Se supone que no, ""sólo"" cantina, gw y batallas luz/oscuridad en difícil, que no es poco jejejeje
#10864 vale, entonces a partir de las 18.30 tenemos doble drop en Cantina, GW y batallas modo difícil
El doble drop entiendo que es de todo lo que sale: fragmentos, pasta y piezas
A nosotros nos cae a las 18:30 la actualización del doble drop, y siempre jode un combate de arenas :¬¬: :¬¬:, por lo menos a mi.
#10870 a mi me lo fastidiaron ayer y lo había ganado....
entonces a partir de las 18:30 doble de todo, perfect !!!
acabo de ver un tipo en mi Arena con este squad:
Phasma (L), RG, Cincos, QGJ, Leia
Todos ellos level 79, a tope de estrellas, gear IX ... RG, QGJ y Cincos con Omegas en la básica
Lo curioso es que no está en top 1, es cuarto ...
#10876 ten en cuenta que la gente de pago no tiene tanta necesidad por quedar 1º en arena para conseguir premios porque no los necesitan, ya han pagado por todo
En mi arena hay uno de pago, que es level 80 desde hace 3 o 4 días, tiene todos los personajes, todos los tier 1 y 2 a full, y sabes que? Nunca pone a Rey o a Leia o a Daka, se la pela, creo que ni juega las arenas, cuando empiezo las arenas está entre los 3 primeros, y cuando acaban, pues acaba en algún sitio dentro del Top 15, dependiendo de quien haya tenido cojones de ganarle. Ayer mismo tenía puesto un equipo de Ewoks + RG,el mismo que es potente para el Rancor, pues ese, y se fuma un puro XDDDDDD, se la pela bastante vamos.
Me ha salido un aviso en el móvil de no que del 25%. No he podido enterarme porque lo he borrado sin querer. Alguien sabe de que se trata?
#10879 Te dan un 25% mas de cristales en la compra de paquetes de crsitales jajajaj, una vez por paquete
Pues yo creía que solo era GW y ya me he gastado las recargas de cantina.... grrrr Bueno aprovecharé mañana
#10878 Lo mismo hace Alita, se me ocurrio preguntarle si le costaba ganarme y resulta que juega todas las batallas en automatico y me fundia en 1 minuto
gente que héroes conocéis que se puedan subir a equ. IX sin que pidan los dichosos Mk X??
yo por ahora solo he visto Fives & kylo pero seguramente haya algunos mas por ahí, nose si hay alguna página donde ponga que pide cada héroe en concreto
#10885 http://www.star-wars-galaxy.com/characters
si pulsas sobre un personaje y luego das a gear a la derecha te dice lo que necesita para cada nivel
Wedge Antilles es rojo2 en el capítulo IV y lider rojo en el capítulo VI.
No cabe decir que voy a ir a por él ( si me dejan ) a tope.
#10885 Savage también puede subir a IX
Veo también muchos Yoda a nivel IX, quizás también se pueda, rebelde de hoth explorador, también hay dos en mi arena a IX. Pero en la web que te ha dado noizer lo puedes ver todo tranquilamente.