Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
M

De momento he conseguido ganar al top 4 con una potra que ni me la creo. Tenía a:

Leia, Dooku, Sid, Poe, Ayla Secura. Madre mía, he matado a Poe antes de que tirase el taunt.

Por poco cojo el top 1:

EDIT: Ánimo a todos los que no escalan en arenas. Yo cuando empecé, el top 1 era nivel 57 o así. Para que os hagáis una idea xDDD

1 respuesta
redheart

#2131 a mi se me ha echado la hora encima, sólo he podido de momento hacer 2 combates y el anterior lo he ganado de pura suerte, ha empezado con taunt de su Poe y me ha matado al mío sin poder empezar pero luego no sé ni cómo (lo he dejado en auto porque lo daba por perdido) han empezado a caer los suyos como moscas (Sid, Lumi, GS, Poe y Poogle) y a mi me ha salido todo, así que me he llevado el combate de pura suerte

ZaydXIII

CT-5555 vale la pena? Es que tengo ya fragmentos de él, pero no sé si ir a por él a por Poe en la cantina. Que me recomendáis que haga? A por Poe?

1 respuesta
redheart

#2133 Poe, es el mejor tanque del juego con mucha diferencia

P.D.: puesto 3 y me queda un combate, a ver si aguanto por ahí arriba

1 respuesta
ZaydXIII

#2134 Tras la actualización también?

Ánimo por ahí arriba jaja

1 respuesta
redheart

#2135 adivinos no somos de momento :P

pero todo apunta a que aunque sea un pelín menos bueno, seguirá siendo bueno (desde luego mejor que 5's)

1 respuesta
M

rango 12 al final... Es imposible luchar contra esos monstruos. Todos con el Poe de los cojones, que puta injusticia.

En serio, ojalá quiten a Poe del juego, es un puto sin sentido y desvirtúa totalmente la estrategia.

4 respuestas
ZaydXIII

#2136 Yaya ya se que no sois adivinos de momento jaja (ojalá), pero por si lo sabíais con las estadísticas que han dado...

#2137 No digas eso que empiezo ahora a farmearlo XDDD

redheart

#2137 desde luego cómo cambian las cosas dependiendo de cómo se miren

acabo de ganar de nuevo al rango 1, que es 5 niveles mayor que yo y con casi 5k más de poder y un equipo de: Lumi (líder) + Dooku + Leia + Rey + Sid

obviamente todo gracias a Poe, que me ha salvado el culo en los 5 combates de la arena de hoy para poder ponerme en el puesto 1 de arena!!!

de verdad, sacaros a Poe y maxearlo todo lo que podáis, a mi con 4* me da la vida (mañana sube a 5, así que mejor todavía)

2 respuestas
bryan96

#2137
Yo me quejaba de Poe y decidi ir a por el... ahora me quejo de que el Poe enemigo ataca antes que el mio jajaja.

Rango 4 conseguido, y adivina gracias a quien, antes de que atacara el enemigo le mate a su dakka e ig88, apartir de ahi no pudo hacer nada mas.

#2139
Como se nota que te has sacado a Poe, antes solo te quejabas y ahora estas muy feliz jajaja

1 respuesta
David86VLC

Hola a todos, despues de descubrir este foro (tarde un mes :qq: ) leer vuestros posts y seguir consejos, ya he notado cambio en la arena hoy consegui mi mejor puesto "421" se que no es nada, pero antes no bajaba de 500/600, solo cambiando al calamar blanco por sidius.

Gracias por la ayuda! y a seguir progresando :shutup:

redheart

#2140 claro, es que eso es una putada, hay que tenerlo bien de equipo o estás muerto, como se te adelante adiós, es mucho más importante el equipo que el nivel o las estrellas sin duda

not bad: 500 cristales, 1m fichas de arena y 50m créditos

1 respuesta
David86VLC

Queria hacer una consulta sobre el post que escribieron ayer sobre la proxima actualización y el tema de no gastar recurso (algo de conseguir un nuevo personaje o una tienda de fragmentos), a que recurso os referis, monedas de las guerras galacticas, cantina, arena o puntos de aliado? es por ir guardandolas.

Gracias!

1 respuesta
M

De verdad, jugar con Poe es como jugar con chetos, no tiene ninguna gracia, ansioso estoy de que lo nerfeen hasta que no valga ni para las misiones de tanque.

Yo me niego a jugar con Poe, seré top 1 sin ese personaje.

2 respuestas
kanedar

#2137 #2139 Puto poe, yo estoy hasta la poya también de él. Estoy esperando a tenerlo con 143 de velocidad para ponerlo en el equipo. Si no con 3* va hacer nada y menos por ahora.

1 respuesta
ZaydXIII

#2143 sabes en qué post lo pone eso? Es que le he echado un vistazo a todos los posts de ayer y hoy que no me he podido meter antes, pero ese no lo he visto...

2 respuestas
David86VLC

#2146 claro, toma el enlace: https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/11019/shard-shop-exclusive-character-later-this-month

kanedar

#2146 Se refieren a todos los recursos en general. Pondrán una nueva tienda para cambiar las chapas de mas de personajes que tengas a 7*. Pero también se supone que pondrán nuevos Pjs en los demás cargamentos. Yo no estoy guardando nada, ya hay cosas interesantes para sacar ahora.

