#2370 No se, a mi hoy me salian piezas moradas, que yo las compro siempre por el logro, no se si hace falta comprar 1000 piezas ahi para el logro xD
#2366 lo del dinero es caro si, pero si consideras que para sacar un personaje exclusivo a 7 estrellas son como 30 sobres de diez fracmentos y que tengas suerte que te salga el que buscas, supongo que sera relativo
#2368 Yo estoy como tu, iré a por QGJ con vista también a tenerlo para el desafió de yoda del mes que viene y tenerlo ya a 5. Así me da tiempo sin estres a tener a windu y a consul a 5 también.
En cuanto al pack, no creo que venda tanto. La gente que podria pagar seguramente ya tengas a QGJ y a Anakin a buen nivel, ya que ya han gastado dinero. Este pack si fuera por 20€ o 25€ se vendería como churros.
#2373 Exactamente, por 60€ ni me lo planteo, pero si hubiera salido por 20-30€ lo hubiera comprado ya, porque con eso subiría a QGJ a 5, desbloquearía a Anaki y Ashoka se me quedaría cerca de las 5
Vaya empanada llevo con Windu, no me entero ni cuando pone "Exponer" XDD tendré que acostumbrarme
#2375 Yo diría que no es cuestión de poder, al menos en la elección del lider. La probabilidad de asistencia y la penetración de armadura+%turno me parecen muy buenos.
Yo le quiero quitar para no tener el mismo setup que todo el mundo, pero no se ni a por que ir.
En vaya bazofia se ha convertido Barriss, antes de curar 6k-10k ahora cura 2k-3k.. cura más JC, Lumi o cualquier otro healer que Barriss, además que Barriss tiene un ataque básico de mierda
#2376 Como líder me gusta más Sidius, y el excesivo daño de Rey compensan el medidor de turno y por supuesto el bajísimo daño que Phasma tiene, al menos para mi.
#2380 En cuanto a daño base:
1º Piloto de la resistencia: 4737
2º Resistance Trooper: 4054
3º Greedo: 4024
4º Rey: 4010
En cuanto a daño especial:
1º Rey: 6876
2º Ima-Gun Di: 5250
3º Luke Skywalker: 5081
4º Piloto TIE: 5038
5º GS: 4992
Los datos cogidos de aqui:
http://www.swgohcantina.com/character-max-stats/
#2381 Me parece una tontería dividirlos en daño base y daño especial, cuando tú no puedes decidir en qué daño centrar a tú personaje xD
Vaya, no me había fijado, ahora los dots matan...pues me parece una putada por que se activa antes que la cura de luminara, ahora equipos con vader y sidious...
Por cierto, si alguien no ha llegado a ver a los 2 nuevos personajes, Yoda y Rex os pongo lo que hay ya en el juego, en nivel 1 de habilidades, no se el máximo a cuantos % se quedará:
Sinceramente, como Yoda tenga buen daño, va a estar muy muy muy cheto. Pega en área, quita buffs, aporta buffs, aturde, además su habilidad de líder da tenacidad, me gusta mucho.
Este sin más
#2382 No los centras en lo que quieres, por ejemplo windu, el ataque básico es de daño normal y el especial es de daño especial, hay otros que los especiales son daño normal y otros que dependiendo del ataque pues hacen un tipo de daño u otro. No eliges con que tipo de daño golpear
#2385 Púes eso es lo que digo. Que para que quieres dos tipos de daño, si a ti te da igual, ya que todos subimos a sidius (por ejemplo) con las mismas stats y atributos. Con que hubiera un solo tipo de daño sería más simple la cosa y no cambiaría en nada a la hora de jugar xD
#2386 Ya pero bueno, supongo que por hacer cosas diferentes, a saber..
Gastando 6000 puntos de amigos lo único que he conseguido hoy
segun leo por aqui es mejor ir por fragmentos en batallas de cantina por Poe q por Vieja Dakka...
me equivoco?
Yo ahora mismo no se ni que hacer ni a quien farmear, terminaré de sacar al geonosiano a 7* y fuera de eso, no se si seguir subiendo a phasma a 7* y a poe a 5* o buscar otra cosa.
Hay demasiados personajes que conseguir y ahora con lo de yoda...teniendo solo dos jedis, a quienes se pueden farmear con cierta facilidad a 5*? QGJ y quien más?
#2375 Para gustos, colores. el problema que tienes, es que lo ves en todos los equipos y te aburre.
Facíl de farmear, buen líder y tiene un ataque básico normal. Yo he llegado a hacer 5000 de crítico.
Rey, tiene muy buenos ataques,la previsión es una buena habilidad, no tiene habilidad de líder y es vulnerable a atenuadores. No se pueden comparar, uno es atacante y el otro es soporte. Me puedes comparar a Rey con kylo o con Luke, son todos atacantes.
A phasma con soportes ;Dooku,Ackbart, Menor etc
#2392 Perdón me explique mal, tengo a JC y Luminara, si saco a Ashoka no podría ir a por QGJ no? o tiene algún otro sitio Ashoka?
edit: ahora Assaj solo se cura a si misma?
Ya he conseguido juntar las 50 primeras hipojeringas estas del último nivel es desesperante gastar 180 de energía para 3 ,parecen mas valiosas que los fragmentos
Estaba mirando el blog ese de SWGOH y hay un ranking de personajes de PvP-GW-Disponibilidad farmeo
http://www.swgohcantina.com/swgoh-hero-rankings/
Esta actualizado hasta el 9/02/2016
Para perezosos:
Top 5 General:
Poe (tank) - Luminara (healer/dps) - Sid (DPS) - QGJ (Dps) - IG 86 (DPS)
Top 5 PvP:
Poe - QGJ - Rey - Tie - Sid (Aqui mucho dps con un tank pero falta healer, con ese equipo quitaría a QGJ porque no hay jedi, así que su habilidad de líder no nos vale y pondría una Luminara)
Top 5 GW:
Barris - Lumi - JC - Sid - Kenobi viejo