Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#2462 si lo que me molesta no es ir mal, si tuviera la opción de ir bien pero fuera un paquete o mi config no me lo permitiera pero hubiera la posibilidad de usar otra config para conseguirlo, sería problema mío, pero en este caso ya no es algo fácilmente solucionable porque el tema es que si te bajan al puesto 50 es imposible que con 5 combates llegues a 1 de nuevo

eso sí, lo que está claro es que tocará empezar a gastar cristales en arena :(

dicho lo cual, tengo una duda: cuando usas 50 cristales en arena te dan 5 batallas extras o sólo 1? nunca lo he hecho así que no tengo ni idea

gracias

1 respuesta
MrMeji

Arggg que asco que no me deje hacer la 5ª misión por no tener 5 de 5... ahora a subir a 2 más tengo ya 3 de 5 así que pronto tendré a Yoda!! :D

Me gusta el juego actualmente, visualmente me gustan los cambios.

#2491 Te dan 5 batallas

Mazingo

#2483 maul si el objetivo tiene menos del 25% de vida pega 9999 y es imparable,no esta mal
Yo creo que lo de yoda va para largo ,ira saliendo y si es muy bueno ,creo que mejor que el emperador ,pero por lo que he podido ver en las misiones quien sera muy bueno sera luke jedi

1 respuesta
redheart

#2493 ayer mismo no recuerdo muy bien dónde ni en qué condiciones pero hice un golpe crítico con Luminara de 24000!

me quedé flipado del daño tan tremendo

1 respuesta
MrMeji

#2494 Sería a un cono jajajaja
Yo con Kylo he metido ostias de 15k

1 respuesta
Fascaso

Como veis la psinergía de Poe con Resistance Trooper y Resistance Pilot? los dos pegan bastante bien y no se si ir a por el Resistance Pilot(el trooper solo es en difíciles y te mueres del asco)

1 respuesta
redheart

#2495 era en uno de los desafíos, eso seguro, creo que a uno de los 2 jefes finales que salen con una ristra de debuffos y se comió alguno más adicional

aprovechando el tema de los desafíos: ¿habéis mirado las recompensas que dan? de todos los desafíos y todas las recompensas donde dan piezas de equipo, tengo unas 70 de cada una y no me valen absolutamente para nada, sólo vale el portátil morado que dan en el de atacantes, que se necesitan de 20 en 20 para subir equipo a varios pjs

es lamentable que un evento que supuestamente debería dar recompensas importante no valga absolutamente para nada

mikoruo

Creéis que compensa comprar el pack de Droides ?

1 respuesta
kanedar

Pues yo al final me he decidido a ir a por yoda. Viendo los stats/habilidades que tiene creo que merece la pena mucho. Estoy gastando toda la energía en cantina solo y la normal en misiones difíciles. A por ashoka a 5*. Creo que llegare para el ultimo día a subir a los 4 que me faltan.

#2498 Si, si vas a poner pasta en el juego ese y el inicial del lado oscuro son los más rentables. Con el de droides te aseguras dominar tu arena durante unas cuantas semanas como mínimo. Lo que se transforma en montañas de cristales.

2 respuestas
MrMeji

#2499 te quedan 5 días, asi que tranqui, con sacarlo 5* luego ya vas con calma a subir los que tengas a 6* para el siguiente nivel de Yoda.
A mi me faltan 40 fragmentos de Barris para 5* y tendre a JC, Barris, Lumi y Windu, y me faltara Eeth Koth que es el 5º que veo mas facil de farmear. Porque QGJ lo tengo a 3* y no me dara tiempo a subirlo a 5*para 6 dias a no ser de que gaste 100 y 200 gemas diarias en cantina

2 respuestas
Mazingo

#2496 equipos hay muchos y mas despues del nerfeo de poe que ese era el problema de un personaje descompensado, pero sobre el papel puede funcionar poe con un equipo de la resistencia con ackbar de lider piloto hans y otro con la velocidad de ackbar mas los turnos de hans

Lo de maul quiere decir que al ser tanque remata a cualquiera ,vamos que los ablandas con dooku sidius y el remata,

Yo ahora aprovechando el paron de yoda estoy y que todo el mundo saca jedis estoy intentando sacar las tres estrellas en todas las misiones

redheart

#2499 #2500 yo había pensado lo mismo pero me falta también el 5º Jedi, tengo a Lumi, JC, Eeth y Mace pero a Ashoka y el guardián con 2* y a QGJ me faltan 4 cristales para sacarlo

a base de difíciles se puede subir a Ahoka a 5*? o la tienes ya subida o no lo veo posible por la mierda de ratio de las misiones difíciles

kanedar

#2500 Me faltan exactamente 30 piezas para windu y jc. Luego Eeth 60, pero creo que llegue bien, aun que sea hago recarga de 50 cristales en el cargamento de arena para poder sacarlos. La movida es ahsoka. me faltan 40. Con una solo recarga de energía serian 30, espero que entre dificiles y recargas extra pueda completarlo. Voy muy justo, pero voy a intentarlo XD

mikoruo

Me refería al pack de Droides de entrenamiento ?

1 respuesta
kanedar

#2504 Si te hacen falta subir de golpe muchos pjs y tienes el crédito suficiente si. Solo en ese caso y que sea una emergencia.

Si no yo creo que no. Por ese precio compras 4 recargas de energía normal y te sobra. Te darán un buen montón de droides+dinero+piezas+chapas. Lo malo de tener tantos droides, es que luego te falta dinero para subir a los pjs. Del 1 al 70 son casi 2 millones de créditos.

Fascaso

Habían mejorado el drop? llevo 20 intentos y solo he conseguido un objeto de 20...no se si es algo puntual o es que son así de rompehuevos.

2 respuestas
M

#2506 Al revés, lo han jodido más.

1 respuesta
Aeran

Que putada lo del evento, solo tengo 3/5 jedis :_ . Alguien tiene por ahi a mano el enlace a la guia de farmeo de la cantina para escuadrones? Estaria guay hacer un encabezado y recopilar guias y paginas de interes no?

MrMeji

Cuantos fragmentos eran de 4* a 5*? que no me acuerdo, 65 no? vale, si!
pues entonces tengo

Eeth Koth 4* 6/65
Barriss 4* 18/65
QGJ 3* 20/30 -> 0/65
Ima-Gun Di 4* 2/65
Ahsoka Tano 3* 26/30 -> 0/65

Por velocidad de farmeo antes de 5 días. Se podría sacar a Eeth Koth con 10-15 fragmentos diarios en 2 dias y medio a 5* en Arenas
Barris 4* en Cantina haciendo su mapa, con suerte en 3-4 dias
Y el siguiente cual intentariais? QGJ o Ashoka en fragmentos de cantina?

Aunque pensandolo bien, con 2 que suba a 5* ya esta, asi que.. estoy tonto, tengo ya a Lumi 7, Windu 5 y JC 5*. Creeis que me dara tiempo a pillar a Yoda?

2 respuestas
Aeran

Barris solo cae con potra en chormium no?

1 respuesta
MrMeji

#2510 Se puede farmear en cantina a partir de nivel 69

1
redheart

#2506 #2507 efectivamente, 2 recargas de energía completas más la gratis de las 12 para conseguir 3 piezas de equipo, mejorar así es infumable :(

1 respuesta
MrMeji

#2512 Pues imaginate yo ahora con GS, que tengo que sacar 50 fragmentos de la ultima para subirle a IX que es a partir de nivel 70.. es una jodida locura

kanedar

#2509 si le das caña a baris en cantina + eethan yo creo que lo sacas. Estas como yo más o menos. La putada es arenas, premio a las 6 y el evento termina a las 7 creo. Iremos justos para cambiar las chapas.

1 respuesta
redheart

#2509 a Eeth lo tienes conseguido sí o sí

el 5º sería más fácil sacar a Ashoka, entre los fragmentos que puedas sacar en cantina y las misiones difíciles tienes más opciones que QGJ, otra cosa diferente es quién es más útil, que es mejor QGJ que Ashoka

y puedes hacer doble intento yendo a por Barris para sacar los cristales de cantina, así vas con 2 opciones en paralelo, lo que no sé es si te llegará para sacarlos, no he hecho el cálculo pero te faltan pocos, así que es más que probable que la saques antes que a los otros 2

1 respuesta
MrMeji

#2514 Sep le dare asi, pero bueno se intentara, hay que sacar al gran YODA!

#2515 Si solo necesito a 2
Eeth si o si, luego Barriss lo saco facil y me ire con la calma a por QGJ

redheart

a mi me va a dar mucha rabia, en nada consigo subir a Mace y a Eeth a 5 pero me quedo sólo con 4 de 5*, no me da tiempo ni de coña a sacar al 5º, ya nos contaréis a los que no podemos qué tal va Yoda

1 respuesta
MrMeji

#2517 Que tienes de Jedi? Windu estas farmeandolo en cantina supongo, Eeth en arenas y el resto?

1 respuesta
redheart

#2518 tengo a Jedi Guardián y a Ashoka peladas con 2* y con cristales de cantina cambié de sacar a Poe a sacar a QGJ con el parche nuevo (21/25 para sacarle en 2*)

hice cuentas en si llegaba a tener a Ashoka pero no me daba tiempo a subirla a 5, así que preferí ir a por QGJ para el siguiente evento, que si todo va bien hasta igual puedo llegar con 5 a 6* dependiendo de lo bien que se den los fragmentos de la cantina para Windu y JC

M

No, ahora en serio, no hay ningún hilo en el foro oficial hablando del dropeo? Por favor que es ABSURDO. Que he gastado 120 de energía y no he conseguido ni 1 morado xDDD

3 respuestas