Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#9128 red, eso está muy bien pero si el clan son 50 personas y resulta que el raid que elegís requiere más tiempo por parte de los 50 estaría bien hablarlo antes de activarlo no ?

lo veo lo más razonable del mundo... ya que es una tarea de grupo...

3 respuestas
Tader_Qenobi

#9149 A ver, lo de que en un día solo un jugador solo las podrá hacer un numero limitado de veces, ya está confirmado por EA. Lo hizo en la respuesta a las preguntas, vuelvo a citar a Meji #9002

Yo estoy con Red, creo que siendo además 50 jugadores que deberán entrar a hacer las raids diariamente, esas raids serán completadas en un día u 2 como mucho y luego con el dinero que se haya ido acumulando de los requisitos diarios pues se podrá activar otra vez una vez nos cargemos al boss.

EDITO: Imaginemos que las raids son tan difíciles y los enemigos tienen tantísima vida que se tardan muchos días en pasar, pues tener los 200 y pico ítems nuevo que la mayoría necesitamos (igual me quedo corto y todo jaja) va a ser también parte de nuestra imaginación XD así que no creo que duren tanto.

Mazingo

Pues los tops de mi arena aparte de empezar a estar en nivel 78 recargan doble y triple en omegas

redheart

#9151 Ok, me parece bien tu postura

ahora imagina que se decide que para entrar en una raid el 100% de los miembros tienen que estar de acuerdo, por tanto:

aparece una raid: preguntamos a todos que qué hacemos? y 2 días después nos sigue faltando alguna respuesta...

¿no hacemos nunca las raids?

vuelvo a decir que hay que esperar a ver el domingo al 100% cómo funciona todo para en función de eso ver cómo nos organizamos, pero si hay una serie de tareas diarias y una raid al día, el clan se va a apuntar sí o sí todos los días a esa raid

4 respuestas
Borjaman

Bueno, nada fuera de lo normal, verdad?

stone_apo

#9154 tampoco es eso, entiendo que es una decisión complicada pero a lo que me vengo a referir es que no por ser "hardcore" vamos a estar pegados a la pantalla 24h del día, que tenemos obligaciones...

creo que al menos a mi me falta más información sobre en que consistirá todo el tema del clan, el tiempo a dedicar y demás...

P.D.: A falta de hora y media me acabo de poner 1 en mi arena por primera vez... ahora a ver hasta donde caigo...

1 respuesta
viciaillo

#9055 no he visto q tengas a Daka, yo iría a por ella.

1
noizer

#9154 has metido el dedo en la llaga de la democracia, es muy idilica pero nada práctica

amelM

Chicos si yo soy el primero que le dio su confianza a mono desde que le conoci en sus primeros stream y a vosotros que dia tras dia demostrais vuestra dedicacion y por descontado que se os agradece, es mas yo desde que empeze a jugar casi desde el inicio del juego habre fallado en hacer las diarias dos o tres dias, por mi no seria el problema.

Solo intento pensar en los demas jugadores de mediavida, que no se os olvide que es un clan de la comunidad y si al final gente de la comunidad se va a quedar fuera o no podran seguir el ritmo no tendria sentido.

He estado en clanes de mediavida de CoC y Clash royale, y por ejemplo en el de CoC se tardaron hasta un año en que con la cantidad de jugadores de mediavida lograr forjar un clan TOP donde todos estuviesen comprometidos y tras tener 6 clanes de 50 personas.

Ahora mismo estamos algo mas de 100 personas, va a ser muy dificil que de todos la mitad vayan a ser harcore players, segun vayamos creciendo consegiremos ser mas competitivos, pero que por descontado confio en ustedes y se que pondreis un limite en el que todos los de la comunidad puedan disfrutar de este nuevo contenido.

Y repito que si llevo dando el callo desde diciembre, esto va a ser una minucia para mi, asique contar con mi banana no letal.
[/tochopostoff]

monokojo

Buenas a todos AVISO que sera largo el post intentare que queden muchas dudas resueltas.

1) Invito a todos los que nos ven desde las sombras a que minimo se registren en el foro
y participen , ya que cuantas mas personas seamos mayor sera la comunidad y mas ayuda nos podremos dar unos
a otros.

