Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
M

#2429 Todas las batallas dan experiencia menos las de desafíos y arenas.

L

Una duda: Con la nueva actualizacion me salen muchos objetos en negro, las espadas de luz no se ven, los ataques laser tampoco... son todo problemas graficos. A alguien mas le pasa?

Me sucede en un emulador, BlueStacks (desde PC)

1 respuesta
DrellThane

#2432 Me ocurre exactamente lo mismo desde el minuto uno de la actualización... Y eso qque antes ese programa me iba bien.
He intentado instalarme otras versione de bluestacks, pero me sigue saliendo el mismo error.

Si consigues averiguar como solucionarlo, por favor dímelo :P

He estado buscando, y al menos no somos los únicos parece...
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/11454/graphical-bug-after-the-new-patch

PaoloM9110

Porfin Lumi a 7*, ahora por quien me recomiendan ir en la GW, IG-86, Phasma o Poggle. Tengo a phasma y IG pero no a poggle

2 respuestas
redheart

#2434 los tienes maxeados? yo tengo a ambos en 5* y estoy ahora intentando subir a Phasma a 7*

pero como todo, depende del equipo que tengas y qué necesites, en mi caso prefiero ir maxeando pjs uno a uno antes que ponerme a sacarlos todos como loco y tener muchos de lvl bajo que no me aporten nada

1 respuesta
redheart

Habéis observado la cagada del modo "auto" tras el parche?

ahora se ponen a lanzar ataques a diestro y siniestro de manera totalmente aleatoria sin hacer focus en ningún objetivo, por lo que como no seas bastante superior al rival o no estés atento te funden en batallas que antes se ganaban fácil

más les vale sacar un fix rápido para solucionarlo, porque vamos a peor

L

sobre lo de los graficos, supongo que habra que darles tiempo

sobre lo del "auto", ahora es MEJOR. Puedes hacer los desafios en "auto", sin tener que hacer la ultima ronda en manual. Parece que cada personaje ataca a quien "tiene mas probabilidad de maximizar el daño", por ejemplo, si usas a Eeth tendira a atacar a droides, si toca usar un ataque especial, atacara al menos resistente, etc...

sobre GW, yo uso muchos sanadores... y si pudiese, a un resucitador, pero no tengo ninguno.

1 respuesta
redheart

#2437 mejor??? no fastidies, te metes en una fase siendo lvl65 contra 5 rivales lvl65 y te revientan porque cada uno de los tuyos van atacando a uno diferente del rival mientras ellos te van focuseando y cargándose a los tuyos que caen como moscas uno tras otro

eso antes no pasaba porque los focuseabas tú

1 1 respuesta
bryan96

#2434
Que equipo tienes??
A menos que quieras un equipo de droides tus siguientes obejetivos deberan ser phasma y poogle, primero uno y luego el otro.
Los dos son suport uno que bufa con daño y el otro da medidor de turno y baja velocidad.
Teniendo esto encuenta ya depende de que equipo tengas.

#2438
Puedes elegir manualmente a quien hacer el focus mientras esta en auto, pulsa sobre quien quieras hacer el focus y ya esta.

1 respuesta
L

yo las fases siempre las he hecho a mano hasta tener 3 estrellas, luego uso los tiquets simuladores

PaoloM9110

#2439 #2435 Mi equipo es Sid, Lumi, GS, Kylo y Daka, tengo a phasma en 3* y IG en 2* y aun no tengo a Poggle,mi intencion era hacer un equipo de droides pero nose que me recomiendan, si ir primero por IG o Poggle, o dejar de lado el equipo de droides y centrarme en Phasma

1 respuesta
bryan96

#2441
Puff pues ya cuestion de gustos, si quieres un equipo de droides, primero ve a por poogle, (miestras vas a por ig88 en arenas).
Si no ve a por phasma que tiene sinergia con kylo.

En un equipo de droides en mi opinion te faltaria un tanque Poe, Han o incluso HK47
Para mi la mejor setup droide seria:
poogle (lider) - ig88 - ig86 - geonosiano + un tanque.

1 respuesta
B

Opino como redheart, lo de los combates automáticos es una autentica cagada... Para eso que quiten el auto porque igualmente tienes que estar pendiente a que no te destrocen...

1 respuesta
PaoloM9110

#2442 Si ya tengo de tank a han que su taunt me parece muy bueno, creo que sacare a poggle en simultaneo con IG-88 y con lo de febrero subire a mi IG-86 a 3*, poe me da asco es muy bueno me ha cagado un monton de veces las batallas de arena

bryan96

#2443
No se cuando utilizais vosotros el modo auto, yo lo utilizo cuando tengo tiempo y no quiero gastar tikets de simulacion. Y mi equipo cumple como siempre... los desafios simpre los terminan en auto menos los tanques por lo de que se ponen a tirar todos los taunts a la vez, pero eso ya pasaba antes.

kanedar

Vengo a cagarme en EA y su puto sistema de arenas. Con el "no puedes atacar por que el pive ya esta en un combate" y luego un "no puedes atacar por que te estan atacando". Sumado a la madre de todo los rng contra un equipo asequible.

Me quedan dos combates, espero que la suerte me favorezca a mi esta vez, y no me estuneen a 3 y me maten a los otros dos antes de poder hacer nada. Si, es un rage en toda regla, pero es que me ha tocado mucho la polla xD.

redheart

al final el tema del orden con las nuevas velocidades está implementado? porque no entiendo nada

he tenido un combate en arena tal que así:
Yo
Phasma (L) 5* lvl65 grVII
Sid 7* lvl65 grVIII
GS 7* lvl65 grVIII
Lumi 7* lvl65 grVIII
Poe 5* lvl65 grVII

Rival:
Phasma (L) 5* lvl63 grVII
Sid 7* lvl63 grVII
GS 6* lvl63 grVII
Lumi 6* lvl63 grVII
Poe 4* lvl63 grVII

Ha empezado el rival y me ha atacado Sid, luego GS, luego mi Sid y luego su Poe!

