Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#2520 sí, hay varios hilos, otra cosa es que les hagan algo de caso:

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/12370/drop-rate-worst-than-ever-i-m-angry/p1

1 respuesta
alfa036

en objetos si, pero en shards, me estan dando más que nunca kylo ren's me faltan 2 para tenerlo 7 estrellas :D

Khemie

#2520 #2521 Es decepcionante hacer una simulación tras otra y que no caiga ninguna pieza morada, deberían hacer algo al respecto o pensar en añadir nuevas vías para obtenerlos. El drop de shards lo veo igual que antes del parche, pero el de equipo cada vez peor :¬¬:

1 respuesta
David86VLC

#2520 Buenas comparto tu asqueamiento, anoche hice las dos recargas de energia de 50 cristales para los tipicos 20 objetos morados, y en la primera recarga NO CONSEGUÍ NINGUNO, se me quedo la tipica cara de meme gilipoyas, pero resulta que en la segunda, consigo 2! en fin asi puede estar uno como esta web"mediavida" para subir objeto.

Si alguno esta teniendo las mismas sensaciones compartirlo, o a ver si esque es solo mala suerte mia y de monopatin :palm:

1 respuesta
M

#2524 Algo han tocado y creo que deberían arreglarlo pronto

1
Mazingo

#2523 es totalmente desesperante a mi me pasa lo mismo pero tambiem es cierto que cuando hay una actualizacion o incluso es fin de semana me tocan menos premios ect supongo que a mas volumen menos premios para vender mas

Y queria hacer una reflexion sobre yoda .,Estaba viendo unos videos de youtube de jedi master ailan que es top 10 top 20 en mi servidor casualmente ,con un obi wan 6 estrellas,o sea de pago ,creo que 1000 euros, y no consigue pasarse el yoda de 7 estrellas l,por lo que he podido leer de las pocas conbinaciones gratis es quinjon ,ashoka consul baris y lumi ,todo lo demas es muy dificil ,el youtuber no se lo pasa porque le falta baris.Y digo yo yoda puede ser muy hipeante pero sera util si lo sacas en 6 estrellas como estan ahora las arenas,almenos la mia ,o vale mas esperar y irse contruyendo un equipo para sacarlo con 7 estrellas aunque pueda llevar meses y asi no dejarlo tirado luego como vader

Hannt

AYUDA.....

en arena ya conseguí a Sidious con 7* y tengo a hann soldado con 5*.

que hago lo sigo subiendo o voy a por otro personaje que me vaya a ir mejor y sea mas potente?

1 respuesta
M

#2527 Todo depende del tipo de equipo que quieras tener. Sin conocer nada más, teniendo a han a 5* yo ya le terminaría.

1 respuesta
Hannt

#2528 es que he leido por ahi que el IG88 era muy bueno y no se si me merece la pena el subir a hann o ir por este pj.

mi team es en nivel 66:
sidious 7*
JC 6*
poggle el menor 6*
TAlia 5*
barris 4* quiero subir o cambiarla por luminara q sube mas deprisa y la tengo a 4*

1 respuesta
redheart

#2462 ves?

hoy por ejemplo, he quedado 5º en arenas después de haberme puesto 2 veces 1º pero ha sido por una cagada mía, pura ansia por hacer más batallas sin tener en cuenta la hora, si no hubiera sido tan ansia podía haber conservado el 1er puesto, así que hoy no me produce cabreo el propio juego sino rabia conmigo mismo que es muy diferente

eso sí, me ha tocado gastar 50 cristales para tener otra ronda de batallas disponibles, pero por lo menos tengo la oportunidad de optar a todos los puestos y no de quedarme en el top20 porque no me dan las batallas para más (que es lo que me cabrea)

1 respuesta
M

#2529 Te falta DPS así que yo iría a por Lumi y a por Ig-88.

1 respuesta
Hannt

#2531 muy amable

1 respuesta
M

#2532 Para que te hagas una idea y viendo lo que tienes yo haría este quinteto:

Sid (líder)
Luminara
IG-88
Poggle
Soldado de asalto Han

o también:

Poggle (líder)
IG-88
IG-86
Han
Luminara

2 respuestas
Hannt

#2533 ostias q bueno, gracias

1 respuesta
DrellThane

Uff, estoy en la batalla 5L del lado oscuro, y no consigo ni una estrella. Para los que os la hayáis pasado (supongo que hace mil xD) es en la que salen un montón de Jawas y Datchas de esos, y como no paran de hacerme ataques de área, me masacran a todo mi equipo... :no:

2 respuestas
bryan96

#2533 #2534
Las setups que propones son muy buenas pero en la seguda no va a poder farmear (mas que poder no debe) a lumi, poogle, ig86 a la vez en GW.
En arenas yo termiaria primero con Han que ya lo tienes 5* y lo que necesitas es tener a 5 psj a 7* lo mas rapido posible.