#2142 Enhorabuena :)

1 respuesta
redheart

#2145 138 (+5) tiene el mío ahora mismo y aun así no siempre le toca el primero por la aleatoriedad pasado los 143

#2144 si el tema es que es un recurso más que está disponible, todos tienen las mismas opciones de usarlo
lo mismo podrías decir que equipos droides, yo cuando veo uno ni me molesto en ir contra él porque sé que me van a masacrar en turno y medio hasta con mi Poe

1 respuesta
Khemie

#2144 Yo estuve igual hace unos días, en los que perdí 4 arenas seguidas y todas contra rivales con Poe. Al final seguí subí a Poe a 4*, le mejoré el equipo y de momento he vuelto a recuperar los puestos que había perdido. Luchar contra equipos que lo llevan es algo injusto, aunque con el próximo parche leí que se podría ver el equipo rival.

PD. No te pases, que tampoco hay tantos tanques para llevar a esas misiones XD

1 respuesta
M

#2149 El tema es que no puedes comparar un team entero de sinergia con un único personaje que te destroza todas las posibles estrategias. A un team de droides puedes deletearle 1 o 2 personajes antes de que ataquen ellos y son bastante blanditos.

#2150 Yo es que me niego, tengo a Poe pero no pienso ponerlo en mi equipo. Se va a quedar pudriéndose ahí hasta el fin de los tiempos.

1 respuesta
David86VLC

#2148 gracias crack! pues nada seguiré despilfarrando lo poco que consigo jaja.

1 respuesta
redheart

#2151 hombre, un equipo con Poe también hay que armarlo entero, de nada vale tener un mega-Poe si luego lo pones con Chewie, Talia, Jawa y Sargento Clon por decir alguno que solemos tener todos desde el principio

redheart

#2152 tú tranquilo, si al final casi todos vamos dando bandazos a pesar de tener las ideas más o menos claras

yo por ejemplo estuve usando a Phasma de líder (junto con Sid, Daka, Lumi y GS) y me desesperaba que no generase ayudas, así que lo dejé por imposible (lo abandoné en 5* lvl60) y puse a Sid de líder metiendo a JC por Phasma porque tenía poca pegada

luego conseguí a Poe y lo cambié por JC, al ver que subía como la espuma empecé a ir de cabeza a por IG-86 para tener muchas más pegada cambiándolo por Daka

pero ahora me ha picado de nuevo la curiosidad por Phasma, lo he subido a 65 y lo he vuelto a poner de líder y he sacado a Daka del equipo y con ese equipo (Phasma (L), Poe, Sid, Lumi, GS) he quedado puesto 1 de arena y he arrasado en GW, con lo que me he quedado con IG-86 a medio subir sin hueco en mi equipo actual porque no veo a quién sacar (me planteo incluso quitar a Lumi porque igual con mucha pegada no necesito cura, pero es mucho riesgo) y he perdido la oportunidad de haber tenido ahora mismo a Phasma con 6* en lugar de con 5* como está ahora

así que al final lo dicho, que por mucho que más o menos centres el tiro, siempre se cruzará algún pj en tu camino que te haga dudar y cambiar de estrategia y en el fondo eso es lo que hace divertido el juego, porque si no, como decían por ahí arriba, acabamos todos con los mismos pjs equipados igual y es un coñazo ver equipos idénticos, yo prefiero tener alguna variante en la que apoyarme en función de lo que vaya viendo

3 respuestas
Mazingo

Segundo día 4 y sin poe ,he conseguido ganar algún team con el .Con poogle y ig88 me parece imposible ,pero el problema de poe es el taunt primero y que le da barra de velocidad a los personajes ,con lo cual antes que me ataque mi sidius hay un taunt ,un bufo de poogle y una área bufada de ig ,y su sidius dokku puede con eso poco se hace pero me vale con muchas combinaciones ,poe necesita uno o varios personajes que le bloquee la habilidad antes que tauntee si no cualquier estrategia pasa por destrozarlo y ver como te quedas contra los demas

ELPAYORISON

#2154 En serio, Phasma es el amo, sobretodo si tienes personajes que piden asistencia (GS,QGJ,5,S). Lo de que ataquen 3 personajes a la vez, es la ostia.

2 respuestas
redheart

#2156 doy fe de que cuando haces a Dooku un ataque con GS y ves que saltan a la vez Sid y Lumi a por él sable láser en mano, te entra un gustirrinin de pensar que no vas a recibir ningún contraataque... eso no tiene precio

lo que me sigue dando rabia es el ratio tan bajo que tiene de asistencia, pero pensándolo fríamente realmente es casi lo mismo que tiene Sid de producir críticos y suele quitar más un ataque doble que un crítico de según quién

David86VLC

#2154 #2156 gracias! redhearth y elpayorision por los consejos.

poco a poco voy entendiendo el porque de las cosas, lo que mas me ha alucinado al leeros es la utilidad de GS, yo me pensaba que no valia mucho, leyendoos ire subiendolo poco a poco que lo deje abandonado con 2* y VI de equipo. en la misma linea poogle el menor es igual de util?

1 respuesta
bryan96

#2158
Poogle es muy bueno en cualquier setup pero en la de droides es brutal.
La utilidad de poogle es silenciar con el basico y meter un bufo de +50% de ataque a todos durante 2 turnos. Sabiendo esto ya es decicion tuya si vas a por el o no.

1 respuesta
kanedar

#2154 Me acabo de acordar que había visto algo de phasma Vs Sid http://www.teaminstinct.net/swgoh-strategy-article/sidious-vs-phasma-leadership-skill-weve-done-the-math/ La verdad que estos tíos hacen unos análisis interesantes. Hay mas artículos en su web.