Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Sergiov

#1438 la verdad que he notado mucho movimiento en arenas, ayer estaba en 80 y hoy he amanecido en 150 y hay muchisima competencia ahora... incluso tengo que gastar 50 cristales para meterme en el top 100 y antes estabamos los de siempre.. ahora veo mucha gente nueva por todos los lados... y en mi server ayer ya estaba uno al 70 xD

Khemie

A mí la GW últimamente no parece nada complicada. Desde que la completé la primera vez he podido hacerlo todos los días, la mayoría de las veces sin perder ninguna unidad. En arena suelo quedar entre 20-50, desde hace ya muchos días. Quizá si quedo más alto se compliquen, pero hasta el momento...

M

top 20!!! Mi mejor marca de siempre. A partir de aquí va a estar imposible eso sí, estoy flipando, todos nivel 65 mínimo y 23000 de poder. Me vuelan en 0,

1 respuesta
bryan96

#1443 yo he acabado rango 4, gane al 3 pero me bajaron 1 rango, los 3 que tenia delante era cada uno mas fuerte que el anterior. El rango 2 level 66 y 25500 de poder. Pero lo bueno es que a uno que no me atrevia a atacar lo hice y le consegui vencer.

1 respuesta
M

#1444 Yo soy nivel 58 con 19500 de poder xDDD

1 respuesta
guilles

Tenéis algún truquillo para puntuar?
Yo espero hasta el minuto 52 para duelear a alguien, si puedo para ganarle, y sino para mantener puesto. Y lo alargo a 5 minutos claro esta.

1 respuesta
bryan96

#1445 estamos casi igual yo level 58 y 18890 de poder, que equipo tienes?
#1446 yo hacia eso pero una vez me sacaron del top 10 por dejarles eso 3 min, ahora me espero a y 54 o incluso a y 55 ya no me fio

2 respuestas
M

#1447 Phasma, Lumi, Sid, Geo y Daka

1 respuesta
guilles

#1447 El problema es que si espero, alguien me puede duelear ami y en ese caso seguramente no me de tiempo a jugar otra, prefiero asegurar y duelear yo primero 52-53-54

bryan96

#1448 pues yo tengo el mismo equipo cambiando a dakka por JC, tendras mas poder por el geonosiano que empeze tarde con el pero ya lo tengo a 4*.

Calculo que para el lunes pegare un subidon de poder subire a sid y lumi a 7* (40 fragmentos me falta a los dos) y al geo a 5* tambien conseguire a Poe, Vader seguro y a lo mejor a dooku pero este depende de la suerte que tenga, me falta 13 fragmentos.
Puff pinta bien la cosa

redheart

no he podido entrar en la arena y me he dejado un par de combates, estaba en puesto 19 y ahí me han dejado! hoy ha habido suerte

Strayor

Buena tarde la de hoy, he conseguido terminar en el puesto 30 la Arena y, después de unos días sin poder acabarla, he vuelto a completar la GW, eso sí, sudando sangre, jeje.

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta
bryan96

Vale no he dicho nada jajaja, me confundi

redheart

otro lvl60 por aquí

#1453 acabo de registrarme justo cuando has acabado el streaming, para la próxima ya tendré usuario para comentar por allí

NikanaSky

Podrían poner sus Códigos, para ayudar mi cuenta peque? que es lvl 34, se sube rápido, pero necesito avanzar en la historia...

Los códigos de mis cuentas son éstos:
392-766-636 Cuenta lvl 34
598-542-532 Cuenta lvl 58.

Gracias de antemano! :)

1 respuesta
PaoloM9110

Cuenta lvl 58 796 433 896

PaoloM9110

Urgente chicos me pueden decir sus equipos del lado luminoso, mi team del lado oscuro es bruta, comparado con el del luminoso, es muy malo la verdad

2 respuestas
PaoloM9110

#1456 ERES Nalwbo?

1 respuesta
IntelInside

#1458 A ver ya que eres nuevo te voy avisando. No se puede escribir más de 1 post seguido para eso está el botón editar. .

El lado luminoso cojea bastante ya que lo más fácil de conseguir al principio al menos esta en el oscuro. Mi equipo del luminoso es: Luminara. Cónsul. Chewe Fin y ayla secura pero claro estos dos últimos son de sobres.