¿no se supone que la velocidad ahora va tal cual y que debería atacar mi GS antes que su Poe?
de hecho he hecho algún combate más y ha seguido haciendo taunt mi Poe antes que los Sid o GS rivales aleatoriamente igual que antes

eso sí, lo que es una putada es el corte de puestos, llevo 4 batallas y estoy en el puesto 21, cuando otros días a estas alturas estaba en el 5, es una mierda, porque es imposible si te bajan al puesto 40 matemáticamente no se puede optar a ser puesto 1 :mad:

overzeta

tengo ganas de montarme un team full daño AoE para arenas y tomar culo tanto taunt y tanta polla, tirar 5 areas seguidas con algun silence pa evitar el heal tiene que molar

pero se que tardaria siglos en montarlo :(

1 respuesta
redheart

#2448 yo creo que lo que más va a rentar ahora es montar un equipo totalmente defensivo

llevo toda la semana siendo top3 y hoy sólo he podido llegar al 16 por la bajada brutal de puestos diaria que son imposibles de recuperar, no es ni medio normal. cierto es que he perdido 1 batalla, pero si no, como muchísimo hubiera podido quedar 11, que sigue siendo mucha diferencia en cristales

¿a alguien se le ocurre alguna estrategia nueva?
porque lo de esperar las 5 para hacer las 5 batallas ya no sirve con este nuevo sistema visto lo visto, pero no creo que funcione tampoco estar pendiente para recuperar cada puesto que te quiten durante el día...

2 respuestas
bryan96

#2449
La unica opcion es que mejores tu setup, tengas suerte para que no te bajen mucho de rango y ganes las batallas... no podemos hacer mas, yo quede rango 11 porque perdi 3 veces con el mismo tio, y con las batallas que refresque perdi la ultima por mala suerte, si no me metia top 10 como simpre.

1 respuesta
Hannt

sois unos maquinas compañeros,
Yo alucino, se ve que soy el mas panoli pero tengo un nivel 65 y estoy en el 200, hoy consigo mi sidious a 7*.

conforme a lo que leo voy haciéndome mejor equipo, lo que pasa que con algún personaje ya voy tarde...

pregunto.... tendra algo que ver la dificultad del server donde te haya tocado estar?, a la hora de estar mas arriba o no, al margen de tu team y y tu nivel

redheart

#2450 pero ¿desde qué puesto has empezado?

porque yo cada día, desde el 1 que acababa empezaba a las 5 en el 40, eso no ha cambiado, el problema ahora es que con el rango de puestos a los que puedes atacar es imposible completamente optar a entrar al top 10 porque no da el rango para eso y no me parece justo

antes se primaba tu estrategia y saber hacer, ahora se prima que tengas la suerte de que no te elijan a ti cuando ataquen para que te libres de bajar muchos puestos, totalmente aleatorio e injusto

1 respuesta
kanedar

#2449 Por ahora los equipos mas temibles siguen siendo los de mucho dps. Uno con rey o fotp junto con el GS sabes que te va a dar problemas. Yo son los que trato de evitar.

En cuanto al futuro, parece que va a haber jedis en todos los equipos. ¿Sera dooku y sid la solución? Yo por ahora estoy pensando en una setup ultra rapida y anti jedi. Dooku(L), sid, GS, rey, pogle. ¿Cómo la veis?

4 respuestas
redheart

#2453 yo he pensado lo mismo, en ir a maxear a Dooku, pero hasta que no abra su batalla de cantina imposible a base de batallas, llevo desde que empecé el juego (creo que mes y medio) a saco en las batallas difíciles a por él y lo tengo todavía en 4* :_(

lo malo de pensar este tipo de estrategias a largo plazo (contando con que no tengo ni a Rey ni a Poogle) es que es muy posible que cuando consiguiera tener a ambos en un nivel competitivo hagan otro parche que cambie totalmente el meta de nuevo

pero sí, parece que quieren enfocar el juego a algo del tipo: Jedis Vs. AntiJedis

ELPAYORISON

#2453 Me parece una buena idea. Yo buscaría hueco para Kylo

PaoloM9110

#2453 Esta muy bueno ese equipo, con el desviar de Rey y la alta evasion de Sid contra Jedis, por la habilidad de lider de Dooku ganaras ataque y meteras unas pepazas increibles.

1 respuesta
overzeta

yo actualmente juego con Dooku Sidious Lumi Fives Talia (a esta última la quitare cuando saque a kylo)

contra-atack team :P

ELPAYORISON

#2456 Creo que necesitas un efecto de área más. Quitaría a Rey, metería a Kylo. Aprovechas más
Ese 50% al ataque. Sidious de líder, para intentar colar críticos.
Además que Dooku, se frotara las manos noqueando 1 o 2 Jedi al principio.

1 respuesta
Mazingo

#2453 yo tengo a dooku en 6 estrellas y pega que da gusto con la repetición al 50 y recuperando barra al contraataques ,el equipo sith que es el que siempre me ha gustado tiene como gran ventaja que no hay antisith ,pena que maul sea de pago y vader cueste tanto
Con las areanas creo que desde que se da energía gratis la gente hace 10 combates al día en lugar de refrescar dos veces las misiones

kanedar

#2458 A kylo llevo usándolo un tiempo, lo tengo a 6, pero me parece lento. Por eso quería probar con rey, la tengo a 4 pero sin equipar. En cuanto tenga a gs y a dooku a 6* probare esta configuración.

1 respuesta