Supogo que en cantina estaras farmeando al geonosiano?? Con este se solucionaria lo de la falta del un Dps.

#2530
Yo he acabado rango 7 por que me enfrente al 5 y luego al 6 y me fue imposible una Leia7* me mato y el otro con una Rey 7* ya ni te cuento, ambos con esos bichos y una setup muy potente. Lastima que me quedara sin batallas porque al 4 si le podia ganar.

Se de lo que hablas sobre el ansia, un dia de las primeras veces que llegaba a top10, estando rango 6 tenia que espera a las 5:55 para la ultima batalla, pues me pudo el ansia y la jugue a falta de 8 min pues perdi quedaron 3 minutos y en ese tienpo me tiraron al rango 13... desde entonces siempre espero al ultimo segundo.

1 respuesta
David86VLC

#2535 estoy como tu, menudo arrase me hacen :qq: :qq:

PaoloM9110

#2535 Intenta cogerte de aliado a un IG-88, su daño de area es rotisimo y te deja muy tocados o muertos a los jawas

No se si se han dado cuenta pero han aumentado en 1 el cooldown de la habilidad del Geonosiano

3 respuestas
redheart

#2538 no me había fijado, otra modificación sin avisar?

y ya van... se han lucido con el parche

1 respuesta
DrellThane

#2538 De droides tengo a IG-86 pero lo tengo en nivel bajo, al 48 (estoy intentando subirlo) pero aún no me sirve.
Mi problema en este tipo de escenarios donde te atacan con ataques de área es que utilizo muchos DPS:
Sidious 5* lvl 48
Phasma 4* lvl 54
Maul 4* lvl 48
TIE 2* lvl 54
Geonosiano 3* lvl 55

Entonces me machacan vivo... Además que healers sólo tengo Luminara y Cónsul, pero claro al ser batallas del lado oscuro no los puedo usar. Bueno también tengo a Talia 4*..

Al igual si pusiera a pjs tanque, quizás me aguantarían más?

En fin, creo que tengo que seguir subiendo de nivel para poder pasármelo jaja

2 respuestas
bryan96

#2538 #2539
Lo veo logico porque cuando se pueda aumentar la segunda habilidad del geonosiano teoricamente no hubiera tenido coldown, pero podian haber esperado para cuando se pudiera hacer
#2540
Si vas sin healer y un Piloto ti 2* que es papel normal que no puedas pasartelo jajaja. Intenta meter a talia por el Piloto que con el parche la has mejorado, muy buena cura y ahora se autocura mas con el basico.

1 1 respuesta
PaoloM9110

#2540 Yo creo que si tienes que esperar mas tiempo, porque de seguro con 2 ataques ya se cargan a tu maul y al FOTP, te recomiendo que vayas por Daka en cantina ya que es la unica healer decente del lado oscuro

#2541 Claro ahora a esperar un turno mas, deberian avisae todos los cambios que se haran a los pjs

1 1 respuesta
ZaydXIII

Tendo muchísimas dudas sobre como acabar mi equipo, había pensado en Sid, Lumi y GS, qué me faltaría para completar en ese equipo de tipo o personajes que les vaya bien...

1 respuesta
DrellThane

#2542 Sí... yo también lo había pensado (lo de Daka digo), lo que pasa es que estoy indeciso.. Porque me cuesta horrores reunir 400 créditos de cantina, y actualmente estaba intentando también subir a QGJ que lo tengo a 4* :cry: :cry:

Maldita sea que indecisión jaja. No sé a por cual ir...

1 respuesta
bryan96

#2543
Como tienes ha esos 3?
Y que personajes tienes aparte de esos?

1 respuesta
PaoloM9110

#2544 Bueno anda por lo que prefieras ir, no se necesita avanzar tanto la campaña una vez que tengas todas las misiones en 3* para desbloquear el equipo morado necesario, yo te recomendaria ir por Daka, yo la tengo en 5* y ya estoy yendo por QGJ

1 respuesta
DrellThane

#2546 Vale gracias. Pues nada ya más adelante ya iré farmeando a QGJ, qué remedio jeje...

ZaydXIII

#2545 pues tengo a sid 4, lumi 5 y gs 3*

Tengo a ig-86, chew, talia, qgj, ahsoka, jc, savage, luke, phasma y hoy en principio consigo a dooku que sólo me falta un fragmento.

2 respuestas
bryan96

#2548
Con la info que me das yo pondria
Sidious (lider) - lumi - Geo - phasma y JC
Estos dos ultimos supongo que los tendras un poco mas subidos que al resto, a mi JC me sirvio hasta el lvl61 con 5* y equipo 8. Cuando subas a QGJ lo meteria por JC.

1 respuesta
Mazingo

#2548 con dooku y talia quiza tambien sirve

2 respuestas