Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Hannt

en ningun equipo veo a VAder, es que no merece la pena potenciarlo y usarlo?

1 respuesta
MrMeji

#2401 Es que se queda atrás, yo lo tengo a lvl 64 en equipo VIII

Pred_dota

Una preguntilla, con los fragmentos que aconsejáis hacer?
Tengo unos 2800 y no sé si gastarmelo en el pack ese que cuesta 2500 o en comprar fragmentos de algun personaje en especial.

1 respuesta
mikoruo

Solo recargas de energía y talves algún modo difícil que vi esta 50 gemas
No merece la pena abrir sobres. Gastalo en cantinas que es donde están ñps mejores personajes

MrMeji

#2403 Si ves que te sobran pues prueba suerte en el pack de 2500, si no pues guardalas para recargar energía...

Turuk8

#2387 Hola soy nuevo por aqui. Soy level 51 aún. Una pregunta, ¿como consigues tantos puntos de amigos?

2 respuestas
Hannt

#2406 No gastando cada vez que tienes 250, vamos con paciencia

1 respuesta
MrMeji

#2406 #2407 Exacto, como te dice el amigo, los acumulo y los gasto 1 vez a la semana. Por ahí hay alguien que quiere llegar a 100k, creo que era monopatin

1 respuesta
Turuk8

#2408 ok gracias. Mi código de aliado es 467-968-455, si sirve para algo. Saludos

1 respuesta
MrMeji

#2409 Yo estoy ya con 35 amigos, que ayer libere espacio y en 2 min me llenaron xDD

bryan96

Yo acabo de liberar espacio y si alguien quieres agregarme, este es mi codigo.

582-312-672

1 respuesta
Pred_dota

Creo que voy a hacer la pregunta noob del día.. qué es eso de puntos de amigo y para que vale exactamente? a lvl 50 no lo he visto aún xD

PD: Hace falta agregar de forma manual a los amigos para que te los den?

2 respuestas
DrellThane

Yo os agregaría pero con nivel 50 y poco, me parece que no os sería demasiado útil jaja. Así que no os llenaré de solicitudes.

1 respuesta
MrMeji

#2413 No te preocupes eso, si por los heroes aliados, a mi me salen Phasmas, Lukes, y cosas asi de 5300 de poder jaja

#2412 Eso es:

Si juegas manualmente con un heroe aliado te da 20 puntos, si simulas te da 10

1
Hannt

#2412 los puntos los tienes en lo de "tarjetas de datos" y se cambian por la tarjeta de Bronzio para que te den cosas, cada 250 una opción

mikoruo

Más tarde en cuanto tenga a yoda paso mi código porque de aqui solo tengo agregado aquí monokojo

Hannt

#2411 te añadi

con level 64 esa posicion y yon con 66 el 201

1 respuesta
redheart

#2400 eso lo he mirado yo muchas veces pero es un poco relativo, algunos no me terminan de cuadrar

1 respuesta
MrMeji

#2418 No si a mi tampoco, y no es plan de ahora ponerse a subir a Greedo porque sea top 3, que si, que podría pegar mucho, pero sus habilidades no lo compensan, además lo que hace tan temible a genosiano es su crítico y el ataque de bonificación, a parte de que es muy rápido y cada turno la recarga

bryan96

#2417
Todavia me quedan 5 batallas que las jugare a las 5pm, antes con 2 batallas llegaba al top 5, ahora nose hasta donde llegare

kanedar

Una pregunta, ¿ahora puedes escalar menos posiciones o solo me pasa a mi?
Es que estoy en el 33 y solo me aparece hasta el 28, ya no hasta el 24 como sería antes.

2 respuestas
Mazingo

#2421 a partir del puesto 40 solo va de 5 en 5 creo

1 respuesta
overzeta

yo a las 5 no las puedo jugar acabo de jugar la última y me quede en el 36, a ver si hoy cobro al fin el top 50 si tengo suerte de que no me bajen mucho antes de las 6

MrMeji

#2421 Sip, lo tocaron en el parche =) Es como te dice #2422

Pred_dota

Ah coño ya se entonces, pero eso solo vale para abrir las tarjetas esas no?

Por cierto vaya basura me toco en el sobre de 2500 fragmentos xD

ELPAYORISON

Yo estoy en el puesto 36 y puedo luchar con el 29

1 respuesta
Sergiov

Os habeis fijado que han puesto un escenario nuevo?

redheart

#2426 a mi me pasa igual, estoy el 37 y puedo luchar contra el 29

veremos a ver con el nuevo límite hasta dónde puedo llegar hoy, porque tras llegar varios días al rango1 me temo que me voy a quedar a medio camino :regan:

thiffon

A parte de con las diarias se puede subir de nivel tu cuenta de otra manera?

2 respuestas
redheart

#2429 con las batallas y con la cantina, todo lo que dé XP