Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
PaoloM9110

Alguien sabe como poner imagenes

Khemie

#1407 Yo suelo hacer otra recarga más en campaña cuando paso de 1000, aunque salga algo cara. No se me ocurre nada mejor en lo que gastarlos.

redheart

yo igual, cantina y misiones y cuando paso de 1000 meto más recargas de 100 en misiones para seguir sacando equipo, que una vez estás en morado pasar a eq.VIII es casi imposible, ya me ha costado la vida dejar a mis titulares en eq.VII, así que para subir uno más a todos pasarán meses a este paso

812 tickets de simulador tengo ya acumulados :P

MrMeji

Ostia vaya putada, he ido a usar cristales de GW para resetear y coger 5 fragmentos de Lumi, y veo que ahora cuestan 50 Cristales morados -.-' Desde cuando esta así? Que timo :(

Por cierto, si algún día ponen a Barris Offee para farmear, es un must, es el mejor healer del juego sin duda. Anti sidious 100%

1 respuesta
kanedar

#1414 offe es farmeable en la primera batalla del mapa 7 de cantina. Se desbloquea al nivel 69.

2 respuestas
ELPAYORISON

WTF!!! Pagar 50 cristales para actualizar la G.W. , cabrones saca pasta.
Menudo timo

1 respuesta
redheart

#1415 casi nada, como para llegar ahí en 2 días :P

1 respuesta
MrMeji

#1415 Pues entonces, primero Kylo maxeo a Kylo y luego a por ella, la tengo en 4* y es una puta ama xD te hace la vida mucho más fácil, eso de curar 12k de vida es gloria bendita xD (como veis me ha salvado de una derrota jajaaj)

#1416 Pues si, lo mejor que iba medio dormido y yo pague 50 cristales y luego lo vi -.-

#1417 yo llego en 5-6 días, voy por lvl 65 casi xD aunque viendo eso, hasta dentro de un mes o dos no empiezo a farmearla, primero quiero a Kylo a tope

thiffon

Han tocado la puta guerra galáctica?

Hasta hace 3 días me la pasaba todos los días con la chorra, mismo equipo de principio a fin y sin sufrir, y de repente se me ha vuelto super complicada (acabar la mitad como mucho) y ya desde la primera batalla. Yo flipo.

Os ha pasado a alguno más?

3 respuestas
guilles

#1419 Pregúntale a monokojo ayer jaja

Ami me ha pasado lo contrario, cuando empece las GW me parecían imposibles, ahora me las hago con la chorra xd

1 respuesta
MrMeji

#1419 #1420 Yo me la hago con la gorra todavía, cada día más fácil, hay algún combate que me toca contra lvl 67-68 pero bah, con buen focus es fácil

mikoruo

A mi me pasa que hace 1 semana se me pusieron super difíciles pero la de hoy misteriosamente me la he pasado con 1 equipo y perdiendo solo 1 unidad. Lo único que ha cambiado esque subí en arenas de mi 190 a 110

1 respuesta
overzeta

yo llevo 3 dias pasandola super facil solo soy level 46 supongo que ira subiendo dificultad segun suba

yo pongo 3 healers y chewie que también se cura y curarse todo el rato que son 2 días xD pa repartir leña ya está Dooku <3

Strayor

#1419 A mí me ha pasado lo mismo, llevo 3-4 días que no puedo con la GW, de pasarla con la gorra a quedarme pillado en la fase 10-11.

Puede que no tenga nada que ver, pero empiezo a tener mis dudas, da la casualidad que en estos 4 días he entrado en los top 20-30 de mi server, cuando anteriormente oscilaba entre el top 50-70, así que igual está relacionado de alguna forma la Arena y la GW, ¿qué pensáis al respecto?

2 respuestas
guilles

#1424 #1422
Yo lo dije en un post anterior hace tiempo. Que en reddit "demostraban" que el rango de arena influía en la dificultad de la GW.

2 respuestas
thiffon

#1424 #1425 yo ando por rango 300-200 que tampoco es mucho y me cuesta la vida.

redheart

en Reddit han publicado cambios que se han hecho en un update de ayer:

Bug Fixes:
Units that are defeated and revived will no longer have buffs/debuffs on them.
Old Daka’s leader ability description has been fixed.
Luminara Unduli will now trigger her dodge up chance properly after using her Basic Attack.
When Ugnaught uses an ability to stun a character it will now properly show the stun icon.
Darth Vader’s leader ability will no longer attempt to be applied to enemy units at the start of a battle.
Leia’s ability (Against All Odds) no longer gives 100% Critical Chance up on buff.
Fixed a bug where the Jedi Knight Guardian on the Dark Side 1-D battle could apply Ability Block which would persist on characters through encounters.
Fixed a bug in Cantina Battle 1-A where the Stormtrooper Commander could heal through a Healing Immunity debuff.

