Una preguntilla, con los fragmentos que aconsejáis hacer?
Tengo unos 2800 y no sé si gastarmelo en el pack ese que cuesta 2500 o en comprar fragmentos de algun personaje en especial.
Solo recargas de energía y talves algún modo difícil que vi esta 50 gemas
No merece la pena abrir sobres. Gastalo en cantinas que es donde están ñps mejores personajes
#2403 Si ves que te sobran pues prueba suerte en el pack de 2500, si no pues guardalas para recargar energía...
#2387 Hola soy nuevo por aqui. Soy level 51 aún. Una pregunta, ¿como consigues tantos puntos de amigos?
Creo que voy a hacer la pregunta noob del día.. qué es eso de puntos de amigo y para que vale exactamente? a lvl 50 no lo he visto aún xD
PD: Hace falta agregar de forma manual a los amigos para que te los den?
Yo os agregaría pero con nivel 50 y poco, me parece que no os sería demasiado útil jaja. Así que no os llenaré de solicitudes.
#2412 los puntos los tienes en lo de "tarjetas de datos" y se cambian por la tarjeta de Bronzio para que te den cosas, cada 250 una opción
#2400 eso lo he mirado yo muchas veces pero es un poco relativo, algunos no me terminan de cuadrar
#2418 No si a mi tampoco, y no es plan de ahora ponerse a subir a Greedo porque sea top 3, que si, que podría pegar mucho, pero sus habilidades no lo compensan, además lo que hace tan temible a genosiano es su crítico y el ataque de bonificación, a parte de que es muy rápido y cada turno la recarga
Todavia me quedan 5 batallas que las jugare a las 5pm, antes con 2 batallas llegaba al top 5, ahora nose hasta donde llegare
Una pregunta, ¿ahora puedes escalar menos posiciones o solo me pasa a mi?
Es que estoy en el 33 y solo me aparece hasta el 28, ya no hasta el 24 como sería antes.
yo a las 5 no las puedo jugar acabo de jugar la última y me quede en el 36, a ver si hoy cobro al fin el top 50 si tengo suerte de que no me bajen mucho antes de las 6
Ah coño ya se entonces, pero eso solo vale para abrir las tarjetas esas no?
Por cierto vaya basura me toco en el sobre de 2500 fragmentos xD
#2426 a mi me pasa igual, estoy el 37 y puedo luchar contra el 29
veremos a ver con el nuevo límite hasta dónde puedo llegar hoy, porque tras llegar varios días al rango1 me temo que me voy a quedar a medio camino :regan: