Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

#2460 Todo es probar. Yo creo que funcionaría bien , con cualquiera de las formas.
Ahora que los atenuantes de daño continuo matan ;)

bryan96

#2452

Estaba el rango 11 a las 00:00 lo deje en el rango 5 tras 4 batallas y hoy a las 5pm refresque y comence desde el rango 26. Facilmente podia acabar mas arriba pero tuve mala suerte. Mi objetivo es quedar top 10 y todo lo que sea mejorar me alegra.

Creo que a ti te molesta mas por que siempre te estabas quejando de la arenas y ahora que comenzaste a ir bien te cambian las cosas y ya no pudes seguir igual.

2 respuestas
PaoloM9110

Ya esta disponible el evento de yoda, a darle caña

alfa036

pues nada, cada fase te da 25 fragmentos de yoda, como no tengo 5 jedi a 6 estrellas me he quedado en 125 :/, a farmear a Qui-gon y tal... pero vamos, esta semana es imposible sacar a Yoda

PD: no deja hacer misiones con menos de 5 personajes.

1 respuesta
PaoloM9110

#2464 Pero no eran necesarios solo 5 jedias a 5* para desbloquearlo

1 respuesta
mikoruo

Ya tengo tengo yoda :D
Y las 250 gemas que regalan es una pasada

alfa036

#2465 ostia, pensaba que daban todas 25 pero parece que no (no suelo mirar el numero de las recompensas) pues ya tengo a yoda, pero la verdad que el equipo Jedi que tengo actualmente no me termina, se quedan aparcados ahí

pero vamos 5 jedis 5 estrellas f2p tendremos pocos.

ELPAYORISON

Jajajajaajajajaajjaajjajajajajajaajajaajaj. Menudo saca pasta, seguro que lo a acaban desbloqueando en cantina. LOL

mikoruo

Ya se dijo que yoda solo se puede obtener en ese evento. No le pondrán ni en invocación por gemas ni en ninguna tienda de fragmentos. Aunque no se si la GW puede dar algún fragmento suelto como ocurre con vader que que veces suelta algún fragmento de él

2 respuestas
alfa036

#2469 no creo, tarde o temprano todo el mundo podrá hacer este evento, así que cada mes o cada dos lo pondrán y ya, pero vamos en esta primera vez ponen el pack ese de 60 pavos para tener a Ahsoka 4 estrellas Anakin 4 estrellas y Qui-gon 5 estrellas XD

ELPAYORISON

#2469 Ahora que es la novedad, en un mes o mes y medio. Como no se repita el evento, lo tendrán que dar de alguna manera.

ZaydXIII

Tengo a Sid, dooku, lumi, gs de equipo, tenía pensado en ir a por poe, pero entre que le han bajado y el evento de yoda, me viene a la mente el dejar de lado a poe, ir en cantina a subir a ahsoka y QGJ, en la arena compaginar a eeth koth (mi 5º jedi) y sid y en la guerra galactica hacerl lo propio con lumi e ir subir a ig-86 o phasma.

Mis dos preguntas son... me recomendáis ir a por lo de los jedis y dejar de lado a poe? Y para mi equipo del principio mejor phasma o ig-86?

overzeta

por que algunos pj son mas difíciles de equipar que otros... dooku me costo 20 morados y para lumi me piden 60 ;(

nose si el rol influye o es totalmente aleatorio como a EA quiso ponerlos

kanedar

Yoda tiene pinta de ser super rápido a todo esto. ¿Alguno que lo tiene ya subido o equipado?

D

Buenas gente.
Sé que esto no debería ponerlo por aquí, pero necesito expresar un poco mi malestar por este juego a lo largo que pasan los días. Está bien que haya cosas de pago, pero en mi opinión es demasiado excesivo lo que hacen aquí y cómo quieren llenarse los bolsillos. Me parece un atraco que, jugando durante varias horas al día para intentar ponerme al nivel de los de arriba, no haya cojones. No creo que os pase a todos, pero ya me he hartado cuando, después de hacerme una cuenta alternativa hace 3 días y habiendo conseguido 37 niveles gastando cristales a lo loco, el 1° en arenas sea un nivel 40 con QGJ 5*, y los que le siguen no se quedan cortos. Siento el tocho que he escrito, pero creo que me voy a dejar el juego al ver que hay gente que se gasta 300€ como poco y sin tener ni idea de jugar son Dioses.