2) Un poco de seriedad a la hora de postear preguntais un monton de cosas que el propio juego resuelve ,
como por ej este personaje se puede farmear? vais a la pesteña de personajes dentro del juego buscais el personaje
clicais y os sale buscar y el propio juego os dice donde se puede farmear si es que se puede.
tambien tenemos encima de cada pagina un recuadro con enlaces que podrian ayudaros OJO este recuadro en el movil no aparece.

3) Pasos a seguir para poder formar parte del clan:

a) registrarse en mediavida

b) mandar un privado a ReoAvalon con los siguientes datos: Nick en el juego , ID en el juego , Nivel en el juego y Rango de Arena

c) Una vez que Reo os conteste conforme estais dados de alta tendreis que logearos y comprobar vuestro datos.

d) Si no estais en los dos sitios registrados ( Pagina de reo y en media vida) se os borrara del listo del clan.

e) Unirse al grupo del juego en mediavida

4) PACIENCIA le estamos dedicando mucho tiempo a la organizacion de los clanes para hacerlo lo mejor posible.
Teneis hasta el viernes dia 22 para cumplir un requisito minimo de nivel , que es ser nivel 73 y esta informacion actualizarla en la pagina de reo

5) El hilo dedicado al clan dejarlo solo para info sobre clan o la raid para cualquier otra cosa tenemos el del juego

6) Y por su puesto estais obligados bajo sancion a pasaros por mi stream ( Ordenes de Joselete)

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

4 1 respuesta
MrMeji

#9151 #9154 Al final habrá que fijar horarios fijos..

Si las raids tienen 24 horas desde el inicio, pues lo mejor es a una hora de máxima conexión como puede ser a las 22:00 de la noche...

Esta claro que a la mañana juega poca gente, y a la tarde nos centramos en las arenas.. así que lo mejor es a la noche antes del reinicio, así se aprovecha el inicio de raid con el reinicio diario y se puede matar incluso antes el boss para intentar ir a por otra raid pronto

1 1 respuesta
Bosko777

He hecho limpieza de aliados, si a alguien le interesa; 249-538-595

Tader_Qenobi

#9154 #9151 Modo Hardcore significa modo hardcore jajaja Sin pretender ofender ;D
Un jugador que juega en ese modo, no se deja las diarias, no se deja energía por usar, ni de cantina ni normal etc, no se deja (o al menos no debería) la GW sin terminar, y el resto de actividades diarias del juego.

Por lo que imagino que la guild requerirá la misma implicación en ese modo "hardcore" habrá que intentar hacer esa raid que está abierta diariamente y el requisito diario de la guild pues también.

Siempre surgirán imprevistos que es lo más normal del mundo. Pero si no queremos ese modo hardcore, pues tenemos la guild2(que no será Hardcore, presumiblemente) Es mi humilde opinión eso por descontado.

2 respuestas
MrMeji

#9160 Añado esto:

1
stone_apo

#9161 Meji corrígeme si me equivoco, pero si las raids tienen 24h es necesarios que todos hagamos las actividades a la misma hora ? porqué si yo tengo tiempo en el curro aprovecho para hacerlas antes...quizás a la hora que se proponga o no estoy en casa o me toca currar, etc...

lo segundo que has dicho me parece de coña, intentar hacerlo en horario de apertura para aprovechar e ir a por otra raid....

#9163 debo ser hardcore pues porqué mi tablet está enchufada todo el día a la corriente xDDDDDD

1 respuesta
redheart

#9156 no te preocupes, así estamos todos, hay gente que estudia, otra que trabaja, otra que tiene aficiones con horarios fijos que atender, otros que no perdonan las cañas con sus amigos, hay tanto gente muy joven como algunos más talluditos, gente con familia que atender e incluso hijos a su cargo, así que no vamos a tener que estar 24 horas colgados del móvil

de todos modos, para eso tiene sentido el llevar los 2 clanes a la vez, si alguien se ve desbordado por el clan o bien el tiempo que tiene que dedicar le parece demasiado, no tiene más que decirlo y si está en el 1 le podemos pasar al 2 sin problema, seguirá en un buen clan pudiendo hacer actividades y raids y por tanto llevándose recompensas pero sin tanta presión

1 respuesta
stone_apo

#9166 yo creo que hasta el lunes ya no voy a hablar más del tema porqué es hablar por hablar....sin saber que nos vamos a encontrar ni las horas a dedicar ahora mismo es perder el tiempo...

eso si, el lunes a saco...

