Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#2370 No se, a mi hoy me salian piezas moradas, que yo las compro siempre por el logro, no se si hace falta comprar 1000 piezas ahi para el logro xD

Mazingo

#2366 lo del dinero es caro si, pero si consideras que para sacar un personaje exclusivo a 7 estrellas son como 30 sobres de diez fracmentos y que tengas suerte que te salga el que buscas, supongo que sera relativo

kanedar

#2368 Yo estoy como tu, iré a por QGJ con vista también a tenerlo para el desafió de yoda del mes que viene y tenerlo ya a 5. Así me da tiempo sin estres a tener a windu y a consul a 5 también.

En cuanto al pack, no creo que venda tanto. La gente que podria pagar seguramente ya tengas a QGJ y a Anakin a buen nivel, ya que ya han gastado dinero. Este pack si fuera por 20€ o 25€ se vendería como churros.

1 respuesta
MrMeji

#2373 Exactamente, por 60€ ni me lo planteo, pero si hubiera salido por 20-30€ lo hubiera comprado ya, porque con eso subiría a QGJ a 5, desbloquearía a Anaki y Ashoka se me quedaría cerca de las 5

Vaya empanada llevo con Windu, no me entero ni cuando pone "Exponer" XDD tendré que acostumbrarme

thiffon

Rey 4* equipo 6 ya vale más que Phasma 5* equipo 7 xD

Cada día me parece más puta mierda Phasma.

2 respuestas
Fascaso

#2375 Yo diría que no es cuestión de poder, al menos en la elección del lider. La probabilidad de asistencia y la penetración de armadura+%turno me parecen muy buenos.

Yo le quiero quitar para no tener el mismo setup que todo el mundo, pero no se ni a por que ir.

2 respuestas
MrMeji

En vaya bazofia se ha convertido Barriss, antes de curar 6k-10k ahora cura 2k-3k.. cura más JC, Lumi o cualquier otro healer que Barriss, además que Barriss tiene un ataque básico de mierda

thiffon

#2376 Como líder me gusta más Sidius, y el excesivo daño de Rey compensan el medidor de turno y por supuesto el bajísimo daño que Phasma tiene, al menos para mi.

1 respuesta
MrMeji

#2378 #2376 Es que Rey es el 4º mejor DPS del juego en cuanto a stats de daño, mete unas ostias finisimas, yo creo que es mucho mejor que Phasma, sin importar la habilidad de líder, el daño de Rey compensa el bonus de ataque que se puede hacer con Phasma

1 respuesta
thiffon

#2379 Cuales son los tops 1, 2 y 3?

1 respuesta
MrMeji

#2380 En cuanto a daño base:

1º Piloto de la resistencia: 4737
2º Resistance Trooper: 4054
3º Greedo: 4024
4º Rey: 4010

En cuanto a daño especial:
1º Rey: 6876
2º Ima-Gun Di: 5250
3º Luke Skywalker: 5081
4º Piloto TIE: 5038
5º GS: 4992

Los datos cogidos de aqui:
http://www.swgohcantina.com/character-max-stats/

2 respuestas
thiffon

#2381 Me parece una tontería dividirlos en daño base y daño especial, cuando tú no puedes decidir en qué daño centrar a tú personaje xD

1 respuesta
redheart

#2381 lo que me parece raro es que el GS esté tan abajo cuando pega que da gusto

Fascaso

Vaya, no me había fijado, ahora los dots matan...pues me parece una putada por que se activa antes que la cura de luminara, ahora equipos con vader y sidious...

MrMeji

Por cierto, si alguien no ha llegado a ver a los 2 nuevos personajes, Yoda y Rex os pongo lo que hay ya en el juego, en nivel 1 de habilidades, no se el máximo a cuantos % se quedará:

Yoda

Sinceramente, como Yoda tenga buen daño, va a estar muy muy muy cheto. Pega en área, quita buffs, aporta buffs, aturde, además su habilidad de líder da tenacidad, me gusta mucho.

