En el 1 irán los de lvl mas alto y en el 2 los de lvl mas bajo que los del clan 1 (no los usuarios con lvl mas bajo xD)... luego habrá bastante que se quedan fuera por que solo caben 50 y 50 y somos mas de 100 y que pasarán a estar en el banquillo y que irán entrando conforme algunos dejen de jugar etc.
hasta el domingo queda tiempo chicos, paciencia...
dejad el ansia para entonces.... ahora a hacer las tareas diarias y fuera...
#8848 +100000000 a tu comentario, esto es un juego amigos, disfrutémoslo.
Por otra parte, esta por ver como se organizan los P2W para sus raids. Nosotros tenemos un foro y un grupo bien ordenado con las cosas mas o menos claras antes de meterle mano al asunto, pero habrá que ver como se lo montan otros.
Hay mucho "lobo solitario" con mucha pasta en los distintos servidores, personas que no se conocen de nada y que no tienen manera de formar grupos como éste, de distintas partes del mundo y que igual se meten en un grupo no tan bien organizado.
yo solo espero con esto de las raids se ganen creditos decentemente ando siempre pelado tengo 2 pj con 100 chapas pero no los puedo subir
ademas tengo ganas de que se puedan dropear ya los MK pa poder subir los pj al IX de una vez
Yo tengo a 2 con equipo IX, a ver si con los raids se puede subir al resto y cuando estemos a nvl 80 tener un quinteto cada uno al IX
A ver no os rayéis por lo de quien va a ir a que guild, estamos intentando que ambas guilds sean competitivas, esta claro y como ya dijimos, la primera vamos a enfocarla a algo mas "Hardcore" es decir, con mucha actividad, presión, etc y la segunda a algo más casual pero sin perder el enfoque competitivo, de hacer las cosas bien y no ser pasota.
Si alguien de aquí cree que no va a cuadrar en la 1 que lo diga, así nos ahorráis tiempo, hemos hecho listas, nos falta un poco cuadrarlas y las daremos en breves.
Tened en cuenta que sois muchos e intentamos organizarlo de la mejor manera posible. Pero también entender que tenemos información limitada, no sabemos los objetivos reales de cada tier, etc, porque EA no nos ha dado más info todavía.
Yo lo digo por que en un principio yo entre en los primeros 100 pero me joderia que al cambiar de cuenta (solo por volver a empezar) se me sacara de las 2 ( si se me pone en la 2 por el nivel lo entiedno pero si se me escluye me joderia bastante)
por eso estoi un poco nervioso ya que yo juego todos los dias y la verdad me fastidiaria bastante.
Yo creo que como cada vez que hay cambios, hay una especie de nerviosismo y demás por lo nuevo o lo que estar por venir, pero simplemente creo que los que están organizando todo el tema de Guilds se lo están currando y hay que intentar relajarse y dejar venir las cosas, luego ya veremos que hacemos!
Y me uno 100% a todos los que están posteando mensajes de calma y sobretodo pasarlo bien! Que es el objetivo de cualquier juego al final. (Menos el LOL ¬¬) xDD
¿A alguno de vosotros también le pasa que cuando entra a alguna Arena de vez en cuando se queda congelado en cargando y no puedes acceder al combate? Lo peor es que ese combate te lo dan por perdido y hay que esperar los 10 minutos para el siguiente
PD. Juego en BlueStacks normalmente y es el único modo de juego que a veces falla.
Uff, pues al final he hecho rango 5 poniendo a Luminara de líder, sentando a GR y metiendo a Sidius.
Qué alegría da cuando te cargas a uno de pago con Leila 7* a las 17:58 coño, creo que me voy a quedar con Lumi-QGJ-Consul-Sidius-SG de momento, por lo menos hasta que suba a GR a ***.
Hola chicos llevo poco en el juego y me registre hace poco os e leído y me habéis servido de gran ayuda activamente en mi equipo tengo el nivel 54 leia5 stars rey 4 rg5 cincos5 y luminaria 6 me gustariadna participar con vosotros en el tema de los clanes aunque aún no se muy bien como va muchas gracias y un saludo si queda hueco en el 2 cliente igualmente encantado mi puesto en arenas esta a veces entre los 100 1 me llamo David
Me hecho la siesta y 54 mensajes en el foro
Yo no encajo en el 1, no voy a forzar la maquina necesario a ver si me va a pasar como en el Rob(Rage of bahamud) que me daba cuenta que me quedaba dormido, cuando se me caía el teléfono en la cara :palm: :palm: :palm: :palm: Lo de que no encajo en el 1 es broma :muac: :muac
#8861 Pues rectifico, genial mejor para ti
#8864 compañero me da que no has leido mucho...los 2 clanes están completos y hay lista de espera...
#8863 yo cobro a las 18:00, de hecho ya he cobrado. Ahora a las 19:00 bajo bastante, pero me la sopla.
Bueno, estoy probando al soldado de magma en GW antes de cambiar a arenas(aunque no tengo necesidad, sigo con el equipo de siempre y sigo top1-5) y la verdad que me gusta mucho su habilidad secundaría, el tío es rapido y quita bastante medidor, para equipos un poco lentos es gloria bendita.
Creo que no han quedado claros los requisitos para formar parte de la Guild:
Inscripciones para la Guild
1.- Darse de alta en la web del clan: http://www.reoavalon.xyz/index.php
2.- Apuntarse al grupo de MediaVida: http://www.mediavida.com/g/SWGoH
Esto lo hacemos para que nadie se "aproveche" de la guild dándose de alta en la web sin más ya que todo esto ha nacido en MediaVida y queremos que las comunicaciones se sigan llevando a través de aquí. MediaVida nos da "soporte" al permitirnos usar su web y nosotros le damos "visitas" haciendo que la gente tenga que entrar aquí a cambio.
A día de hoy hay 130 inscritos en la web pero sólo 99 en el grupo de MediaVida, así que hay 31 usuarios que no cumplen un requisito imprescindible para empezar a ubicarle en uno de los grupos!!!
Gracias no lo sabía que ya estaban completos y con lista
A de espera bueno pues a ver si me podéis decir como me pongo en la lista de espera muchas gracias por contestarme echarme una mano un saludo
Si estaba en ello jejejeje estoy justo con las arenas ahora combatiendo y con este tema gracias compañeros