2 respuestas
bryan96

#9163
Totalmente deacuerso contigo, modo Hardcore no significa pasarte todo el dia con el juego abierto, significa hacer las diarias de guild y Raids todos los dias antes o despues pero hacerlas. Si un dia por algo no puedes es tan facil como avisar y cualquiera del clan hara un esfuerzo extra para cumplir el objetivo propuesto.
Para esos estan los tokens de merito y beneficios extra por participar mas.

1
redheart

#9167 vamos a tener que pedir un cargamento de tila y repartirlo por el foro! xDD

TILA PARA TODOS, INVITA KINACHO!!!

2 2 respuestas
Tader_Qenobi

#9167 Amén a eso.

Aunque no caerá esa breva, el buff de hype es superior a la fuerza, a los midiglorianos e incluso diría superior al "its a trap" del almirante de mairena que todo lo cura

KinachO

#9169

GALAXY OF TILA!

2 2 respuestas
Tader_Qenobi

#9171 Hoy has cambiado de marca Kinacho! Te has tirado a por una más barata por aquello de invitar o a una de más calidad porque se acerca el día de la actu

1 respuesta
redheart

#9171 qué gran nombre para un clan!!!

[GoT] Galaxy of Tila!

2 2 respuestas
Borjaman

Al final va a ser todo mas fácil y llevadero para todos, ya veréis ¡CANSINOS!

KinachO

#9172 Esta me ha dado la impresión que es incluso mas efectiva!! xDDD

#9173 Yo lo veo, lo secundo y espero que se llame asi JAJAJAJ

povedano

#9173 le doy mi voto, YA

MrMeji

#9165 Las actividades serán diarias, es decir a las 01:00 se reinicia el servidor

Si toca lunes, estaremos todo el día para la recompensa del lunes, que supongo que la daran el lunes o martes, estoy hablando desde cierto desconocimiento, porque todavía nadie sabe como van a recompensar con monedas de clan ni como va a ser...

Y ese mismo lunes pongámonos en caso que piden lo siguiente. EL CLAN TIENE QUE REALIZAR X BATALLAS DE ARENA para obtener recompensas
tier 1: El clan tiene que realizar 50 batallas de la arena. Sería 1 por persona y una vez se completa el Tier 1 el clan consigue 100 tokens de clan

Tier 2: El clan tiene que realizar 100 batallas. 2 por persona, y una vez lo completamos nos dan 200 tokens y ya sumariamos 300... y asi sucesivamente

Entonces para conseguir esas diarias tendremos 24 horas.. y cuando juntemos 1000 tokens pues ya nos llegara para la invocacion de la raid 1.

Cuando invoquemos esa raid pues tendremos que luchar todos para derrotar a los malos y con eso cada JUGADOR conseguira recompensas personales segun el daño que haga a esos enemigos

Es decir, si el boss tiene 1000 de vida y yo le quito 700 y tu 300 pues a mi me daran mas recompensa que a ti.

RECUERDO QUE ESTO ES UNA HIPOTESIS DE LO QUE SEGURAMENTE SEAN LAS RAIDS

3 1 respuesta
Rubasil

#9177 se me ocurre como aportación que podríais crear dos grupos de Whatsapp u otra app similar ( uno por cada clan) para dar el aviso de inicio de raid. Eso si únicamente para esto para el resto de cosas ya tenemos el foro, la página del clan, el grupo de Media vida, etc. Si la gente se pone a hablar por dicho grupo y a hacer spam se pierde la finalidad de dar una información concreta.
En resumen que Mono o Meji o Reo digan tal día a tal hora iniciaremos la raid, que el mensaje llegue a todos los miembros de una forma rápida y que nadie conteste, que simplemente sea un grupo para dar avisos.

2 respuestas
KinachO

#9178 Yo creo que la raid se puede avisar tranquilamente por aviso en el grupo de aquí de MV. Todo el mundo accede a MV ya sea via móvil o via PC, asi que todo el mundo debería poder verlo sin problemas. No veo necesidad ni de grupos de whatsapp ni telegram ni nada parecido. Cuanto más se simplifique todo mejor.

redheart

#9178 esa es la idea, se había pensado usar Telegram por no necesitar el número del móvil y servir con un nick, así quien quiera puede mantener su privacidad

2 respuestas