2 respuestas
overzeta

#2475 bueno al menos pa ser pay2win aquí tienes que dejarte el sueldo asi que esos serán una minoría muy pequeña

peor seria que por meter 5 u 10€ pudieses escoger que pj comprar u algo asi eso si seria desbalanceado y frustrante

aunque te vayas el 99% de los juegos el que paga tiene algún tipo de beneficio, sobre todo en conseguir las cosas antes eso lo tienen todos

ELPAYORISON

Ya tengo un aliado que ha puesto a Yoda de líder, 6*. Voy a ver si lo puedo usar LOL.

bryan96

#2475
Creo que tu frustracion viene en que pretendes ser el primero nada mas empezar siendo FtP, en 3 dias no se puede hacer nada pero siguiendo los consejos del foro te puedes montar una setup muy potente sin necesidad de pagar, pero lleva su tiempo.

1
NoobInNs

Joder ni que en este juego necesites ser primero o segundo. Yo estoy entre puesto 30 y 60, consiguiendo bastantes cristales y piezas de arena para farmear dos pjs al día. Y la verdad tampoco necesito mucho más, habrá setups que me crujen y otros que no pero me es indiferente. Tardas más? Claro que si pero no por ello es imposible no conseguir nada.

David86VLC

Buenas a todos! necesito aliados!!! 245-243-629, soy lvl 61. gracias!!

me pierdo el evento de yoda ya que no tengo 5 jedis aun jejeje.

los eventos de droides y creditos, no parece que merezcan mcuho la pena ahora no?.

saludos :clint:

L

Buenas chavales, me gustaría saber que os parece el equipo de sith que me quiero hacer. Sid, Maul, Dooku, Vader y SO. Tengo a Sid 6* Maul 4* y SO 4*, estoy a nada de conseguir a dooku y vader. El problema que yo veo en esa setup es Maul que lo vuelan, entonces he pensado ponerlo de lider y que con su habilidad esquive algo pero no lo he probado no se si es buena idea, ¿Que pensaís?

1 respuesta
overzeta

#2481 que a ser los únicos 5 Sith del juego no te queda otra xDD que esos 5

hablando en serio seguramente serán buenos pero buena suerte para farmear a Maul & Vader

1 respuesta
kanedar

Savage opress creo que en esta actualización se ha vuelto una bestia parda. ¿Alguno lo tiene? ¿Le notais mejoría?

2 respuestas
L

#2482 jajaja lo se cabron, anda que yo toy fino como si hubiera 20 sith. Bueno en cuanto termine a Sid me pongo me pongo con Oppres pero el problema es lo que tu dices vader y maul.

Sergiov

#2483 Savage yo también lo notó muy tocho y fuerte, de hecho lo hevisto en varios teams de arenas

LeoN_ESP

Solo he podido hacerme las tres primeras fases del evento de Yoda, no tengo a los Jedis muy subidos de estrellas...

Supongo que el proximo evento sera para conseguir al Emperador y solo usando Sith.

darkavm

Este Yoda está regalado. Si no es ahora, se podrá desbloquear fácilmente el mes que viene.

mikoruo

Bueno. Según he leído en el foro oficial conseguir a yoda hasta 6 estrellas se puede con dificultades pero se puede. En cambio para tenerlo en 7 estrellas vas a necesitar a 2 de estos jedi o no lo conseguirás nunca. Imagun di y/o barris uno de los 2 de lider

kanedar

Yo con tenerlo a 5* ya me daría con un canto en los dientes. Estoy echando cuentas para ir a por el. Pero creo que estara muy jodido hacerlo en estos días.

monokojo

Go? http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1