Aún así te aconsejo que avances solo cuando necesites para equipar a personajes.

kanedar

#1458 Lo malo del lado luminoso es que los personajes farmeables no son tan prioritarios, salvo poe y luminaria. Centrate en sacar a lumi y subir a 4* a jc, luego de aliado coge una baris offee. Luego el resto del equipo ya da un poco igual. Tienes 3 heals, con que esten subidos de nivel los demas, es muy difícil no pasarse las misiones.

Si te encuentras uno de los encuentros chungos, con mucho aoe, pilla un old ben de aliado. Su habilidad para bloquear, te dejara deletear a un par de enemigos antes de que suelten su aoe. Esto es lo que a mi me funciona. Mi equipo es bastante patata, lumi*7 chewi 5 cj4 windu4 ashoka4, estoy esperando a sacar a poe y a rey para darle un empujon. QGJ en la cantina es otra muy buena opción, por si no sabes a por quien ir.

Shephiroth

jc = jedi consul?

Que suerte teneis los que estais en server que es relativamente facil subir a top100, en el mio hay ostias para estar en los 500 primeros.

1
redheart

hoy me he puesto en el 5, veremos lo que duro, he intentado darle al 2 que tenía menos poder que yo, pero lo de siempre, taunt de Poe, Daka me stunea 2, le sale todo y a mi me esquivan todo y me ha masacrado, la cantinela diaria

mi equipo de luz también da pena: Lumi, Chewie, JC, Poe (sólo a 3) y Jawa (que generalmente muere siempre), ayer me salió Ahoka Tano a 2 pero paso de invertir en subirla, en cuanto maxee a Sid (lo tengo con 70 fragmentos) mi idea es pillar a Ackbar con las arenas, así que ya completaré equipo

M

Tengo un dilema gordo para gastar en cantina: Poe o Qui? En serio, es que no tengo ni idea ahora mismo xD.

A Daka la he dejado en 5 estrellas porque creo que así ya es suficiente.

1 respuesta
IntelInside

#1464 Hombre depende de tu equipo mayormente... Cuantos jedis tienes?

Por que Qui esta de putisima madre si tienes varios jedis. Pero si solo tienes a lumi como la mayoría yo tiraría por poe...

Lo que tienes q ver es a lo que le sacarás mayor partido, o mejor dicho le ves más utilidad para tu equipo. Yo x ejemplo tengo claro que poe por que actualmente tengo Geonosiano, vader, sidius, luminara y Phasma. Para pvp considero mejor sustituir a phasma por poe y poner de lider a Poe. Ya que los 2 turnos que van a tener que gastar pegandole puede hacer que le caigan un par de los suyos... A parte que para gw tmb viene bien tener un buen tanque y más ahora que se han puesto bastante jodidillas. Pero bueno Quin tmb es muy bueno aunque por lo menos para mi con mi setup considero que le voy a sacar mucho más partido a poe

:ninjaedit: Puse poner de lider a Poe y me referia poner de lider a Sidius xD

1 respuesta
M

#1465 Tengo la misma setup que tú cambiando a vader por daka xD. Sí, iré a por Poe.

B

Que tal esta Sidius? Me quedan solo 5 fragmentos para pillarlo. Queria ponerlo con Dooku, el geonosiano y Luminara que estoy cerca tambien. EL otro personaje no se cual, de momento tengo a Asoka.

1 respuesta
IntelInside

#1467 Sidius es un Must en arenas ya que su ataque principal tiene probabilidad de dejar un debuff que evita que se pueda curar el personaje (Exceptuando la cura de barris offe). Una pasiva que hace que recupere vida cada vez que muere alguien y esquiva contra jedis y un area que deja dot de daño. así que ese focuseale hasta 7 estrellas.

Hombre si ya tienes asoka y luminara la sacaras en breve te diria que te saques a QUi en cantina que le sacaras bastante partido teniendo otros dos jedis.

1 respuesta
mikoruo

#1468 no va a poder subir a qui y a ahsoka. Los dos son de la cantina. Tardaría medio año en maxearlos sin usar 100 gemas diarias

Sergiov

No se si habeis visto la habilidad de lider de quinn pero a nivel 8 ya no solo da a jedis sino a todos los aliados! yo creo que esto le convierte en el mejor lider que hay en el juego cuando se pueda subir las habilidades al 8

2 respuestas