#8817 No son raids diarias, son actividades diarias para conseguir monedas y poder activar las raids
perdon cambio de tema.
en arenas si en los ultimos 5 min ataco a otro pj nadie puede quitarme la plaza que ocupo cierto?
bueno ahi va mi duda...yo se q a mi tardan entre 2 y 2.5 min en matarme si me atacan cuando falta 1 min para recibir las recompensas y al final me matan pero a destiempo reciben la recompensa de mi puesto o la del que ocupavan?
no se si me esplico bien XD
#8823 Si dan las 19:00 y todavía están luchando contra ti, y sigues 1º porque no te han ganado, te dan la recompensa de primer puesto, aunque luego te gane. El límite son las 19:00
#8822 como han dicho, con premios de arenas + tareas diarias
y no, no todos vamos a quedar primeros, de ahí que haya que "ahorrar" algo
ten en cuenta además que no todos los días va a haber que gastar gemas, el día de la "tarea de GW" no tienes obligación de gastar y el día de "tarea de arena" sólo hay que gastar 50 cristales para llegar al máximo
es decir q aunque luchen contra mi si a las 19:00 no me han vencido recibo las recompensas de 1º?
aunque al final me acaben ganando?
Noizer, ese es el problema, que está hecha para que la gente se gaste más dinero todos los días, es imposible hacer 200 combates en un día en cualquiera de los dos lados, por eso la gente se está quejando, pero es así, no sigas pensando que cuenta lo que haces todos los días por que me temo que no es así. Además por eso son actividades diarias, tienes que hacer x actividad en un día.
Como somos un clan F2P nos plantearemos medidas reales, hay día que fácilmente llegaremos a Tier 7 y días que no podamos, que nos quedemos en Tier 5.
En cualquier caso todo es información de datamining, que EA lo puede poner más fácil o más dificil, hasta que no empezemos no lo sabremos.
Ahorrar cristales no sirve para el clan, sirve por su un día has quedado mal en arenas, no has podido jugarlas o lo que sea, pues que aún así puedas hacer tu "trabajo" diario.
Para las raids lo que cuenta es los tokens de clan, y eso se consiguen haciendo las actividades diarias, no lo veo tan difícil de entender. De todas formas cuando salga de forma oficial será mucho más fácil de explicarlo, con datos totalmente objetivos.
QuiGon y Sid ahora mismo son dos pvtos muertos en arenas.
En cuanto saque a Lumu a 7* empiezo a darle al tusken raider que creo que va a ir mucho mejor que el primero.
Por el segundo tengo a cónsul ahora mismo, y la idea es acabar con geonosiano y ponerme con Kylo Ren.
Qui Gon (L) -> Tusken raider
Luminara -> (L)
SG
Cónsul -> Kylo Ren
GR
Yo creo que el equipo me mejoraría bastante con el cambio de líder y con esas sustituciones.
#8829 pues eso es lo que decía yo...que que tenian que ver los cristales con las actividades del clan si el clan ya tiene una moneda única....
o me estoy liando o me estáis liando jajajaja
una cosa , los tiers de dificultad esta claro que importa el benificio individual a mas tier mayor recompensa personal pero ahora mismo lo que importa es cuanta moneda de guild dan los tiers y conseguir tener suficintes fondos para abrir la raid tier5 ese es nuestro objetivo RAID T5 .
Madre mía, cuánta información! Espero que como ha dicho Reo no haya que gastar 400 cristales diarios porque puede ser mortal. A ver si EA finalmente no lo hace especialmente para los p2w
dicho asi el nivel importa? por que todas las tareas que estais diciendo las puedes hacer tanto al nivel 40 como al 80 no?
#8831 QGJ es un fijo en mi equipo de arenas y quedo puesto1 casi a diario, por su asistencia y sobre todo por su secundaria para quitar habilidades es muy buena opción
y poner healers en arena hoy por hoy aporta bien poco por el tema de los escudos, es muy posible que desperdicies curas
#8836 si no son 400 ten en cuenta que será una cantidad muy cercana, pero realmente los que estamos en puestos top solemos gastar eso o más a diario, así que será lo mismo pero haciendo actividades ligeramente diferentes
eso sí, como dicen pondremos objetivos realistas, no vamos a volvernos locos intentando conseguir cosas que estén fuera de nuestro alcance
#8838 Yo voy top 10 a diario, a top 1 es imposible llegar porque a nivel 53 te sacan Leías 7* o GR 5* y estás muerto.
Pero es que desde la actualización ganó la mitad de combates y QGJ no me dura nada, una asistencia de SG y otro ataque y fuera. Y está 4* equipo 7, lo normal para la parte de arriba de mis arenas, tampoco es que no esté trabajado.
Yo estoy muy aburrido de Sid que lo han tocado mucho ya no sirve mucho, veis bien de cambiarlo por Kylo en arenas?
a Kylo lo estoy subiendo a 7*
#8845 por el momento sí
pero siempre hemos dicho que habrá rotación, así que sigue en el 2, aprovecha todo lo que puedas y cuando subas de nivel y vaya habiendo bajas acabarás en el 1
es como maxear pjs a lvl70 y 7*, no es algo a corto plazo, es un proyecto a medio/largo plazo, mientras se sigue jugando y disfrutando de lo que ofrece el juego
Yo lo veo bien , los que jugamos a diario creo que si no hay deserciones se puede conseguir muchas cosas, sobretodo si el líder es una persona sosegada que no se pica ,y conseguir materiales valiosos es un puntazo porque cuanto tardamos en recargas en conseguir 50 de algo a base de recargas.
Yo creo que lo importante es ir subiendo personajes a nivel 9 para cuando llevemos a nivel 80
#8847 NO es cuestion solo del Lider, es cuestion de tener todos dos deditos de frente que al final esto por mucho que te guste no deja de ser un juego y el fin deber ser pasarlo bien, y no estar jodido ni picado con nadie...
buen rollito que seguro lo pasamos bien
y para q me quede claro en el 1 clan iran a por unos niveles altos y en el 2? a por el mas bajo o como lo teneis pensado?
#8848 lo digo en cuanto a motivado o compulsivo para abordar retos, en eso me refiero a dos dedos de frente y que no se embarques en cosas imposibles