Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Yoyo11

#10860 No, van hacer lo que les salga de las pelotas reclames o no.

monokojo

rebeldessssssssssssssssssssssssssssssssssss
https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

2
Bona81

Los desafíos no entran en el bonus doble de hoy verdad ??

2 respuestas
ReoAvalon

Se supone que no, ""sólo"" cantina, gw y batallas luz/oscuridad en difícil, que no es poco jejejeje

3 respuestas
KinachO

#10864 #10863 Yo me los estoy guardando "porsiaca" xD

1 respuesta
oscarM

#10864 vale, entonces a partir de las 18.30 tenemos doble drop en Cantina, GW y batallas modo difícil

El doble drop entiendo que es de todo lo que sale: fragmentos, pasta y piezas

2 respuestas
KinachO

#10866 Siempre ponen que es doble de todo menos en xp y cristales

1 respuesta
oscarM

#10867 podían tirarse el rollo y poner doble drop en cristales :P

abel279

#10866 es a las 19:00.

1 respuesta
ReoAvalon

A nosotros nos cae a las 18:30 la actualización del doble drop, y siempre jode un combate de arenas :¬¬: :¬¬:, por lo menos a mi.

1 respuesta
stone_apo

#10870 a mi me lo fastidiaron ayer y lo había ganado....

entonces a partir de las 18:30 doble de todo, perfect !!!

Bona81

#10864 gracias Reo
#10865 Kinacho por si acaso voy a hacer lo mismo k tu , vendrían bien el doble de ítems morados aunque en cantina pillaremos algunos

Mazingo

Pues hoy y mañana recarga doble en cantina y alguna de misiones ,a gastar cristales

1 respuesta
oscarM

#10873 es exactamente lo que quiere EA, que gastemos cristales

RAULDRAGON

Evento de Yoda en 8 dias y 8 horas.

oscarM

acabo de ver un tipo en mi Arena con este squad:

Phasma (L), RG, Cincos, QGJ, Leia

Todos ellos level 79, a tope de estrellas, gear IX ... RG, QGJ y Cincos con Omegas en la básica

Lo curioso es que no está en top 1, es cuarto ...

2 respuestas
redheart

#10876 ten en cuenta que la gente de pago no tiene tanta necesidad por quedar 1º en arena para conseguir premios porque no los necesitan, ya han pagado por todo

ReoAvalon

En mi arena hay uno de pago, que es level 80 desde hace 3 o 4 días, tiene todos los personajes, todos los tier 1 y 2 a full, y sabes que? Nunca pone a Rey o a Leia o a Daka, se la pela, creo que ni juega las arenas, cuando empiezo las arenas está entre los 3 primeros, y cuando acaban, pues acaba en algún sitio dentro del Top 15, dependiendo de quien haya tenido cojones de ganarle. Ayer mismo tenía puesto un equipo de Ewoks + RG,el mismo que es potente para el Rancor, pues ese, y se fuma un puro XDDDDDD, se la pela bastante vamos.

1 respuesta
Otiss

Me ha salido un aviso en el móvil de no que del 25%. No he podido enterarme porque lo he borrado sin querer. Alguien sabe de que se trata?

1 respuesta
MACH1N39

#10879 Te dan un 25% mas de cristales en la compra de paquetes de crsitales jajajaj, una vez por paquete

1 respuesta
Otiss

#10880 Puta braga si ya estaba puesto eso hace días.

Josexxii

Pues yo creía que solo era GW y ya me he gastado las recargas de cantina.... grrrr Bueno aprovecharé mañana

noizer

#10878 Lo mismo hace Alita, se me ocurrio preguntarle si le costaba ganarme y resulta que juega todas las batallas en automatico y me fundia en 1 minuto

1 respuesta
ReoAvalon

XDDDDDDD
Es lo que tiene gastar lo que gastan jajajajaja

overzeta

gente que héroes conocéis que se puedan subir a equ. IX sin que pidan los dichosos Mk X??

yo por ahora solo he visto Fives & kylo :wink: pero seguramente haya algunos mas por ahí, nose si hay alguna página donde ponga que pide cada héroe en concreto

2 respuestas
Nonoloki

10885

Gs

noizer

#10885 http://www.star-wars-galaxy.com/characters

si pulsas sobre un personaje y luego das a gear a la derecha te dice lo que necesita para cada nivel

mandarina-80

¿Quién veis mejor personaje, Ima-Gun Di o Gamorreano?

rojo2

Wedge Antilles es rojo2 en el capítulo IV y lider rojo en el capítulo VI.

No cabe decir que voy a ir a por él ( si me dejan ) a tope. :)

2 respuestas
Tader_Qenobi

#10885 Savage también puede subir a IX

Veo también muchos Yoda a nivel IX, quizás también se pueda, rebelde de hoth explorador, también hay dos en mi arena a IX. Pero en la web que te ha dado noizer lo puedes ver todo tranquilamente.