Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ZaydXIII

#10830 ya digo momentáneamente porque es al que tengo, en cuanto llegue a 77 iré a por RG porque se ve que sin él, no haremos nada jaja y la que he puesto de momento la ves bien, o pondrías a phasma de líder?

1 respuesta
redheart

#10831 yo hasta hace nada usaba algo similar con Dooku de líder y Phasma en la setup sin ser líder sólo por sus bufos, así que sí lo veo bien

overzeta

ostia puta y despues dicen que la máquina no sabe usar a Yoda

Leia Han Yoda QGJ Ben

Leia tira lo de invisible y se buffa luego Yoda copia los buffos y al turno 2 tenian todos 4 buffos y yo silenciado por ben GG (por supuesto todos equipo 9 y el RNG ayudando los 2 primeros ataques de Leia hizo el triple atack :regan: )

wirinai

Pues yo por ahora no estoy teniendo problemas con los RG+Cincos y Cía... Tardo mas de lo normal pero los derroto.

1 respuesta
Beavis

Parece que el próximo personaje va a ser Wedge Antilles (en Aurodium pack), aquí los detalles que he sacado del parche:
También parece que el día 4 habrá bonus 2x en todo?

spoiler
3 respuestas
ZaydXIII

#10834 qué setup llevas?

wirinai

#10834 Varía algún pj según la set rival pero por ejemplo para un team que acabo de derrotar hace un rato que era el típico RG, Cincos y demás he usado (L)Dooku, Phasma, Luminara, QGJ, Savage.

#10835 Mola, e imagino que como biggs tendrá sinergia con naves

1 comentario moderado
noizer

Bueno yo creo que hoy me he encontrado un team imposible de batir: Imo-gun (lider), Ayla, 5's, Ben y Leia.

Todos los jedi con contraataque por la de lider o por las propias, 3 sacos de vida como con 5's , Ayla (+40k) y Ben casi 40k. He muerto y no he podido matar a ninguno de los 5, y eso que he estuneado 3 veces a 5's y 2 a Ayla y me he centrado en ellos..

overzeta

rango 8 hoy y gracias (hacia bastante que no quedaba tan arriba ya que muchos dias ni juego las 5 arenas) hoy he recagado he perdido 3 de palizas bastas

es imposible subir mas cuando los 10-12 primeros van todos con 5 equ IX yo tengo 2 y gracias...

que dura es la vida del F2P :D

1 comentario moderado
Cuerno

#10835
Unas preguntas tintas para evitar el ansia viva
1.- el doblete empezara desde mañana a las 18:30 hasta pasado a la misma hora
2.- si no hago hoy la gw la pierdo o la puedo hacer mañana y hasta k hora
Reflexión: aunque claro esa de 6:30 a 7:30 no da tiempo a hacer 2 gw, podíamos fijar a 12 batallas de gw para la actividad diaria de comunidad así tienes el doble beneficio y cumples con la comunidad,... Bueno pensando en alto

Bona81

pues en mis arenas hay uno que lleva para mi un equipazo y solo le he ganado 1 vez pero nunca esta en el 1 puesto
lleva al viejo Ben ( lider ) leia , RG , Rey y Han , como lo veis ??

1 comentario moderado
RAULDRAGON

#10844 Lee las normas del foro y asi las podras respetar. Llevas haciendo doble post,hasta hace bien poco y mas de uno te lo hemos dicho pero te la sopla y ahora vienes a crear polemica con el futbol,con el tipico insulto.
Asi que guardate tu mierda y no ensucies mas el hilo.

stone_apo

#10826 red dejémoslo ahí, los hay con piel fina....

3 respuestas
RAULDRAGON

#10846 Si deja algo que nunca tenias que haber empezado.

1 respuesta
B

#10846

1 respuesta
J

#10844 #10841 calma a ambos, como decimos ke esto es un juego, tb vale xa el fútbol, a mí me gusta verlo y soy de un equipo xo si ganan o pierden me da igual. No os pongáis a malas y vamos a disfrutar de ambos

Mazingo

Paz que los seguidores del equipo campeón lo vemos desde casa

Por cierto han actualizado y han sacado a wedge antilles lo sacaran para farmear o desbloquearan otro de los cromium ,por mi que sea leía que casi todos los del top 50 la tienen

1 respuesta
KinachO

ZaydXIII

#10850 han dicho cuando?

#10846 #10847 además no sé por qué os enfadáis por esos equipuchos, cuando aquí todo el mundo sabe que el mejor es el CD Castellón (aunque esté en horas muy bajas) XDDD es broma, como os han dicho aparcad a un lado el fútbol y disfrutemos del juego y del buen rollo que hay por el foro o el streaming de mono.

2 respuestas
stone_apo

#10848 jajajajajajajaj muy bueno...
#10852 pero quien se ha enfadado ?? jajajajaaj a mi de castellón lo que me gusta es la maratón que organizáis....muy buena para realizar marca... :wink:

Mazingo

#10852 a wedge ya esta no se sabe nada mas pero normalmente sacan uno y desbloquean otro

Cuerno

Tengo atragantada la batalla 7d difícil lado oscuro , no soy capaz, para farmear a anakin, k setup utilizáis para pasarla, que me sugerís , gracias

2 respuestas
overzeta

#10855 yo tampoco doy pasado esa

NikanaSky

En lo del evento del 4 que habrá x2 mañana?

#10855 Dooku y Daka para Stunear, y RG, aunque cuando eso no lo tenía!

1 respuesta
Cuerno

#10857
Tengo a dooku y rg, no tengo a dakka, y además tengo a savage, Vader , bobba y el resto mas bajitos

Mazingo

Yo he decidido para no sufrir mas en la arena quedarme top 20-50 hasta que vuelva a hacer un equipo mas competitivo

Al final el rancor no se activa?

Tonifich

Una cosa, no se podria poner una reclamacion para k arreglaran lo de la hora y tuvieramos todos la misma como antes, porke por ejemplo yo reinicio a las 1 y el clan a las 12 y las actividades de clan a las 18:30 y me pilla con las arenas 19:00 y es un lio. Ayer me kede sin darle al rancor esperando el reinicio a las 1:00 y resulta k a las 12:07 estaba muerto agrr.. es un lio de horarios. Si reclamamos todos lo arreglarian?

1 respuesta