Updates:
Galactic War Shipments refresh now costs premium currency instead of Galactic War Tokens.

alfa036

Updates:
Galactic War Shipments refresh now costs premium currency instead of Galactic War Tokens.

Strayor

#1425 guilles, ¿tienes el enlace por ahí a mano para echarle un ojo y ver en qué afecta? Muchas gracias.

1 respuesta
guilles

#1429
https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/437m2f/experiment_arena_rank_drop_for_gw_ease/
https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/437yyr/not_worth_trading_arena_rank_for_easier_gw/
http://imgur.com/a/xu8W4

Hay muchas gente hablando sobre eso. No aseguro que sea cierto.

2 respuestas
bryan96

Hay alguna forma de cambiarse el nombre en el juego?? Un jugador de los habituales del top 20 que se llamaba -TheLorkus- ahora se llama -Lorkus |FTB|-

redheart

#1430 el problema es que tampoco es fiable la forma de demostrarlo porque se ciñen a 1 caso concreto y puede que sea puro azar porque no hay un sesgo suficiente sobre el que hacer una estadística extrapolable

Strayor

#1430 Gracias compañero, le echaré un ojo.

Lo que parece que está claro es que bastantes jugadores lo hemos notado, así que cuando el río suena...

R

Entonces para la Gw que es mejor según los artículos de reddit estar altos o bajos en los ranking? Porque yo soy nivel 52 y 300-400 en el ranking y llevó 3 días que no paso de la 3a cajita.

2 respuestas
guilles

#1434 Cuanto más bajo estes mejor. Obviamente si estas Top10 de tu server, tendrás un equipo lo suficientemente bueno como para limpiarte sin problemas todo el GW.

1 respuesta
redheart

#1434 yo acabé ayer en el puesto 11 y me la he pasado con el mismo equipo sin cambiar nada ni reiniciar y del tirón todo

así que sigo pensando que depende sobre todo del server donde estés

1 respuesta
R

#1435 #1436 gracias por la aclaracion.
¿como es que nadie habla de la batallas de tarjeta de acceso??

1 respuesta
kanedar

Yo hoy la he encontrado un poco mas difícil. Pero sin problemas para terminarla. Lo que me jode es la mierda de recargar ahora con cristales. Lo que estoy viendo es más actividad en mi server de arena. Mucha gente subiendo rápido y mucho cambio en el top 10. ¿Cómo estan los vuestros? A mí me han bajado 60 puestos esta noche -_-'

2 respuestas
redheart

#1438 yo la arena más o menos lo mismo que siempre, acabo en un rango 10-30 y empiezo en un rango 30-50

en GW varía el tema mucho de las propias configs de usuarios, me suelen tocar todos los días varios de 4 niveles más que el mío pero por lo general son del tipo: usuario lvl62 con 2 pjs de lvl58 y el resto lvl56, por eso me la suelo pasar fácil, el día que me tocan un 62 con todos los pjs de 62 es cuando sufro

IntelInside

#1437 Por que no compensan para nada a no ser que estés muy mal de dinero te cuesta 50 de energía entrar y solo ganas o dinero o experiencia... Si las bajasen de precio igual podría interesar pero vamos no creo que a nadie le sobre energía para gastar ahí.

Yo pienso que es tener suerte en el servidor tmb. Yo por ejemplo juego con dos cuentas la más vieja que es de "pruebas" y la secundaría que me la hice cuando sabía como iba bien todo.

En la 1º acabar la gw me cuesta horrores y muchos días ni la termino. En los tops de arenas hay equipos de muchos $$$ y niveles de espanto.

En la 2º la acabo prácticamente todos los días. solo he visto equipos de p2w a los 3 primeros de la arena y en arenas suelo quedar entre el 4 y 3 todos los días. (soy lvl 53 así que no es una cuenta que lleve 1 semana con ella).

Así que mi conclusión es que depende muchísimo del server que te toque al empezar para todo... Por que yo evidentemente en la 1º quedar entre los 20 primeros es el mayor de mis logros... Y en la segunda todos los días que puedo jugar en la hora antes de dar las recompensas del pvp quedo entre los 10 primeros... Esto hace una ganancia de cristales y puntos de arena terrible...

Es más entre las dos cuentas hay una diferencia de 25 días. Pues en las dos tengo a sidius a nivel 6 cierto que en la primera esta ya con 40 fragmentos y en la 2º recién subido. Pero vamos en breve tendré mejor equipo en la 2º que en la 1º.... Lo bueno es que la 1º me a servido para probar cosas que he aprovechado sabiéndolo en la 2º.