Rex

Este sin más

#2382 No los centras en lo que quieres, por ejemplo windu, el ataque básico es de daño normal y el especial es de daño especial, hay otros que los especiales son daño normal y otros que dependiendo del ataque pues hacen un tipo de daño u otro. No eliges con que tipo de daño golpear

1 respuesta
thiffon

#2385 Púes eso es lo que digo. Que para que quieres dos tipos de daño, si a ti te da igual, ya que todos subimos a sidius (por ejemplo) con las mismas stats y atributos. Con que hubiera un solo tipo de daño sería más simple la cosa y no cambiaría en nada a la hora de jugar xD

1 respuesta
MrMeji

#2386 Ya pero bueno, supongo que por hacer cosas diferentes, a saber..

Gastando 6000 puntos de amigos lo único que he conseguido hoy

1 respuesta
Hannt

segun leo por aqui es mejor ir por fragmentos en batallas de cantina por Poe q por Vieja Dakka...

me equivoco?

Fascaso

Yo ahora mismo no se ni que hacer ni a quien farmear, terminaré de sacar al geonosiano a 7* y fuera de eso, no se si seguir subiendo a phasma a 7* y a poe a 5* o buscar otra cosa.

Hay demasiados personajes que conseguir y ahora con lo de yoda...teniendo solo dos jedis, a quienes se pueden farmear con cierta facilidad a 5*? QGJ y quien más?

1 respuesta
ELPAYORISON

#2375 Para gustos, colores. el problema que tienes, es que lo ves en todos los equipos y te aburre.
Facíl de farmear, buen líder y tiene un ataque básico normal. Yo he llegado a hacer 5000 de crítico.
Rey, tiene muy buenos ataques,la previsión es una buena habilidad, no tiene habilidad de líder y es vulnerable a atenuadores. No se pueden comparar, uno es atacante y el otro es soporte. Me puedes comparar a Rey con kylo o con Luke, son todos atacantes.
A phasma con soportes ;Dooku,Ackbart, Menor etc

mikoruo

Ahsoka ha mejorado mucho por el tema del robo de vida. Un 30%
Es la 2da más alta si no me equivoco

ELPAYORISON

#2389 JC, Ashoka, Jedi Guardian

1 respuesta
Fascaso

#2392 Perdón me explique mal, tengo a JC y Luminara, si saco a Ashoka no podría ir a por QGJ no? o tiene algún otro sitio Ashoka?

edit: ahora Assaj solo se cura a si misma?

1 respuesta
ELPAYORISON

#2393 Ashoka, 4C dificil-Lado oscuro y 5-D Dificil-lado luminoso

1
Hannt

cuantas K se necesitan para subir a un pj a 7*?

1 respuesta
ELPAYORISON

#2395 1 millón

mikoruo

1 millón qpqra 7 estrellas

Mazingo

Ya he conseguido juntar las 50 primeras hipojeringas estas del último nivel es desesperante gastar 180 de energía para 3 ,parecen mas valiosas que los fragmentos

DrellThane

Una preguntilla... Personajes con taunt y autocuración sólo son Poe y Chewie?

MrMeji

Estaba mirando el blog ese de SWGOH y hay un ranking de personajes de PvP-GW-Disponibilidad farmeo

http://www.swgohcantina.com/swgoh-hero-rankings/

Esta actualizado hasta el 9/02/2016
Para perezosos:
Top 5 General:
Poe (tank) - Luminara (healer/dps) - Sid (DPS) - QGJ (Dps) - IG 86 (DPS)

Top 5 PvP:
Poe - QGJ - Rey - Tie - Sid (Aqui mucho dps con un tank pero falta healer, con ese equipo quitaría a QGJ porque no hay jedi, así que su habilidad de líder no nos vale y pondría una Luminara)

Top 5 GW:
Barris - Lumi - JC - Sid - Kenobi viejo

1 respuesta