi por mayor contribución en la derrota del boss.
Para los bosses con limite de tiempo, que en principio serán los tiers heroicos, todavía queda y ya veremos como lo montamos
Hola a todos, me llamo Abel y es la primera vez que escribo, de hecho me acabo de registrar. Aunque os sigo desde la pagina 70 (mas o menos, a veces tengo que leer 10 de golpe y me salto algo).
Quería dar mi opinión sobre un par de temas que creo puedo ayudar.
En cuanto a las partidas de lado luminoso y oscuro, recomiendo hacer como yo, pues como tengo pocos personajes principales y no gasto nada en los secundarios, para pasarme pantallas con todos vivos, me es imposible, así que juego solo con los dopados. Me las paso igual y no tengo bajas, mejor jugar con 3 fuertes que 5 y mueran dos.
En cuanto a la galáctica he visto por aquí mucha gente quejándose de ella. Me gustaría daros ánimos. Yo me la paso solo con 6 piezas y solo tengo a Lumi que cura. Ni uso el JC, ni Talia. Mi modus operandi es tiempo. Voy jugando y repitiendo hasta dar con la combinación optima en cada partida. De todas formas si aun así es imposible, fichad a Office, con esa se facilita las cosas.
Por ultimo me gustaría compartir algo que yo uso poco, pero prefiero saber que existe, de vez en cuando me es útil y no tengo claro que todos los que leen el foro lo sepan, por lo menos si se ha comentado antes no lo he visto. Para saber el nivel, atributos del enemigo, sea arena o galáctica basta con mantener apretado el dedo o el ratón encima por unos segundos (algo parecido a lo de ver el rango de arena de los aliados, pero aguantando el dedo un tiempo).
#8786 No le veo demasiado sentido, eso quiere decir que para Tier 5 necesitarias tener almacenado 624 de energia y hacer 104 combates cada uno del clan. Imposible de coordinar que los 50 hagan eso cada dia. Yo creo que será un prerequisto de tenerlo hecho ya.
Lo que si vamos a tener que hacer es buscar una manera de coordinarnos mejor que el foro
#8800 A saber, todo el mundo que ha leído el datamining se ha quejado ya en Reddit y en el foro, diciendo que los clanes son para gente p2w
En cuanto a la coordinación hemos hecho el foro nuevo, a parte que estamos pensando en usar tambien telegram. ya veremos
Creo que ya le he cogido el truquillo a la GW, hoy lo he pasado sin reiniciar ni una vez, eso si he sacrificado varios tanques. Esa es la clave un tanque hasta que lo fundas y luego otro......
En la ultima me ha salido un equipo a 75 complicadete, pero lo pase bien.
#8791 lo que dices está claro y asi debe de ser, obviamente debe de haber un compromiso ya que no seria justo que unos recogieran frutos sembrados por otros.
Lo que no molaria es que el segundo clan no sea competitivo ya que creo que somos gente de sobra para tener una clan top y un segundo bastante bueno.
Yo juego todos los dias, y me paso todo poco a poco, por lo que veo aqui supongo que todos haceis lo mismo, ahora lo que toca es ir ahorrando cristales para marcar la diferencia los primeros dias.
Lo cierto es que me hace mucha ilusión esto de las raids.
Pero el nivel de todo el clan va a ser crucial. Unos pocos en nivel mas bajo lastran a todos los demas pues les obliga a hacer mas cosas.
Lo de ahorrar cristales alguien sabe exactamente el porqué ?
Entiendo que se ha de aportar al "banco" del clan pero se supone que esto se hace mediante las tareas diarias del clan no ? así separamos nuestras tareas diarias de las del clan...
van por ahí los tiros ?
#8801 Esperemos que como dicen se guarden los combates de un lunes para otro y no se pierda todo si no... vamos a ver pocos raids al mes. Y habrá que centrarse en cuales interesa gastar energia, si vas al de los lunes olvidate de los del martes si somos f2p, los de las GW van a ser los mas asequibles porque imagino que todos las hacemos cada dia y ahi no hay refresco posible..
#8805 Basicamente porque cada uno tendremos que tener un numero de comabates hechos superior a la energia que generas en 1 dia y vas a tener que hacer refreshes para poder llegar a los que te tocan , he leido que de media seran unos 400-600 cristales por cabeza para raids T5
Para mi va a ser inconsistente, para ganar cristales tengo que hacer arenas y para quedar arriba en arena necesito hacer 1 o 2 refreshes que suponen 50-150 cristales
8805
Yo lo digo porque algunos dias es mucha tarea, asi que si algunos tenemos cristales ahorrados, podemos hacer mas tareas qeu la media y los que se despisten no lastran el grupo.
Me explico, por ejemplo, si un dia todos tenemos que hacer 198 batallas y cinco o diez personas solo pueden hacer 170, los que tenemos cristales compramos energia y los cubrimos. ASi todos nos beneficiamos al final.
#8808 yo estoy ahorrando los pocos cristales ke puedo, ahora ke estoy entre r10-20 puedo ahorrar unos pocos al dia
#8759 Meji como actualizo mi lvl en los datos de la pagina de Reo? Pone que soy 51 y estoy a nada del 60.
#8811 Es que los raids no es algo que esté pensando para hacerlo cada dia, tendremos que ahorrar todos y cuando tengamos cada uno los 400-600 entonces planificar el raid para que ese dia se gasten.
#8814 pero según el post de Meji hay raids diarios no ?? si queremos estar arriba habría que ver la forma de hacer los máximos posibles...
ostias esto necesito verlo ya pq me estoy liando un poco...
#8814 todos los días hay "tareas" que hacer y son diarias, así que hay que dedicar un tiempo/cristales cada día