Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
KinachO

#10793 :qq: Se te echaba de menos tío!

stone_apo

red entrando en mediavida tras 1 semana de inactividad ... :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

bienvenido...

rojo2

#10775

¿ por qué no hablas con los líderes para montar el clan III ? :wink:

¿ redhearth se animaría ?

2 respuestas
rojo2

#10786

Reir ? para nada !.

A mi tb me ha dejó con la boca abierta el combate de los 4 Ewoks&RG contra los 3 cerditos :
#10555

Yo tb me he planteado montarme un equipo Ewok, pero tengo demasiadas cosas a mitad.

1 respuesta
ReoAvalon

#10803 #10804
Buenas!

En la medida de lo posible, para no "doblepostear" intenta editar tu post anterior :wink:

Josexxii

Hola a todos.

A ver si me ayudais a disipar duda.

Tengo una pieza de las que macheé antes del cambio de meta que me pueden poner a equipo 9 a uno de mis personajes ( la otra ya la use en su dia con Poggle).

Hoy he subido a niv 77

Los opciones son:

  • QGJ 7* niv 75
  • Daka 5* niv 72 ( intentado subirla a tope y con un Omega guardado para ella cuando la suba a 6 estrellas, según he leído por aquí)
  • RG 4* niv 77 ( ahora que lo he liberado de la cantina espero que pronto subiendo, por lo pronto 41/65)

Vosotros con quien me aconsejáis que use la piececita de subir el nivel de equipo a 9?

Gracias

2 respuestas
Mazingo

#10806 RG es un valor seguro en las setups ,sobretodo a la hora de defender tambien dire que yo hice lo contrario y las gaste en los otros dos y atacando gano a la mayoria, igualmente la omega se la pondria a dakka y con esos dos tienes a medio equipo contrario estuneado

A mi me queda un disco x precrafteado para subir a un personaje a nivel 10 de equipo en principio por lo que tengo lo cojen yoda y geo pero no se si guardamelo por si lo puedo equipar a otro personaje mejor

RAULDRAGON

Genial darle un tiento al Rancor en tier VI pero a las 22:00 de mañana lo veo mala hora por el futbol.
Esta claro que es mi opinion. Otros muchos seguro que pensaran diferente.
Pero viendo el gran resultado de las 16:00 yo lo pondria a esta hora o despues de arena a las 19:00.(Es solo mi sugerencia). La votacion es lo suyo.

2 respuestas
J

#10808 yo tb voy a estar viendo el fútbol xo lo que decidáis, entraré sobre las 12 y listo ;)

redheart

Muchas gracias por las bienvenidas, aunque he estado siguiendo el foro en las sombras

de hecho he estado al tanto de la evolución de los clanes desde el principio :P

#10803 ya lo estuvimos debatiendo en su día pero no somos suficientes para 3 clanes y aunque lo fuéramos implica por un lado mucha logística y por otro que el clan 3 fuera muy poco competitivo porque los requisitos tendrían que ser inferiores a los otros 3, así que mejor dejarlo todo en 2 clanes y el resto que quedemos repartidos por ahí a la espera de entrar en los principales

hasta yo me he metido en un clan al azar para cotillear y probar cosas

2 1 respuesta
Otiss

#10806 en que nivel sale RG en la cantina?

1 respuesta
Yoyo11

#10810 Bienvenido de nuevo. Yo si se opina las 19:00 me viene fatal. Prefiero de noche o a más 16:00

1
stone_apo

#10811 en cantina 7-C... para lo cual has de ser nivel 77

1
Magno27

#10793 me alego que estés de vuelta!!

#10808 yo también estaré con el partido y ojalá se dé bien y no haya prórroga XD. Si lo ponen a esa hora entraré después, no pasa nada, que lo pongan en el horario que crean mejor.

Mazingo

Bueno yo tambien vere el futbol pero tambien le zurrare al rancor ,yo creo que necesitaremos hoy y mañana para tumbarlo a ver si estoy para la 1

wirinai

Bueno yo he estado unos días de vacaciones. He seguido el foro de vez en cuando y he ido haciendo la mayoría de cosas en el juego.
Los streams de Monokojo de estos dias los veré en diferido :\

Pd: Uno en una cafetería me ve jugando y me dice, ehh yo también juego. ¿Que lvl eres? Yo 53... Y le digo 76 y se queda con cara de ¡¡WTF OMG!! XD

NikanaSky

Consejos para eliminar al Rancor?
En todas las fases, me podrían ayudar con que técnica usar, cuando huir, que personajes llevar y esas cosas? por favor gracias.

2 respuestas
KinachO

#10817 No seas RENCORoso hombre!!!

1 1 respuesta
ReoAvalon

#10817
Justo Monokojo ha hecho esta noche un vídeo al respeto, échale un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=J5r_6RDExt0

Y si quieres ver como va el Rancor:
https://www.youtube.com/watch?v=YchcXlycbDc

#10818
Deja los chistes para los expertos Kinach0 :P :P

1
stone_apo

quien juega hoy el atleti o el mandril ? :D

3 respuestas
Otiss

#10820 el barça xD

2 respuestas
overzeta

gente no sabeis nada de si piensan aumentar el tiempo de las batallas??

la verdad con los tankazos que hay ahora 5 minutos es muy poco tiempo...

acabo de jugar una contra el Rango 8 de mi arena(Rey, QGJ, RG, Fives, viejo Ben) me cargue a rey y QGJ pero me quede sin tiempo... mata tu a los otros 3 con 20k-25k de vida cada uno y sus escudos, no da tiempo macho :wtf:

con mas tiempo ganaba sobrado solo me habia muerto phasma

1 respuesta
redheart

#10822 no hay noticia de ello pero lo dudo muchísimo

tienes a Rey? la única solución es meter pjs con mucho ataque y mucha velocidad y darle todo lo que puedas

y ya de paso , rezar para que el RNG no te salga en contra

ten en cuenta que todos esos que pones son farmeables y están al alcance de "cualquiera"

RAULDRAGON

#10820 En este foro sobra el insultar a un equipo. O tal vez te gustaria que hicieramos lo mismo con el tuyo?
Que esta claro cual es.... el que esta en un estado de forma arbitral inmejorable.

2 respuestas
KinachO

Dejemos el fútbol a los mortales, nosotros estamos en un escalafón superior.

1
redheart

#10820 #10821 #10824 y en esos equipos quién juega, Darth Vader o Yoda?

ciñámonos al juego señores que ya bastantes malos rollos futboleros tenemos que aguantar cada uno en su vida diaria

yo desde luego me conformo con los cabreos con el puñetero RNG, el drop rate, las Dakas revividoras y los puñeteros peluches mata rancores como para meter más cosas aquí por las que llevarse un mal rato :wink:

2 2 respuestas
RAULDRAGON

#10826 Estoy deacuerdo. Pues entonces que no toque los cojones metiendo el futbol aqui e insultando.

ZaydXIII

cómo veis para defender en arenas ben (L), qui, rey, han phasma? Haríais algún cambio entre esos 5, alguien que veáis que puede pegar mas en esa setup para defender y ponerme a farmearlo?

1 respuesta
mandarina-80

Una pregunta retórica, ¿se puede derrotar a un equipo con Rey, Leia, y GR equipo IX?

redheart

#10828 mejor RG que Han, aguanta mucho más

1 respuesta